MAREA ¡Vuelta a la carga!
-
- fitipaldis.com #1
no se..
o pq no sabian ni ellos mismos lo k iba a pasar!!
espero k saquen disco nuevo prontico
o pq no sabian ni ellos mismos lo k iba a pasar!!
espero k saquen disco nuevo prontico
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
- fitipaldis.com #1
el drogas wrote:Seguro que te lo as bajado de internes!!! MALAJEEE!!!:evil:
Pos ojala me lo hubiera bajao yo... Todavia me arrepiento de haber pagado por ese disco, mientras que grandes joyas como "rock transgresivo" (o cualquier disco de extremo) Lo tengo bajado de internet...
Amos, que el 28.000 puñaladas es una mierda pa pagar 14 euros por el...
Jajajaja... Si a mas de verdad yo tambien estoy super arrepenteio de comprarme ese CDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:el drogas wrote:Seguro que te lo as bajado de internes!!! MALAJEEE!!!:evil:
Pos ojala me lo hubiera bajao yo... Todavia me arrepiento de haber pagado por ese disco, mientras que grandes joyas como "rock transgresivo" (o cualquier disco de extremo) Lo tengo bajado de internet...
Bueno de Extremo lo puedes conseguir origanales a buen precio en Carrefour o ya lo tienes?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
-
- fitipaldis.com #1
el drogas wrote:Jajajaja... Si a mas de verdad yo tambien estoy super arrepenteio de comprarme ese CDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:el drogas wrote:Seguro que te lo as bajado de internes!!! MALAJEEE!!!:evil:
Bueno de Extremo lo puedes conseguir origanales a buen precio en Carrefour o ya lo tienes?
Si, se que en el carrefour estan los discos de extremo y otros grupos asi, baratillos, en tipo tb estan tiraos los discos antiguos, lo que pasa es que ya que los he oido 10000000 veces, pos comprarmelos, por mu baratos que sean... como que no xD
Prefiero guardar el dinero pa otras cosas...
Un colega mio friki, los tiene todos originales xDDD (ese javi weno ahi!!! )
-
- fitipaldi .com #1
lo que pasa que aún no conoceis a kutxi, el que mucho habla y la mitad de las cosas no te las tomes al pie de la letra... Tanto decir que iba a plegar y dejaría al Piñas de cantante y lo ha hecho? a que no?Paranoika (sin entrar) wrote:Joer pues tampoco había ke darle tanto drama pa decir ke no saben cuando van a volver a sacar disco, ke casi lloro con la carta joder...
Lo mismo es pa ke la vuelta de marea sea la rehostia... o no?
-
- fitipaldi .com #1