Os gustan los documentales sobre la vida animal?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajaja jopeta...es que...räkêL wrote:A la octava va la vencidaAngela_transfer wrote: ya no me dejan tener mas cobayas:( todo por que como se me han muerto 6...(7, pero la que duró una noche no la cuento vale??)
Y mi padre no quiere por que dic que cojo unos berrinches...
Pero el otro dia hice una prueba, coji a mi hermana me la llevé a una tienda de animalicos y me puse a enseñarle cobayas a ver que hacia, asi si le biustaban le partiria el corazon a mi padre..
y le han encantado!!!las miraba y hacia uh!!uh!!!y sonreia muchisisisisismo!!se partia de risa!!!!
Ya tengo plan
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote: Pero el otro dia hice una prueba, coji a mi hermana me la llevé a una tienda de animalicos y me puse a enseñarle cobayas a ver que hacia, asi si le biustaban le partiria el corazon a mi padre..
y le han encantado!!!las miraba y hacia uh!!uh!!!y sonreia muchisisisisismo!!se partia de risa!!!!
Ya tengo plan
Uyyyy que manipuladoraaa...
los niños solo piensan en meterse kosas en la boka, staria pensando en ke sabriaAngela niña chupachups wrote: y le han encantado!!!las miraba y hacia uh!!uh!!!y sonreia muchisisisisismo!!se partia de risa!!!!
Ya tengo plan
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Uhhh yo totalius de acuerdo con Angela...
Roedores poweR!
Amo los ratoncines, porque un día me encontré una musaraña en la piscina (no sé qué haría una musaraña en la piscina ¬¬) pero yo me la llevé y era to bonica ella! Son las narices más salás que he visto en mi vida ^^
Y los pájaros qué? xD
No puedo con ellos, el día que vi el baile de cortejo de las avestruces me quedé enamoraíta ^^ Cuando hacen eso con la cabeza que parece que se van a descoyuntar... xDDD Los amo (L)
Y encima ya lo he visto en directo ^^ y también he visto el de los cuervos mientras hacía un examen ^^ Que se ponían a subir así las alas... (jo, no las alas, pero como no sé si los pájaros tienen hombro pos no sé exáctamente a qué parte del cuerpo corresponde xDD) Son precius (L)
Roedores poweR!
Amo los ratoncines, porque un día me encontré una musaraña en la piscina (no sé qué haría una musaraña en la piscina ¬¬) pero yo me la llevé y era to bonica ella! Son las narices más salás que he visto en mi vida ^^
Y los pájaros qué? xD
No puedo con ellos, el día que vi el baile de cortejo de las avestruces me quedé enamoraíta ^^ Cuando hacen eso con la cabeza que parece que se van a descoyuntar... xDDD Los amo (L)
Y encima ya lo he visto en directo ^^ y también he visto el de los cuervos mientras hacía un examen ^^ Que se ponían a subir así las alas... (jo, no las alas, pero como no sé si los pájaros tienen hombro pos no sé exáctamente a qué parte del cuerpo corresponde xDD) Son precius (L)
la fotosintesisJuLiEtTE_87 wrote: Amo los ratoncines, porque un día me encontré una musaraña en la piscina (no sé qué haría una musaraña en la piscina ¬¬)
no?
Last edited by kromack on 11 Feb 2006, 20:01, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Axo_
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajaja jopeta...es que...räkêL wrote:A la octava va la vencidaAngela_transfer wrote: ya no me dejan tener mas cobayas:( todo por que como se me han muerto 6...(7, pero la que duró una noche no la cuento vale??)
![]()
![]()
![]()
yo las cuido muchisismo...vale, reconozco que a la que le di jamon york, chicles y papas..pues vale, si, se murio por que su estomago no pudo con su vida pero...las otras??
Pero el otro dia hice una prueba, coji a mi hermana me la llevé a una tienda de animalicos y me puse a enseñarle cobayas a ver que hacia, asi si le biustaban le partiria el corazon a mi padre..
Ya tengo plan
jajajaja ma recordao a cuando mi hermana tenia un hamster en mi casa y decia: voy a acerlo a mi imagen y semejanza...y le daba jamon y chorizo (y eso k los hamster no pueden tomar sal) y el cabron se lo comia k parecia k era la ultima cena...ahí k joderse...luego abrio la puerta y se escapo...yo dije k se habia puesto fuerte x comer jamoncito....
1Saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

-
raima
- fitipaldis.com #1

jejejeMujituki wrote:Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajaja jopeta...es que...räkêL wrote: A la octava va la vencida![]()
![]()
![]()
yo las cuido muchisismo...vale, reconozco que a la que le di jamon york, chicles y papas..pues vale, si, se murio por que su estomago no pudo con su vida pero...las otras??
Ya tengo plan
jajajaja ma recordao a cuando mi hermana tenia un hamster en mi casa y decia: voy a acerlo a mi imagen y semejanza...y le daba jamon y chorizo (y eso k los hamster no pueden tomar sal) y el cabron se lo comia k parecia k era la ultima cena...ahí k joderse...luego abrio la puerta y se escapo...yo dije k se habia puesto fuerte x comer jamoncito....
1Saludo¡¡¡
espero k no lea esto ningun greenpeace...
lastima de ratoncillos!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!