Aunque a veces ni se dice ni se hace, que es peor, y mi caso
Joder, por si a alguien le interesa, soy Angel, llevo un rato escribiendo por el foro y cada vez me pongo un nick y estoy hasta la polla de no loggearme, pero como no estoy en mi pc pos
Pues deberias ajuntarnos, mira como el dia que menos te pensabas te llamé porque te amabamos
jo, ya, sois reketebonikos, por cierto...he perdido TODOS vuestros numeros de telefonino, pq mi mama me tiro la tarjeta del movil...(oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
Last edited by 31101985 on 14 Feb 2006, 01:01, edited 1 time in total.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
A ver varias cosas
Ru si no lo tienes patentao, me voy a poner en el messenger eso de para san valentin regala actimel, jajaja
Si sk vaya par entre tu y el angelillo
Respecto a otros temas, pues yo sere de los que mas cerca esten de madurar k ya voy pasado el cuarto de siglo asi k me queda menos pa los 40, jajaaj.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
entonces la proxima si?me olvido de todos los pensamientos y a disfrutar?desde luegoooooo, lo vuestro es la busqueda del placer eh, fuera convivviones...jodeeee
sin duda alguna, masturbación y a reirte de él por capullo (soy tio pero solo de imaginar como debe molar poder hacer eso no puedo evitar proponerlo XDD)
hazme caaaso...
Last edited by Bakarti on 14 Feb 2006, 00:15, edited 1 time in total.
Los enamoradizos no nos asustamos cuando sus decidís, al menos no todos (si no yo todavía estaría virgen...). Lo único, que tenéis que ser bien claritas, nada de intentar enviar señales con la manera de cruzar los brazos o de sonreir.
Por lo demás, yo creo que sí, si tanto te atrae tíratelo una temporada, pero en cuando el tío ese se empiece a sentir a gusto y a tomarse familiaridades que no debe, puerta. Total, sales con ventaja: sabes que va a salir el gilipollas que lleva dentro, no te haces ilusiones. Hasta entonces, aprovecha.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Se trata de controlar lo qe puedas llegar a sentir por el....
Que eso no lo puedes controlar!por que sino ya no te estarias rayando pero...
Tia, el morbo es el morbo..y si tienes oportunidad..por que collons no te lo tiras??claro que si!!!
Y actimel!!y puzzle!y abecedario!y lalala!y especialidad de la casa y de todo!!!(no pregunteis mejor xD)
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!