eh bea k si tienes k hacer terapia se vuelve pal chat y ya sta k el tonto se hace x aqui muy facilmente.bea_a_secas wrote:(que se me habia olvidao decirtelo antes, muchas gracias por los animos!)
Algo no tan lindo de contar
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
afr
Q despues de haber planeado el finde perfecto, viernes con los del colegio q hace millones de años q no salgo con ellos y sabado con los del barrio.... la enfermedad me jode la fiesta..
:( y a la 1:30 en mi casita potando sin siquiera haber tomado nada, potando de enfermedad de la de verdad
ya veremos si esta noche hay carmen....
q era mi ultima salida hasta fallas joder
ncima con lo q me apetecia anoche irme de discoteca : ( aunk suene raro q a mi de vez en cuando me mola joder!!!!
-
maripertxenta
Haber terminado ayer los examenes, haberlo hecho dpm, y aun y todo sentirme mal, triste y sin ganas de nada. Darme cuenta de q no puedo olvidarlo, sobre todo a la noche, y llorar. No es justo, no es justoq tenga clavada la espina sin nisiquiera haber tocado la flor, no es justo. Darme cuenta de q no soy tan fuerte e independiente como pensaba, q al final pocas veces lloramos por la familia, estudios o los amigos, y q en cambio con estas cosas....Q me siga doliendo tanto, y q apesar de todo, todavia siga creyendo q el amor no existe...
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

- Que ayer me robaron el bolso, llevaba las llaves de casa, el DNI, un jersey, una chaquetita, el móvil nuevo de reyes y donde tenía mensajes de hace tres años
, 15 euros en la cartera, la tarjeta sanitaria, 60 € en papeletas (del viaje de estudios), otros 15 € que llevaba de las papeletas que había vendido, las gafas de ver, y nada en la cartera cosas y tickets y eso con valor sentimental por llamarlo de alguna manera.
Dios, que rabia, ahora tengo que duplicar la tarjeta del móvil, denunciar el robo, hacer el DNI nuevo, hacer la tarjeta sanitaria otra vez, ir al oculista, comprarme gafas nuevas, y encima pierdo el dinero de las papeletas que nos venía de perlas y mi madre está que la lleva dios.
Lo único que no llevaba en el bolso era el mp3 porque antes de ayer se lo dejé a Jorge, y el tabaco que lo llevaba en la mano.
- Y nada, por otro lado que no puedo verle los sábados que me da el bajón, jolines, que me encanta, y con alcohol en sangre me pone muchísimo más, y afuf..
Dios, que rabia, ahora tengo que duplicar la tarjeta del móvil, denunciar el robo, hacer el DNI nuevo, hacer la tarjeta sanitaria otra vez, ir al oculista, comprarme gafas nuevas, y encima pierdo el dinero de las papeletas que nos venía de perlas y mi madre está que la lleva dios.
Lo único que no llevaba en el bolso era el mp3 porque antes de ayer se lo dejé a Jorge, y el tabaco que lo llevaba en la mano.
- Y nada, por otro lado que no puedo verle los sábados que me da el bajón, jolines, que me encanta, y con alcohol en sangre me pone muchísimo más, y afuf..
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1