haber t explico un pokilloAidita_gambita wrote:Sí si! algo asi ves! xD si lo sabes mejor que yo xD
y eso, por descontao eh!! ponme ahí, con asteríscos que no se te olvide xD
Bueno, si te pones asi xDDD QWCicuta wrote:hago el artistico! weno tu pide pide...Aidita_gambita wrote:Cicuta!!! una cosilla, tu que batxillerato haces? te tengo que pedir un favorcillo (no es dinero ni sexo)
no es sexo??
Yo tambien quiero hacer el artistico! (jo, que chul)
Entonces te pido dos favores:
1- Que me digas que asignaturas cojiste y que tal son, cuales me recomiedas blabla
2- que cuando salgan lo de las matriculas, me avisases, por aqui mismo onque fuera
jajaja que gracia, si repites (que no debes, has de ser un alumno responsable xD) capaz que estuvieramos en la misma clase xD
Pues ele, nasnoches
1-tendras las obligatorias: lengua, catalan, ingles, ed.fisica y filosofia q estan en todos los baxilleratos creo, tb tendras volumen, dibujo artistico, dibujo tecnico. y luego una optativa, yo escogi fotografia y esta muy bien, weno a mi m gusta bastante! tb puedes escoger: taller de pintura, textil, literatura universal, informatica y creo q ya esta.
2- ok! intentare enterarme d haber cuando salen y t digo cosas, aunk creo q son x abril o asi, o eso recuerdo pero no m hagas muxo caso!
weno t dejo las pag d el instituto x si kieres mirar algo http://www.iesllompart.com/
si necesitas algo mas ya sabes!
yo sigo cn lo mio... no es sexo??