BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
niña_mareá

Post by niña_mareá »

ei rux buenas es que soy nueva jeje, ahh ke tabais kedando y todo, pues que va otro dia qe tengo planes pero wueno si eso iwual me paso , pero no conozco a nadie ni vosotros/as a mí XD
Image
yeison

Post by yeison »

Roger! no te hemos contestado a lo de cenar porque estabamos aun de calçotada en pleno monte... :? xD

Supongo que ya habras quedado con robert, asi que hasta dentro de un ratillo ;)

Saluditosssssssssssssssssssssssssssssss

PD: burp.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas!!!

Qué es una calçotada? :roll:

Pasadlo bien!!! :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenas!!!

Tendras que venir para saberlo :roll:

Bueno, viene a ser una autentica bomba estomacal a base de calçots (una especie de cebolleta alargada) mezclada con salsas de dudosa procedencia y habitualmente acompañada de carne, chorizos y butifarras, todo a la brasa.

Nosotros la hemos cundimentado con un partido de futbol a modo de digestion y huesitos, kit kat, milka y demas a modo de merienda.

Todo ello con su correspondiente dosis de sidra y calimocho...

PD: Mi estomago quiere colaborar. Dice que gorglogrolgrogorg.
niña_mareá

Post by niña_mareá »

ostia vaya lio estomacal llevas XD
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

yeison wrote:

Bueno, viene a ser una autentica bomba estomacal a base de calçots (una especie de cebolleta alargada) mezclada con salsas de dudosa procedencia y habitualmente acompañada de carne, chorizos y butifarras, todo a la brasa.

Nosotros la hemos cundimentado con un partido de futbol a modo de digestion y huesitos, kit kat, milka y demas a modo de merienda.

Yo he visto eso en alguna parte!!!!!!! No se comen asi estilo esparrago, enteros, o hasta donde llegue la profundidad gargantil de cada uno?????'

Ya organizaras una calçosaken molona, yo pongo los mars dilait esos!

Por otro lado, las salsas de dudosa procedencia, te refieres a ketchup del lidl, o hay alguna salsa "especial" para las cosas esas????? ejjjque donde yo lo vi (juraria que algun reportaje) tenia todo una pinta genial, y por probar algo asi...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

maga wrote:
yeison wrote:

Yo he visto eso en alguna parte!!!!!!! No se comen asi estilo esparrago, enteros, o hasta donde llegue la profundidad gargantil de cada uno?????'

Ya organizaras una calçosaken molona, yo pongo los mars dilait esos!

Por otro lado, las salsas de dudosa procedencia, te refieres a ketchup del lidl, o hay alguna salsa "especial" para las cosas esas????? ejjjque donde yo lo vi (juraria que algun reportaje) tenia todo una pinta genial, y por probar algo asi...
Jajaj eso en negrita ademas con el romesco, suena un poco erotico festivo, jjaaj, pero si se come asi. Los calçots a palo seco estan un poco insipidos/sosos, con la salsa mejoran, y bueno es tradicional x aqui
niña_mareà pues cuando quieras o te decidas a venir a alguna staremos x aqui con los brazos abiertos.
K tal fue la noche? volvisteis muy tarde? o muy pronto, segun como se mire?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Ei maga, la salsa no es ketchup chungo del lidel, se lama romesco y esta de muerte (aunque cuando lo juntas con los calçots te queda el sabor en la boca hasta el dia siguiente a las 11 de la mañana aproximadamente jeje)

Pues sergio, estuvo vien la noche, no eramos muchos pero eramos los mas molones 8). nos volvimoscon el primer metro aunque ya queriamos marchar a las 4 menos cuarto porque el cefe esataba a rebentar pero como que los transportes pubicos no estan despiertosa esas horas...

PD: mariquitas los que no vinieron!! jejejej :lol:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

rux wrote:Ei maga, la salsa no es ketchup chungo del lidel, se lama romesco y esta de muerte (aunque cuando lo juntas con los calçots te queda el sabor en la boca hasta el dia siguiente a las 11 de la mañana aproximadamente jeje)

XDDD

Ya me receteareis y os contare que tal sabe eso bajo aires astures (o mejor sus invito a todos a una asturcalçotada aqui!
Image
Iréz

Post by Iréz »

rux wrote: Pues sergio, estuvo vien la noche, no eramos muchos pero eramos los mas molones 8). nos volvimoscon el primer metro aunque ya queriamos marchar a las 4 menos cuarto porque el cefe esataba a rebentar pero como que los transportes pubicos no estan despiertosa esas horas...

PD: mariquitas los que no vinieron!! jejejej :lol:
Jajajajajajajajajajajaja!!Jajajajajajajajajaja!!me rio de lo que he puesto en negrita, si ejjjjq estais todo el día y noche, pensando en lo mismo :roll: xD

Wooooooooow, yo mapunto al mars dilait ese que ofrece el sito Maga :lol: xD..

Per cert, hooooooooooola!!!!

PD:Adiós..... 8) xD
nora

Post by nora »

Nubeees de pegatiiinaaaa, farolaaaaas de serpeeeentinaaaaaa, marineroo de los maareee con las olaaas de cartulinaaaaa....

Vaya mierda... hasta partido y todo... jo... :? La próxima no me la pierdo.... A ver si no tardáis mucho en volver a quedar, ahora que vuelve el sol y eso... que yo no he comido calçots en mi vida.... :cry:

Veneeeno negrooo yo tengo en la sangreeeeee, en mis brazoooos tengo cincooo tatuajeeeeeeeee, yo nunca llorooo pq vivo en carnavaleeeees, me pongoo la caretaaa y me lanzooo a la calleeeeeee...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Una pregunta ahora que visto que estubieron algunos en poble9 y cefe jeje, alguno tenia un gorro rojo con 2 cuernos?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

BUENASSSSS...

llevo pila sin escribir asi que ire por partes...

1- demel y roci, estare gustosa de conocersos... :oops: jijiji... si subis a barna claro :wink:

2- tema calçots... estan cojonudisisisimos, problema, mezclar salsa romesco, salsa " all i oli", y con salsa chimichurri ( de la Asturiana, no de la argentina), una bomba pal estomago, y demas mierdas que cito jason. Yo personalmente, a las 3 de la mañana seguía comiendo calçots, caca cierto tiempo...mhhhh...

3- Nora, que tal stas? q ya se q andabas pachuchilla? Sergio... puqué no viniste¿? :(

4- Drogas, cuernos, espero no tener, pero gorro rojo tampoco teniamos, stuvimos nel Cefe, eso si, no sé, la proxima vez apuntate y salimos todos juntos... puedo llevar la camiseta de isabirras, jejejej... y asi nos reconoces...

5- Descanso el finde, este no, el que viene, el 21 puede ser? asi que si s carnaval, si estare disponible, siempre que en " Pensión Carmen" me hagan un hueco...

besos pa todos, creo no dejarme nada...

sino... volvere... bwahahawaha (mierda pa la risa malévola q nunca me sale)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues iba a ir, pero hacia tiempo k habia prometido salir con mis amigas de aqui, k kerian salir de noche y encontraron justo ese sabado, asi k tuve k cumplir la promesa.
Para carnaval al final hareis algo? mira que quedan 15 dias de naa que digo 15 dias, este finde no, el siguiente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Vecinos;

se comunica que a partir del proximo uno de marzo empiezo a currar en el aeropuerto del prat (seccion almacen de Vueling) con horarios ciertamente intempestivos y dias libres aleatorios. Como resultas de lo cualo, desconozco cual sera mi disposicion para futuras quedadas con vosotros.

Dicho lo dicho, es mi intencion convocar una masiva reunion uno de los fines de semana que nos quedan de febrero. Dicha reunion tendra como principal leit motiv el brindar una vez tras otra (con nocturnidad y alevosia).

Proponed fechas que os vayan bien en febrero. A mi, a parte de este fin de semana que ya se nos echa encima, me van bien los otros dos.

Muchas gracias por tu confianza y que tengas un feliz Vueling!
Post Reply