a MI TB ME PASO ya ke soy del rayito, y tb me tiran los kolores de mi murcioa... asi ke imaginarse mi vida deportiva jeje. pero weno kon muxa luxa se supera to.!!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
janaeh wrote:y el otro esta lesionado no?? o estaba....y tb esta bastante acabado la verdad......
solo sabe tirarse....bueno eso hasido siempre
lo colaboro totalmente,ese no hace muxa falta ya....
Y bueno lo de la situacion del athletic la verdad es que me resulta muy familiar y bueno prefiero no decir nada....
¿Que Joseba no hace falta?
Pocos partidos has visto tu del Athletic por lo que veo. Etxebe es el alma del equipo, de los pocos que lo intentan aunque no les salgan las cosas. Es el que tira del carro, el capitan.
El madrid da pena. Gana los partidos con suerte, eso no es un equipo que aspira a ganar 3 copas. Aunque zidane hizo un partido bastante digno, y robinho parece que funciona ultimamente.
El athletic da mucha mas pena todavia. Tuvieron el balon todo el rato y no supieron que hacer con el, ni siquiera centrar a la olla. Joder, que con isma o llorente o aduriz, hay que aprovechar aunque sean balones colgados... En fin, como no cambien las cosas mucho, yo si que veo al athletic en 2ª...
Hasta a mi que soy de la real me dio pena lo de ayer... Lo iba a restregar, pero anda, por hoy lo dejo
Pero ke ace el Lorca cuartoooooooooooooooo. Yo lo flipo, y mi Murcia x ay lejos, pos no ke se los an meao? Ke fuerteeeee, en fin, a ver si x lo menos la Cenicienta de 2ª sube a primera, ke murcianos son los lorquinos!!
Si no puede ser el Murcia ni el Ciudad, pos tendra k ser el Lorca...
lo q le pasa al athletic es q la defensa da pena..
los dos medio centros, y los de arriba están bien (yeste, iraola, aduriz, joseba...) pero es q los 4 defensas son malos de solemnidad.. bueno, más q malos es q la mayoría son muy jovenes, tampoco se les puede pedir más xq son como son, pero necesitarían a alguien con experiencia al lado, con todo lo lento q pueda estar x la edad, aitor karanka vendría ahora d perlas..
en fin, yo creo q no bajara xq hay equipos más malos q el athletic y q merecen bajar más, x sosos y x tener extranjeros, q encima q pueden fichar bajan a 2ª..
en cuanto a joseba exteberría es d lo mejor q se puede sacar en un once del athletic, además tiene oficio para momentos complicados..
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Hasta a mi que soy de la real
:
Hoy nos comemos a los marikitas del atleti!!!
Si, he decidio animar al final a la real...
XDDDDDDDDDDDDDDD
en serio Andalú, no seas nunca del atleti por favor, q ya está confirmado.... equipo q animas, equipo q pierde...
que digo yo, podrías hacerte del Barça.... porfi porfi porfiiiii
LLego de la biblio y me encuentro con q ha ganao el atleti!!!^^ jooo soy felis, ara leeré el resumen... (onque ara me da penica por janaeh jo si es q no me puedo picar con nadie, q me pasa al revés... pero weno tampoco eran puntos decisivos, y además te vas a cuba y yo me quedo aquí haciendo examenes, así que no te puedes quejar...)... amos atletiiii q ya queda poco pa estar en uefa!!
janaeh wrote:y el otro esta lesionado no?? o estaba....y tb esta bastante acabado la verdad......
solo sabe tirarse....bueno eso hasido siempre
lo colaboro totalmente,ese no hace muxa falta ya....
Y bueno lo de la situacion del athletic la verdad es que me resulta muy familiar y bueno prefiero no decir nada....
¿Que Joseba no hace falta?
Pocos partidos has visto tu del Athletic por lo que veo. Etxebe es el alma del equipo, de los pocos que lo intentan aunque no les salgan las cosas. Es el que tira del carro, el capitan.
Si, esta lesionado. Esperemos que vuelva pronto.
diga slo que digas,digo lo mismo q digo con raul,q sea el alma del ekipo no importa si luego en el campo no le salen las cosas,q le pone corazon claro esta,pero sino ace las cosas bien vale ma sk no juegue y este año y el final del pasado etxebe no anda fino
A ver andalu seamos realistas, (del real XD) jajaj tu k prefieres verme a mi en gallumbos o a ayla posando en ropa interior? pues ya sabes a quien tienes k animar al escudo k veas en su ropa interior y no en mis gallumbos, jajaja. X cierto no podrias animar un poco al valencia, k nos sta ganando?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com