Albert pla

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Albert pla

Post by Lui5 »

Pos aver me gustaria q me dijerais q opinais d este cantautor catalan q es d un pueblo d mu cerkita del mio y las canciones q e escuchado yo man gustado bastante sobre to las q canta con robe la d veintegenarios es la ostia y la d viva espanya lo mismo pos bueno q opinais d el y si alguien save alguna cancion suya q crea q la gente la tiene q escuchar q la ponga aaa y poner alguna en catalan q la mayoria d las q e escuchado son en castellano


Un SaLuDoOoOoOO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
gotzon

Post by gotzon »

L'albert pla.. es.. buuuuf jajaja mu wen tio y esta mu zumbao!
joder.. es l puto amo!! Yo d mayor kiero ser como él! jajaja
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Juas juas pos empezo nadando en el club natacion d sabadell jajajaja y mira como a acavado gano una medalla y todo cuando era pekeñajo pero lo dejo to y mira ahora
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos yo no escuche mucho de el, pero de lo que escuche me gusto mucho...esa voz agonizante que tiene me pone...jajaj, me parece mu original, lei un reportaje de el en la rollin y parece ser que en sus conciertos hace una especie de espectaculo con mujeres desnudas de djs y cosas asi mu psicopatas, tiene que estar mu wapo...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos sip en los conciertos ace una especie d montaje en teatros con una chica q no recuerdo como se llama pero os pongo el enlace a su pagina web donde explica cosas d estos conciertos: www.albertpla.com pos bueno ay os dejo eso
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Tio, el mejor disco, con el que más me rio es "no solo de rumba vive el hombre"... Desde el título a la última canción es la polla: ese Joaquín el necio se sale...

Otro buenísimo es el veintegenarios...

Bueno, que lo escucheis que os vais a partir.

Eso si, al concierto al que fui yo no había tias en pelotas, pero he visto carteles de otros en los que si las hay... 8O

Ea, toraaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ey pez esk en los conciertos q sale esta xika son los d la gira d su ultimo disco "Cançons d'amor i droga" gracias por lo del disco ahora mismo me lo estoy bajando del emule aver si tira esto pq si no


Un SaLuDoOoOooOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Joé tenía unas ganas de abrir un post sobre Albert Pla y t mas adelantao. A ver yo al colega lo konozko desde pekeño, kuando cantaba en catalán, lo escuchaba mi hermano y sus colegas y yo me enganché, simplemente me hacía gracia su aspecto, su voz, su forma de hablar (diciendo cosas moralmente incorrectas), kuando komenzó en castellano podriamos decir k le perdí el rastro, y con el tiempo me he vuelto a enganchar, pero ahora me rio no de su forma de ser, si no de lo irónico de sus canciones, ahora las entiendo y me encantan. Su discografía es:

"Ho sento molt",
"Aquí s'acaba el que es donava",
"Una mm.... lligada amb un cordill" (recopilatorio de los otros dos),
"No solo de rumba vive el hombre",
"Supone Fonollosa",
"Veintegenarios en Alburquerque" (fue el primero en castellano pero estaba censurado, y hasta k pasó un tiempo no lo puedo sakar),
"Anem al llit?" y
"Cançons de droga i amor".

Me falta por oir el de No solo de rumba vive el hombre, pero para mi el mejor es el Ho sento molt y Veintegenarios.

Canciones a recomendar, pues en castellano: Veintegenarios, El gallo Eduardo Montenegro, Marcelino Arroyo de Charco, Pepe Botika (versionando y acompañado por el Robe), Mañana lo dejo, Mi camello, Viva España, Era Perkins, La dejo o no la dejo, Nueva York, Walk on the wilk side (el lado más bestia de la vida) (versión genial de la obra maestra de Lou Reed)...

Y en catalán: La sequia, Història del 600, Vida d'un gat, la caixa de música, l'home que ens roba les nòvies, la violació, el quarto dels trastos, crim d'amor, somnis, qualsevol nit pot sortir el sol (de Sisa) y, como no, La barricada de santpaucentdeu (la versión original de Veintegenarios).

Kualkiera os gustará, pero si podeis escucharlas bien todas, y las k me dejo. Me he alargao un poko pero vale la pena, creedme.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Albert Pla es un buen personaje!!!yo sólo teng tres diskos de él, y él q más me engancha es el de "No solo de rumba vive el hombre". De este todas las canciones son la caña, es un descojono todo él; la mejor "Enterrador de cementerios", escuchadla!!!!!!!!!!!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
K2Cr2O7

Post by K2Cr2O7 »

Pa mi una cancion que esta muy bien es la version de Pepe Botika que canta con el Robe. Es bastante buena. Y lo de los conciertos si es verdad que en uno de ellos iba una mujer casi desnuda y se ponia de dj y en otro tambien lo que hacia es que ponia un sofa en el escenario y se tiraba todo el concierto tumbado en el sofa y cantando.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hola d nuevo aver otra preguntilla puede ser q el pla tenga un dvd editado con algunos videos y un conciertillo?? esk mire en una pagina web y el supone fonollosa me decia q era un dvd y aver q mas albert pla sale en la pelicula airbag?? esk me an dicho q ace d camarero en esa peliculo y yo no la e visto pero lo q si q se esk ace alguna cancion d la pelicula.Bueno si alguien save algo mas sobre el pla q lo deje por aki


Un SaLuDoOoOoo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Lo del dvd del Supone Fonollosa yo tb lo he oido, no tengo ni idea pero es posible ya que vi un reportage y era todo un espectáculo. Lo de Airbag, yo tpk la he visto, pero por lo k tenía entendío hacía de cura, no se.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Lo de "supone fonollosa" no estoy segura, pero lo q sí sé es q hay dvd de conciertos y videos clips de él, eso fijo, y sé q se pueden encontrar en la revista TIPO.

Sí es cierto q sale en "Airbag", no hace de camarero, hace de cantante en un puticlub; es muy cachondo porq va vestido de cura, y canta la de "yo soy rebelde"; si no lo habéis visto tenéis q verla, es genial esa película, y no sólo porq salga Albert Pla :wink: .....

Saluditos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos ara ire a pillarme la peli en el video d aki al lado venga muchas gracias



Un SaLuDOoOoOoOoOOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El Pla en Airbag es un puntazo, si señor!

YoOoO soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply