CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

Ulo wrote:
Ayla wrote:weno, como ya dije he visto Brokeback mountain... La verdad, me ha encantado y muy buenas tienen que ser las otras nominadas a los oscar para que no de mi apoyo a este peliculón...
Pues tienes que ver Crash...Para mi sin duda se tiene que llevar el Oscar...aunke dudo muxisimo ke se lo den...
etiketaa wrote:que ayer vi la naranja mecanica y me encanto!!! y hoy he visto los 400 golpes y etsa tb muy bien!! no tengo ahora ganas de explicrlas un pokillo...to gandula .. pero las recomiendo!!!!!! auqn supongo q la de la naranja mecanica la habra visto ya muxa gente :roll: yo esq siempre yego tarde a todo jeje
De la naranja mecanica, poco se puede decir que no se haya dixo ya...Yo resalto sobretodo la banda sonora...

Los 400 golpes kiero verla...¿Has visto Farenheit 451, tb de Truffaut? Una buenisima pelicula, muy muy recomentable
no no la he visto pera ya se que tengo que hacerlo :wink: jeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, alguien sabe algo de "Manderlay", De Lars von Trier? Creo que la estrenan hoy, pero por si habéis oído críticas o algo al respecto...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, alguien sabe algo de "Manderlay", De Lars von Trier? Creo que la estrenan hoy, pero por si habéis oído críticas o algo al respecto...
Pues si te confirmo que si hoy es día 10 de febrero (que no lo se fijo) se estrena Manderlay.

http://www.golem.es/manderlay/

Bueno yo solo me he leido la critica de El Pais, y seguramente vaya a verla muy prnto, la verdad es que Von Trier tiene algo que o le adoras o le odias, por suerte me quedo con la primera opción.

:arrow: SaludoS GenteS
Telepath

Post by Telepath »

Yo acabo de ver Twilight Samurai, pelicula nominada al oscar de mejor pelicula de habla no inglesa el año pasado (junto con Mar Adentro)...y que a mi me ha gustado mucho mas!


La verdad es que es emocionante y esta maravillosamente realizada...

Alguien la ha visto?

Ayla? Esta es del 2004...nominada, la viste?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El otro día caí en la trampa de ir a ver Underworld Evolution.... ni se os ocurra ir a verla, es mala mala!...
Axo_

Post by Axo_ »

No sé si alguien comentó algo sobre la película "El metodo". Me parece que es entretenida y tiene un final muy interesante. Con la acción transcurrida en un espacio tan reducido. Es de lo mejor que he visto de cine español ultimamente. La recomiendo.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo vi Memorias de una Geisha, me gustó pero tampoco me transmitió gran cosa fuera de la estética, un pelín larga además (más de 2 horas), y no respeta el tempo por querer abarcar un gran espacio de tiempo (toda una vida)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Despues de varios meses queriendola ver: LA TENGO!! Transpotting, ale voy a terminar de verla!
Ayla...+

Post by Ayla...+ »

Telepath wrote:Yo acabo de ver Twilight Samurai, pelicula nominada al oscar de mejor pelicula de habla no inglesa el año pasado (junto con Mar Adentro)...y que a mi me ha gustado mucho mas!


La verdad es que es emocionante y esta maravillosamente realizada...

Alguien la ha visto?

Ayla? Esta es del 2004...nominada, la viste?
No estaba nominada con Mar adentro, es del año anterior (me sonaba pero lo he confirmado)... y además tenía ganas de verla, pero no fui porque sólo la ponían en un cine por ahí perdido... acias por recordármelo, ya estoy en proceso de bajármela, ya os contaré.... (pero Teófilo le puso un 8 y confío bastante en su criterio :roll: )... Con Mar adentro estaba nominada por ejemplo EL Hundimiento, que a mí me parece que habría merecido el oscar, una peli buenísima, si no la habeis visto teneis que verla porque es genial... (ya lo puse por aquí en su momento pero lo vuelvo a repetir...)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Frozen Fantasy wrote:El otro día caí en la trampa de ir a ver Underworld Evolution.... ni se os ocurra ir a verla, es mala mala!...

si la 1º era mala, no quiero ni iamginar como será la 2º!!!! 8O
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Nayade_sa wrote:Despues de varios meses queriendola ver: LA TENGO!! Transpotting, ale voy a terminar de verla!
ua-... esa a mi me gustó mucho!

quizá no sea la gran pelicula del siglo... pero a mi me gustó!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:El otro día caí en la trampa de ir a ver Underworld Evolution.... ni se os ocurra ir a verla, es mala mala!...
Uuufffffff, esa peli es la peste!!! :?

Yo acabo de llegar de ver "Crash" y me ha encantado, me ha impresionado, me ha dejado hecha polvo, pero me ha gustado mucho, mucho.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Habeis visto Elsa y Fred?
La vi el otro dia con un amigo mio..y a los dos nos dejo un poco...no se
Me mola un puñadisisisisimo la actrizz!!(la zorrilla jejejeje)mogollon, y bueno, a pesar que el final lo tienes claro, yo lloré xD pero no se..me quedé como un poco..."ya?" no se, no me da que pase algo asi especial en la peli...no se si me explico, qe me dejo el cuerpo un poco raro.. :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo acabo de llegar de ver "Crash" y me ha encantado, me ha impresionado, me ha dejado hecha polvo, pero me ha gustado mucho, mucho.
jejeje no esta nada mal la pelicula... yo ayer vi "en la cuerda floja" y no me gusto.... los actores no me convencen y la historia transcurre muy lenta, ademas de saltarse partes de la vida de Cash que podian ser muy interesantes.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo ayer vi, tiempos de azúcar, que no me acuerdo quién la mencionó aquí...pues me ha encantado, que bonita :cry: no tenía ni idea de que existiera la peli pero me gustó mucho. Por cierto alguien la ha visto? alguien sabe si el protagonista , el chico, ha hecho mas pelis o algo?
ahora voy a ver "frio sol de invierno" a cer que tal está. :)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply