- En las ganas que tengo de que sea ya pasado mañana y quitarme el último examen de encima.
- En que, para ser la asignatura más chunga de la carrera, la verdad es que no se me está haciendo muy cuesta arriba, quizás porque al ser de números no es tan pesada y salgo un poco de la rutina de memorizar y empollar.
- En la llamada de Rocío (L)
- En que apenas hay gente en el foro, en que será porque es sábado y en que soy una pringada por estar estudiando un sábado por la noche... menos mal que ya es el último hasta junio!!!
- En que me voy con mi madre a ver "Los hombres de Paco", que los tengo grabados del otro día.
tantos conciertos a los q me gustaria ir...poka gente q coincida con mis gustos para ir...poka pasta en mi bolsillo...q llegue el puto lunes pa terminar examenes...este año me tengo q sacar la karrera como sea...kiero estar ya en irlanda q sea ya 21!!!!ainsss q de cosas....
en la vuelta q dio ayer mi vida.joder esto de los fitipaldis es como una gran familia no?te pones a cntar movidas y sabes q siempre alguien las va a leer.saludos