GRANAINOS ????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Yeee!!ke pasa Guiye,m estabas buscando no?!?xD pos si señor, yo soy el granaíno un poko mas costero k tu pero granaíno..Ke ma piyao la ninde por banda y..jejej Pos ke contar mas aparte de esto hoy 24, las 12 pm estoy entre los atakes de tos y sacandome las albondiguiyas jaja pk será¿?y a to esto..k ago levantao ya?..jeje..xro weno..ablando d esto, ke tal os estuvo la noxe? Aki estoy yo pa corroborá lo k dice mi paisano venios paká k es la mehó universidá k ya os ayudamos nosotros a yevar un buen planing de estudio aki ee guiye¿?
Joé no puedo entrar con mi nick xro k soy el granaíno si no hay esta mi amada amiga ninde..nos bmos!!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Pos yo de Grana no soy, soy almeriense, pero estudio alli y ........ME ENCANTA!! Es la mejor ciudad del mundo.

Q pocos granainos hay por aqui no?? Pero aunq haya poquillos, pal curso q viene podiamos hacer algo x alli no?? Yo ya dentro de na retorno a mi tierra natal.Guiye, la Zubia esta cerca de Grana capital verdad'?es q hay demasiados pueblos por alli y no tengo mucha memoria, jejeje.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
etiketaa

Post by etiketaa »

joooooooo yo que me voy este finde a graná y digo, a ver si veo a algun fiti?? y na de na...q no exiten los fitis granainos!!!

y ya q hablais de vecinos los murcianikos somos veninos de almería asiq mas o menso si los almerienses son vecinos nosotrost tb jajajaj
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

etiketa, tu espera, k mañana responderan, creo k granadinos habra 1 o 2, pero hay fitis en granada,
ahora k piense Frozen x ejemplo, que estan x ahi estudiando, a ver si los adoptados responden.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Frozen si k es uno de esos adoptados, y yo tb.
Podemos decir k somo de Granada, pq la mayor parte del tiempo no la pasamos aki. asi k si hay k hacer alguna juerga fiti en Granada, responderemos...!!! :lol:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Pos yo de Granada como q tampoco xD yo de Malaga, pero q Granada es la polla... con sus tapitas... sus mas tapitas... sus otras mas tapitas... sus baretos... con tapitas xD

Aunque me trae recuerdos muy psicodelicos xD y otros muy tristes :cry:

pero q caña de ciudad !!!! q na, q cnd pueda le tiro un dia palla xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
etiketaa

Post by etiketaa »

pues raima yo voy para ya el sabado y me vuelvo el domingo pero esta claro q aunq vaya a esquiar a sierra nevada , la tarde y la noxe del sabado son de fiestaaaaaaa!!!! a ver si nos vemos!!!

y oraculo thanks for the information jejeje
:D
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

nay_na wrote:Pos yo de Grana no soy, soy almeriense, pero estudio alli y ........ME ENCANTA!! Es la mejor ciudad del mundo
Que lleva toda la razón del mundo: Granada Rules :D
y que si puede ser, dentro de dos años, o de uno... en el foro habrá una granadina mas 8) no?? :P

pd: anay, te echamos de menos por las tierras almerienses :cry: :roll:
... :roll:
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

EEEIIII esto mas k un foro de granainos parece uno de almerienses..jejeje weno yo tb soy de almeria (toy etudiando akine) y la verdad esk granada es muuuuuuuu bonica y tngo muchisimos amigos estudiando alli y voy x alli a menudo el fide k viene x ejemplo, voy de fiestuki k hay k celebrar k los examenes se acaban¡¡¡ xfin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me kea 1 de mates¡¡¡¡ (y se va a suspender, pero con orgullo)
Weno lo dixo...1 Saludoo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo soy granaíno :D:D:D
etiketaa

Post by etiketaa »

Frozen Fantasy wrote:Yo soy granaíno :D:D:D

pues ya me estas diciendo cuales son los mejores bares de la calle calle elvira!!!!! jajaja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

etiketaa wrote:

pues ya me estas diciendo cuales son los mejores bares de la calle calle elvira!!!!! jajaja
Lo cierto es que no los conozco mucho... me muevo más por Pedro Antonio (exigencias de mis amigos) y por el tertulia (exigencias propias).... de Calle Elvira conozco El ojankano, que esta apañao y suele tener actuaciones de música o monólogos...
etiketaa

Post by etiketaa »

Frozen Fantasy wrote:
etiketaa wrote:

Lo cierto es que no los conozco mucho... me muevo más por Pedro Antonio (exigencias de mis amigos) y por el tertulia (exigencias propias).... de Calle Elvira conozco El ojankano, que esta apañao y suele tener actuaciones de música o monólogos...
weno pos ire tb por alli :wink: jo lo que pasa que no se como eres pero molaría, que te viera y me acercara a decirte ola! yo soy etiketa jajja :oops:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

jova!!!

xo eso tiene solución, o k Frozen se ponga su camiseta de fitis o con una cosa k se llama movil se puede kedar!!!
jeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

raima wrote:jova!!!

xo eso tiene solución, o k Frozen se ponga su camiseta de fitis o con una cosa k se llama movil se puede kedar!!!
jeje
jajaj pos si pa q estan los moviles jeje y por cierto tu tb eres de granada!! asiq a ti tb te puedo ver!! :D
Post Reply