Mi padre me ha comprado unas negras! Me las ha comprado! Y las tengo aqui!
las converse las mejores, no creeis ??
yo tengo las negras converse... weno, eran negras cuando me las compré hace ya muuuuucho tiempo. xo ahora kedan xulas!
y unas rojas marca carrefour x 5€ xD éstas son bajas
y unas lilas muuuy bonikas (marca B&M, las venden en el corte inglés xo son más asekibles k las converse) q me regalaron x mi cumpleee (gracias urzu) xo m vienen grandes y hasta k no terminen las rebajas no traen mi número... así q toka esperar ¬¬
y bueno... mi hermana pekeña tiene unas azules marka continente, xo d bota, y ayer se compró unas converse rosas...y como sus botas me vienen... pues m las pondré algún día, aunk sean rosas. y las azules tb las uso
y me enamoré de unas k llevaba mi monitora en el viaje a alemania, unas salmiakki q se compró en hungría xuliiiisimas! negras, con cuadritos blancos y negros en la lengüeta... creo k puse una foto en el post d murzianikos
y unas rojas marca carrefour x 5€ xD éstas son bajas
y unas lilas muuuy bonikas (marca B&M, las venden en el corte inglés xo son más asekibles k las converse) q me regalaron x mi cumpleee (gracias urzu) xo m vienen grandes y hasta k no terminen las rebajas no traen mi número... así q toka esperar ¬¬
y bueno... mi hermana pekeña tiene unas azules marka continente, xo d bota, y ayer se compró unas converse rosas...y como sus botas me vienen... pues m las pondré algún día, aunk sean rosas. y las azules tb las uso
y me enamoré de unas k llevaba mi monitora en el viaje a alemania, unas salmiakki q se compró en hungría xuliiiisimas! negras, con cuadritos blancos y negros en la lengüeta... creo k puse una foto en el post d murzianikos
but you feel my breath on your neck
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

pos las hay en el carrefur,por 7€ de tos los colores...sin marca y supongo que sin muxa calidad,pero vamos por ese precio se de una que va esta tarde a por unas cuantas..
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

mis converse son marca carrefour total..... la verdad sq paso de gastarme ese dineral en estas zapatillas (aunq m haya gastado muxo mas n otras....)
en l carrefour hay de tos colores, y por 6-9€ q ahora no m akuerdo....eso si, t duran una mierda, hechale 4-5 meses...y dpnd q trote lleven, ahora tengo unas q son bajas rojas con kositas rosas (son superorteras, tol mundo l dize...)xo y q? molan mogoyon, xo se me estan rompiendo ya
, y sq ahora cn este timpo solo encuentro ls d marca converse....a vr si ls tiendas empiezan a traer ya!!!!
en l carrefour hay de tos colores, y por 6-9€ q ahora no m akuerdo....eso si, t duran una mierda, hechale 4-5 meses...y dpnd q trote lleven, ahora tengo unas q son bajas rojas con kositas rosas (son superorteras, tol mundo l dize...)xo y q? molan mogoyon, xo se me estan rompiendo ya
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
Jajajaja... eso me esta pasando la viejas que tengo ahora... y me da palo tirarlasGreeble wrote:jajaja a mi se me rajo toda la parte de atras juas..pos cuida xk como esta la goma, hace un poco efecto cuchilla y a mi me destrozaron muxos calcetines y el pie y todo
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!