Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dejedi-M wrote:Noe ha muerto.
Lo siento mucho :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Merci a todos los que contestáis...
No la conocía demasiado... pero afecta ver a todo el foro así u.u ... y los nicks del MSN... y todo... =(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maripertxenta

Post by maripertxenta »

entrar en aquel bar de nuevo y volver a recordarlo todo, y q la casualidad hiciese q estuviese puesta aquella cancion y no otra, y volver a recordarlo todo, a él...
wonderwall..

Post by wonderwall.. »

q estoy hasta las pelotas de tanta caja y tanto recuerdo q embalar.. :cry:







:arrow: 16 días para esfumarme
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- que quiero desaparecer


lo siento
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:- que quiero desaparecer


lo siento
Ey tu aki no,no me jodas inma,animo y palante como siempre has exo,no t me derrumbes ahora y sonrie siempre :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

simplemeteyo wrote:- que quiero desaparecer
mira... en algo coincidimos....

y aunque nno es de este post... escucho radiohead - how to disappear completely ..... lo explica de maravilla el cabron del thom yorke aqui
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:
simplemeteyo wrote:- que quiero desaparecer
mira... en algo coincidimos....

coincidimos en mas de lo que crees...


y ya me voy a sobar, que mañana tengo examen jo...todo el mundo ha terminado y yo sigo pringando despues de un mes y medio!!afuf...menos mal que este finde que viene me recompensarán... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

aquí estoy de nuevo....

- Ultimamente parece que el mundo está contra mí...10.15 de la mañana, yo pensando..."bien, me voy a quitar el penultimo examen de encima ya..."...llega mi compañera y me dice..."el profesor no ha venido, se ha muerto un familiar y no hay examen, se ha olvidado de q teníamos examen..."... :cry: lo siento por él pero es que me ha costado mucho estudiarme este examen porque he tenido mas problemas externos y no es justo jo...ahora seguramente me lo pondrá el lunes qye viene y yo este finde no puedo estudiar...encima tengo un monton de cosas que hacer...y encima me han cambiado el horario de clases y ahora no se ajusta a mi horario de trabajo... :cry: no se que voy a hacer :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:aquí estoy de nuevo....

- Ultimamente parece que el mundo está contra mí...10.15 de la mañana, yo pensando..."bien, me voy a quitar el penultimo examen de encima ya..."...llega mi compañera y me dice..."el profesor no ha venido, se ha muerto un familiar y no hay examen, se ha olvidado de q teníamos examen..."... :cry: lo siento por él pero es que me ha costado mucho estudiarme este examen porque he tenido mas problemas externos y no es justo jo...ahora seguramente me lo pondrá el lunes qye viene y yo este finde no puedo estudiar...encima tengo un monton de cosas que hacer...y encima me han cambiado el horario de clases y ahora no se ajusta a mi horario de trabajo... :cry: no se que voy a hacer :(

Weno, lo primero decir que te ha ocurrido lo que muchos soñamos que nos ocurra, pero parecía ser una utopía, y digo parecía, porque ha sucedido! :roll:

Vale después de esta no tan mala suerte que consideraríamos tener los demás... decirte que por lo del exámen no te preocupes, si lo llevabas bien preparado esta semanita le vas dando repasos para afianzar más todavía y ya veras como cuando lo hagas te saldrá genial :wink:

Lo del horario de clase... eso ya es más complicado, no hay otro grupo al k puedas ir y que vaya bien el horario? no se, mira todas las opciones y a ver si sale bien.

Un besiko!


(Y yo me voy a seguir estudiando que todavia no he terminado y encima pienso en que el fin de examenes, no va a significar este año ningun cambio, que voy a tener que seguir estudiando y con vida social reducida hasta septiembre y buff... mejor no pensar :( )
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

dejedi-M wrote:Noe ha muerto.
lo siento mucho


-que nada ha terminado,todo sigue igual para mi,pondre una benda a mis ojos para no sufrir mas,he intentare ser feliz como pueda...

-"vienes hasta aki? tengo droga.."

-me alegro de que este contento por no tener quue elegir,yo no podre olvidar,ni sentir lo de antes..

-dejare el foro,dejare el ordenador ,para no ver,si el no lo puede hacer lo hare yo,lo intentare todo por esta relacion..

-que yo tambien quiero que alguien me escuche,que me ayude,que me apoye,tener a alguien a quien poder dar las gracias,y no tener que pasarlo todo sola..si alguien me aconsejara seria mas facil
Last edited by Modrita on 13 Feb 2006, 16:10, edited 1 time in total.
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

k mi abu se acaba de caer en el baño y no nos sabe decir k le ha pasado :(
menos mal k le he escuchado...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Llauro wrote: y aunque nno es de este post... escucho radiohead - how to disappear completely ..... lo explica de maravilla el cabron del thom yorke aqui
esto lo haces seguro pa que deje de estudiar y me ponga a meterme chutes radioheaderas!!!!!!! ¬¬

ya venga me voy xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ey!!Modrita!!, tia!no te conozco de nada pero..no te rayes!
Y se que no soy nadie para decirte nada mas que nada por que realmente no se de que va el tema pero..no te dejes caer!no te derrumbes oye!!y lo de intentar ser feliz con una venda..no es mejor ser feliz sin venda??entonces vas a ser feliz de verdad..piensalo bien wapis
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:ey!!Modrita!!, tia!no te conozco de nada pero..no te rayes!Y se que no soy nadie para decirte nada mas que nada por que realmente no se de que va el tema pero..no te dejes caer!no te derrumbes oye!!y lo de intentar ser feliz con una venda..no es mejor ser feliz sin venda??entonces vas a ser feliz de verdad..piensalo bien wapis
Pos digo lo mismo k angi, que aqui estamos pa apoyar a todos, sea quien sea, ya sea x mal de amores, o de trabajo, o si kieres hacerte un cambio de look (visto el exito de poner tiesa la cresta estoy pensando en vender x ahi el semen en ampollas para elevar crestas, a eso le llaman iniciativa empresarial.
Y pa que se vea bien pongo las letra mas grandes, jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply