Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenas taaardeeeesss
Anoche no ibamos cieeeeeeeeegoooossssssss.... Lereleee
El estomago me hace Putrum Putruuuummmmmm y como explote va ha haber mierda por to'...
Y a la mierda el ser sutileeees enga alaaaaa super bestiaaaas...
Y ahora me voy, voy a ver a juanito antes de que se vaya...
Ale, lerele
Y bebed con moderacion....
...
...
...
No como aquí la que tiene un autocontrol de la muerte ¬¬
Porciertoooooooooooooooo ayer vi a viliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ ^^ ^^ Mas mono el....^^
Anoche no ibamos cieeeeeeeeegoooossssssss.... Lereleee
El estomago me hace Putrum Putruuuummmmmm y como explote va ha haber mierda por to'...
Y a la mierda el ser sutileeees enga alaaaaa super bestiaaaas...
Y ahora me voy, voy a ver a juanito antes de que se vaya...
Ale, lerele
Y bebed con moderacion....
...
...
...
No como aquí la que tiene un autocontrol de la muerte ¬¬
Porciertoooooooooooooooo ayer vi a viliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ ^^ ^^ Mas mono el....^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Wenos dias a todos!
Ya he puesto el emule a bajar, ke le den por culo a telefonica... que ya toy harto de no poder bajar na, y ahora me piro pal dentista ooootra vez xDD... ofu ke harton... a ver si llego al instituto pa las 12, ke hoy hay ke recibir al hijo prodigo ¬¬"... yo me entiendo xD
Ale... pos eso
Ya he puesto el emule a bajar, ke le den por culo a telefonica... que ya toy harto de no poder bajar na, y ahora me piro pal dentista ooootra vez xDD... ofu ke harton... a ver si llego al instituto pa las 12, ke hoy hay ke recibir al hijo prodigo ¬¬"... yo me entiendo xD
Ale... pos eso
-
Aïda en la uni
Buenos días!!! Bueno, más bien buenas tardes-noches!!! Yo debo ser rara, porque siempre me han gustado tanto los domingos como los lunes, y más desde hoy, que me ha salido bien el examen (aunque no quiero adelantar acontecimientos) y que, además, he terminado ya esta época y he sacado un 8 en "Diseño" 
Ayla!!! No había visto la presentación, jo, pero muchísimas gracias por preocuparte!!!
Siempre estás ahí para todo. Y en nada nos vemosssss!!!
Ayla!!! No había visto la presentación, jo, pero muchísimas gracias por preocuparte!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Aïda en la uni wrote:Buenos días!!! Bueno, más bien buenas tardes-noches!!! Yo debo ser rara, porque siempre me han gustado tanto los domingos como los lunes, y más desde hoy, que me ha salido bien el examen (aunque no quiero adelantar acontecimientos) y que, además, he terminado ya esta época y he sacado un 8 en "Diseño"
Ayla!!! No había visto la presentación, jo, pero muchísimas gracias por preocuparte!!!Siempre estás ahí para todo. Y en nada nos vemosssss!!!
Empollona
Enhorabuena
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1