Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

miguel Angel wrote:Ey animo tio!!! no te preocupes que ni la peor de las pesadillas dura eternamente. Seguro que encuentras la solucion a tus problemas. Animo Modro.
Apoyo la mocion. En serio, mucho animo y sentaros a poner las cosas sobre la mesa yo creo ke puede ayudar aunq igual estoy metiendo la pata :roll:
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

haberme dado de cuenta de que la unica persona en la que realmente podía confiar sea tan distinta a mi, saber que ya no puedo confiar en el no contarle mis problemas porque tal vez me desanime mas aun en vez de intentara animarme, aunque solo sea intentarlo!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Gracias d everdad muxas gracias a todos por los animos,Miguel angel,Vero e Inma,y a los que me mandaron un sms,a los q able ayer x el msn,muxas gracias,os kiero de veras :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:la más importante : echo de menos a Modro :cry:
yo tambien jo... :(

pero recuerda q somos de acero

:wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

que me dejara tirada,no me llamará, pero que no volverá a pasar porque no quiero volver a saber nada de el :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Noe se ha intentado suicidar, mejor dicho está consiguiéndolo... sobredosis de medicamentos... y le dan unas horas.
Joder.
Vale, no la conozco más que de leerla por el foro (por el del PAP).
Y qué más da.
Estas cosas afectan.
Salimos de una y entramos en otra.
¿Qué coño le pasa a la juventud de hoy en día?
:cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

argggg me doy nausea...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote:Noe se ha intentado suicidar, mejor dicho está consiguiéndolo... sobredosis de medicamentos... y le dan unas horas.
Joder.
Vale, no la conozco más que de leerla por el foro (por el del PAP).
Y qué más da.
Estas cosas afectan.
Salimos de una y entramos en otra.
¿Qué coño le pasa a la juventud de hoy en día?
:cry:
nose... pero, los de ese foro son suicido-maniacos? :? (no es por ofender, pero segun lo que cuentas... )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:
dejedi-M wrote:Noe se ha intentado suicidar, mejor dicho está consiguiéndolo... sobredosis de medicamentos... y le dan unas horas.
Joder.
Vale, no la conozco más que de leerla por el foro (por el del PAP).
Y qué más da.
Estas cosas afectan.
Salimos de una y entramos en otra.
¿Qué coño le pasa a la juventud de hoy en día?
:cry:
nose... pero, los de ese foro son suicido-maniacos? :? (no es por ofender, pero segun lo que cuentas... )
Algo así.
Yo qué sé.
Yo no digo nada.
Es triste... que la edad media en ese foro sea de 13-16 años y la gente esté así...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Llauro wrote:argggg me doy nausea...
fuera de aqui!!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

que ultimamente solo me apetece llorar,que no haya nadie q consiga sacarme una sonrisas de ese de verdad,de las q salen de dentro,q cada vez me guste menos a mi misma...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

bea_a_secas wrote:que ultimamente solo me apetece llorar,que no haya nadie q consiga sacarme una sonrisas de ese de verdad,de las q salen de dentro,q cada vez me guste menos a mi misma...
eiiiii zaragozana!! esa sonrisita siempre visible, q toooodo tiene solucion, q si llorar te ayuda a descargarte por q no??
animoooo!!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

melibea wrote:
bea_a_secas wrote:que ultimamente solo me apetece llorar,que no haya nadie q consiga sacarme una sonrisas de ese de verdad,de las q salen de dentro,q cada vez me guste menos a mi misma...
eiiiii zaragozana!! esa sonrisita siempre visible, q toooodo tiene solucion, q si llorar te ayuda a descargarte por q no??
animoooo!!
porque esta vez necesito llorar con alguien...y parece q ya no se preocupan q ya se cansan...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

bea_a_secas wrote:
melibea wrote:
bea_a_secas wrote:que ultimamente solo me apetece llorar,que no haya nadie q consiga sacarme una sonrisas de ese de verdad,de las q salen de dentro,q cada vez me guste menos a mi misma...
eiiiii zaragozana!! esa sonrisita siempre visible, q toooodo tiene solucion, q si llorar te ayuda a descargarte por q no??
animoooo!!
porque esta vez necesito llorar con alguien...y parece q ya no se preocupan q ya se cansan...
a veces es mejor sola q mal acompañada, es una putada, pero es así,animo de verdad!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

(que se me habia olvidao decirtelo antes, muchas gracias por los animos!)
Post Reply