No te rayes por eso, mujer! Yo pamién pasé una temporada bastante rayadilla por eso, y al final no saqué conclusiones. Vamos, que no estoy muy definida y esas cosas, pero no hay por qué rayarse. Llegará un día en que lo sepas seguro, por una cosa u otra y ya está.Nayade_sa wrote:En si soy bisexual... (Estoy muy rallada)
¿en qué estáis pensando?
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

que no vale la pena que te ralles por eso..si sientes algo por una personalo sientes y punto, sea hombre o mujer, pero no te encasilles tu misma..hetero, homo..son tonterias!Sientes lo que sientes y punto!Wolfmoon wrote:No te rayes por eso, mujer! Yo pamién pasé una temporada bastante rayadilla por eso, y al final no saqué conclusiones. Vamos, que no estoy muy definida y esas cosas, pero no hay por qué rayarse. Llegará un día en que lo sepas seguro, por una cosa u otra y ya está.Nayade_sa wrote:En si soy bisexual... (Estoy muy rallada)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:que no vale la pena que te ralles por eso..si sientes algo por una personalo sientes y punto, sea hombre o mujer, pero no te encasilles tu misma..hetero, homo..son tonterias!Sientes lo que sientes y punto!Wolfmoon wrote:No te rayes por eso, mujer! Yo pamién pasé una temporada bastante rayadilla por eso, y al final no saqué conclusiones. Vamos, que no estoy muy definida y esas cosas, pero no hay por qué rayarse. Llegará un día en que lo sepas seguro, por una cosa u otra y ya está.Nayade_sa wrote:En si soy bisexual... (Estoy muy rallada)
Estas cosas con Franco no pasaban...
...Maldita relajacion moral!!!
[ironia mode xD]
-
raima
- fitipaldis.com #1

xo pq dices eso???????????mapixi wrote:No sé yo..._AZAHARA_ wrote:son imaginaciones tuyasmapixi wrote:El mundo me odia o son imaginaciones mias??![]()
En fin, si el mundo no me odia, me odio yo q es peor...
seguro k eres una persona muy especial!!!
X ciertol, yo no te odio...
es mas, me gustaria conocerte
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer wrote:que no vale la pena que te ralles por eso..si sientes algo por una personalo sientes y punto, sea hombre o mujer, pero no te encasilles tu misma..hetero, homo..son tonterias!Sientes lo que sientes y punto!Wolfmoon wrote:No te rayes por eso, mujer! Yo pamién pasé una temporada bastante rayadilla por eso, y al final no saqué conclusiones. Vamos, que no estoy muy definida y esas cosas, pero no hay por qué rayarse. Llegará un día en que lo sepas seguro, por una cosa u otra y ya está.Nayade_sa wrote:En si soy bisexual... (Estoy muy rallada)
Es que ya empieza a ser preocupante, me he liado con 5 tías en 3 findes... que siempre empiezan con la tontería de: "A ver si me dejas probar el piercing" y eso, que ya llevo 5, y no sé si me gustan las tías o no... porque si no me gustasen no me liaría con ninguna pero tampoco me veo saliendo con una tía...
-
raima
- fitipaldis.com #1

no se..Nayade_sa wrote:Angela_transfer wrote:que no vale la pena que te ralles por eso..si sientes algo por una personalo sientes y punto, sea hombre o mujer, pero no te encasilles tu misma..hetero, homo..son tonterias!Sientes lo que sientes y punto!Wolfmoon wrote: No te rayes por eso, mujer! Yo pamién pasé una temporada bastante rayadilla por eso, y al final no saqué conclusiones. Vamos, que no estoy muy definida y esas cosas, pero no hay por qué rayarse. Llegará un día en que lo sepas seguro, por una cosa u otra y ya está.
Es que ya empieza a ser preocupante, me he liado con 5 tías en 3 findes... que siempre empiezan con la tontería de: "A ver si me dejas probar el piercing" y eso, que ya llevo 5, y no sé si me gustan las tías o no... porque si no me gustasen no me liaría con ninguna pero tampoco me veo saliendo con una tía...K RALLADA!! jeje!
supongo k es lo k sientas al liarte, si te gusta o no..
No puedo entender que se termine
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Pero a ver, es más fácil que todo eso.
Si un día te apetece liarte con un tío, pues te lías con él.
Si otro día te apetece liarte con una tía, pues te lías con ella.
Y si en un momento dado una persona te gusta como para salir con él/ella pues sales con él/ella, no tienes porque hacer distinción, de hecho no deberíamos hablar de género, sino de personas.
No te pongas barreras a ti misma en este tema porque no debería haberlas, bastantes pone ya la sociedad. En serio, es una tontería que te rayes por eso.
Ang lo ha dicho perfectamente, no te encasilles tu misma.
Si un día te apetece liarte con un tío, pues te lías con él.
Si otro día te apetece liarte con una tía, pues te lías con ella.
Y si en un momento dado una persona te gusta como para salir con él/ella pues sales con él/ella, no tienes porque hacer distinción, de hecho no deberíamos hablar de género, sino de personas.
No te pongas barreras a ti misma en este tema porque no debería haberlas, bastantes pone ya la sociedad. En serio, es una tontería que te rayes por eso.
Ang lo ha dicho perfectamente, no te encasilles tu misma.
-
Aïda en la uni
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

q cosas más rarotas os pasanraima wrote:no se..Nayade_sa wrote:Angela_transfer wrote: que no vale la pena que te ralles por eso..si sientes algo por una personalo sientes y punto, sea hombre o mujer, pero no te encasilles tu misma..hetero, homo..son tonterias!Sientes lo que sientes y punto!
Es que ya empieza a ser preocupante, me he liado con 5 tías en 3 findes... que siempre empiezan con la tontería de: "A ver si me dejas probar el piercing" y eso, que ya llevo 5, y no sé si me gustan las tías o no... porque si no me gustasen no me liaría con ninguna pero tampoco me veo saliendo con una tía...K RALLADA!! jeje!
supongo k es lo k sientas al liarte, si te gusta o no..

No, si a mi no es que me preocupe, solo me lo planteo: me gustarán o sólo lo quiero probar?
Yo no me pongo barreras...
Y por cierto, ahora entiendo lo mal que lo pasan los homosexuales... el sábado un chaval empezó a chillar: "2 lesbianas liandose!!!" mientras otro nos grababa y el otro nos decía: "bolleras, si Franco levantara la cabeza..."
Yo no me pongo barreras...
Y por cierto, ahora entiendo lo mal que lo pasan los homosexuales... el sábado un chaval empezó a chillar: "2 lesbianas liandose!!!" mientras otro nos grababa y el otro nos decía: "bolleras, si Franco levantara la cabeza..."
Joder...
No hay derecho a que pasen cosas así...
¿Por qué tiene que haber gente tan GILIPOLLAS?
¿EN QUÉ CABEZA CABE?
Idiota, idiota, idiota...
Es que... bff... como me entere de quién ha sido... no será Fran el único que tenga que maniatarse...
No hay derecho a que pasen cosas así...
¿Por qué tiene que haber gente tan GILIPOLLAS?
¿EN QUÉ CABEZA CABE?
Idiota, idiota, idiota...
Es que... bff... como me entere de quién ha sido... no será Fran el único que tenga que maniatarse...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1