Anonymous wrote:noto por aquí cuierto aire de envidia a aquellas personas q han sido porladas.. un trio..es tentador, pero y el ser porlado q me contais eh? ay! q no lo habeis comprobrado.. disculpadme..
Angel pelusón.. wrote:yo quiero yo quiero
El plan marcha, he aquí las primeras envidias. Porque el primer mensaje tiene envidia de fondo que lo sepo yo! xD
La otra que no quiere ser porlada wrote:El plan marcha, he aquí las primeras envidias. Porque el primer mensaje tiene envidia de fondo que lo sepo yo! xD
La otra que no quiere ser porlada wrote:El plan marcha, he aquí las primeras envidias. Porque el primer mensaje tiene envidia de fondo que lo sepo yo! xD
yuju!
juas juas.... ke envidiososssssssssss jajaja
P,D; ese trio ahi... ke no dekaiga...jaja
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
bueno yo se k es porlar ami m anporlado tampoco lo pase mu mal el otro dia yo keria porlar a noelia muñoz una amiga mia de clase estaba +o- cagadita de miedo cuando te porlan tu piensas mal pero tranki si te porlan personas no brutas seguro k te lo pasa bien si kieres saber k es porlar agregam soy sadearanda@hot...bueno ahora tengo el msn roto pero cuando lo arregle te lo dire personalmente [/code]
yo tng unos amigos...q se aburren y les digo: q es porlar?? y me o cuentan!!!! jajajaja, y ya no tiene gracia q me porlen...ya lo se, sin haber sido porlada, q gente...jajajajajaja
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me