Symphony X

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Symphony X

Post by nindë »

Pos eso.. q si os gusta estre grupo y haber si me podriais decir algo d ellos.... la verdad he escuchado pocas canciones y me estan gustando bastante. Y si me podriais poner alguna cancion pa bajarme.. po mejor!

Enga, un saludo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Nadie sabe quien son estos? ara si q me siento un bicho raro :( ale ale descansad con dios xD
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

sisisi yo si!! olos conozco mas bien poco... xo algo te puedo ayudar es un grupo power-metal y su mejor kancion xa mi es King of Terrors...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oleeee Mark muchas gracias jiji menos mal, ahora me bajare esa cancion habr q tal..
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

weeee yo tmb les conozco, tenia 1 disco suyo, la odisea o algo asi.. se lo deje a mi vecino y ya no lo he vuelto a ver...
el grupo ta wapo pero los hay mejores d power metal...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

gran grupo

Post by Drour »

Simphony es un pedazo de grupo de power metal progresivo con un pedazo de cantante y michael romeo, uno de los mejores guitarristas del genero, era un guitar hero pero decidio hacer un grupo,la odisea, live at the edge of forever y sobre todo V son sus mejores diskos, no t pierdas ese gran grupo !

canciones
egypt
evolution
sea of lies...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

pd- el cantante se llama Rusell allen y es un puto portento de voz, palabra........
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aleeee muchas gracias a toooos!!!!

Po ya ves, el Michael Romeo (guitarra) es buenisimo.. yo tengo unos videos de él y me queo flipá.. ays ays algun dia tocaré como el xD. Cada dia me gusta mas este grupo :D
Post Reply