Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ke donde esta en ke sentido, ke xq lo e kitao o ke donde esta? xDAIDA_cantasaetas wrote:Buenos días! Sólo me quedan dos días para quitarme de encima el último examen, yuhu!!!
Kromack, no sé si me enteré bien y eras tú, pero dónde está "Punkzela"?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ánimo Sil!!! Es una gran putada, pero si te sirve de consuelo (aunque supongo que va a ser que no), a todos nos ha pasado algo de eso alguna vez. A mí precisamente en un concierto de Fito. Y putea un montón
Pero bueno, al final se asimila y se acaba olvidando. Intenta no darle más vueltas, aunque sea difícil.
Yo, por mi parte, me he levantado una hora más tarde de los que tenía previsto y me he pasado toda la noche soñando con el examen de mañana
Eso sí, me salía de coña, a ver si pasa lo mismo en la realidad. Voy a ver si me pongo (a estudiar)
Buenos díasss!
Yo, por mi parte, me he levantado una hora más tarde de los que tenía previsto y me he pasado toda la noche soñando con el examen de mañana
Buenos díasss!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

uffff me ha costao pero creo que ya lo entiendo (he sacado mis apuntes de bioestadística y to XDDD) una regresión lineal es una línea que en la gráfica nos sirve para predecir una variable en función de otra, y el coeficiente de correlación lineal de Pearson nos indica si los puntos tienen una tendencia a ponerse alineadamente....AIDA_cantasaetas wrote:Gracias por los ánimos, guapa! Por cierto, me ha encantado lo de tu visita al conservatorio :wik:janaeh wrote:ey algo asi e tenido yo este año!!!!!!!!!buenoe s el segundo curso k la tengo pero esta ya era avnazada todo....AIDA_cantasaetas wrote: Pues estoy intentando estudiar una asignatura de la que me acabo de dar cuenta de que no me sé ni el nombreLe llamamos "Métodos", pero no sé de qué son
Algo así como Análisis de datos y mucha estadística
Y, bueno, la carrera es Psicopedagogía, pero por poco tiempo, porque la voy a dejar como siga así.
Muuuack!
he sacado un 6 pero mis conocimientos son 0, no entneida lo que estudiaba y con el 6 estoy q pego botes de alegria!!!
animo AIDA wapa con lolista que eres tu!
Ey, si tú has hecho algo parecido, no tendrás idea, por casualidad, de la diferencia que hay entre el "coeficiente de correlación lineal de Pirson" y la fórmula de la "regresión lineal simple"?Es que no entiendo cuándo tengo que utilizar una y cuándo la otra
he encontrado una presentación mu wena, igual te sirve...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Buenos díaaas
Ayer salí de tranqui, llegué a las 4 a casa... y hoy me he levantao a las 11 supuestamente pa estudiar...
Uuuh... cómo me gusta la palabra supuestamente... Peeeero como ayer iba de tranqui pos fui toa la noche a cervezas... yyy... tengo la cabeza como un bombo hoy
Sil, ánimo guapa, y como dice Aida no le des vueltas... que es lo peor!!
Si te sirve de consuelo los policías de Cáceres se conocen ya nuestras caras de las veces que hemos tenido que ir con mi compi de piso... que perdió un sábado la cartera (con DNI, bonos de tren, tarjeta del autobús, la del médico...) y al sábado siguiente el móvil, y por si fuera poco, se compró un móvil al otro sábado y lo perdió na más salir de casa...
Por cierto Angela, no sé si lo leerás, pero esta noche he soñao contigo... con las PTA
bueno, en realidad con Tania y contigo, que estábais aquí en las fiestas de mi pueblo y me montaba con vosotras en el tren este de la bruja que te regalan un globo... pero estaba changurriao y en vez de darnos una vuelta nos dieron un vale pa canjearlo por un chaleco
y luego iba yo por ahí y te encontraba por la calle y te decía 'uuuh... mira angela, en este árbol escupo yo cuando voy borracha' y nos pusimos a escupir al árbol
Pero no al tronco, sino arriba pa que nos cayeran luego las babas pabajo
(acho, por qué yo me sueño cosas tan raras? ¬¬)
Ayer salí de tranqui, llegué a las 4 a casa... y hoy me he levantao a las 11 supuestamente pa estudiar...
Sil, ánimo guapa, y como dice Aida no le des vueltas... que es lo peor!!
Si te sirve de consuelo los policías de Cáceres se conocen ya nuestras caras de las veces que hemos tenido que ir con mi compi de piso... que perdió un sábado la cartera (con DNI, bonos de tren, tarjeta del autobús, la del médico...) y al sábado siguiente el móvil, y por si fuera poco, se compró un móvil al otro sábado y lo perdió na más salir de casa...
Por cierto Angela, no sé si lo leerás, pero esta noche he soñao contigo... con las PTA
-
Iréz
Días!!!
Soy una puta vaga, tendria que tar en la calle hasiendo fotos para mañana revelarlas, y aquí me veis...¬¬...pero tengo excusa, y a partir de mañana no me paso ni una puta vagueria más!!Lo acabo de decidir....si ejjjq no son formas....y aun en pijama¬¬
Y no he echo nada en tol finde, y el jueves tengo que entregar un trabajo megalargo..si ejjjjjjjjjjjjjq...
Sil(woow te he llamado sil..) animo,va. Que yo perdí la cartera, no hizo falta ni que me la robaran, yo solita...y llevaba mazo de pasta para pagar unas cosas, y llegue a casa echa mierda....y ahora tengo todo y a tirar pa'alante. Es una putada, sí. Se la rabia que tienes, yo perdi el abono del bus, que me lo hago y en un mes puedo subir y bajar del bus sin pagar mas....y me di cuenta al llegar a casa,y llevaba una tarjeta para llamar, y no gastarme pasta...y me dio una rabia!!!mi madre me tranquilizo que sino...Asín que no paxa ná!!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a duchar...¬¬'
Soy una puta vaga, tendria que tar en la calle hasiendo fotos para mañana revelarlas, y aquí me veis...¬¬...pero tengo excusa, y a partir de mañana no me paso ni una puta vagueria más!!Lo acabo de decidir....si ejjjq no son formas....y aun en pijama¬¬
Y no he echo nada en tol finde, y el jueves tengo que entregar un trabajo megalargo..si ejjjjjjjjjjjjjq...
Sil(woow te he llamado sil..) animo,va. Que yo perdí la cartera, no hizo falta ni que me la robaran, yo solita...y llevaba mazo de pasta para pagar unas cosas, y llegue a casa echa mierda....y ahora tengo todo y a tirar pa'alante. Es una putada, sí. Se la rabia que tienes, yo perdi el abono del bus, que me lo hago y en un mes puedo subir y bajar del bus sin pagar mas....y me di cuenta al llegar a casa,y llevaba una tarjeta para llamar, y no gastarme pasta...y me dio una rabia!!!mi madre me tranquilizo que sino...Asín que no paxa ná!!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a duchar...¬¬'

Draco Dormiens Nunquam Titillandus