FuTbOl
-
TeMaReO
yo opino que ni helguera ni salgado deberían ir al mundial ni jugar en la selección, sobre todo helguera por la cantidad de buenos centrales que hay más jóvenes y rápidos que él
respecto a llevar a cañizares como tercer portero... yo siempre he sido más de palop
pero he de reconocer que ahora está haciendo más méritos que valdés y también más méritos de los que ha hecho en dos años, parece que ha vuelto a ser el dragón que le apodó ranieri a finales de los años 90
el tio que nunca me ha entrado ha sido guti PALETO PALETO, que por cierto será uno de los jugadores más odiados por los valencianos. Tanto decir siempre que es el jugador con más calidad de la plantilla madridista durante muchos años y la única temporada que está jugando más asiduamente ha sido esta y porque se han lesionado los que en teoría tendrían que jugar (por ejemplo raúl)
y creo que ha sido andalu (no estoy seguro) quien llevaría a david navarro del valencia, lo veo como un jugador muy limitado y mucho antes llevaría a albiol que es su pareja en el centro de la defensa ahora que no están ni ayala ni marchena y que moretti vuelve a ser lateral. ¡¡pero si con 24 años aún estaba jugando en el valencia B!!
respecto a llevar a cañizares como tercer portero... yo siempre he sido más de palop
el tio que nunca me ha entrado ha sido guti PALETO PALETO, que por cierto será uno de los jugadores más odiados por los valencianos. Tanto decir siempre que es el jugador con más calidad de la plantilla madridista durante muchos años y la única temporada que está jugando más asiduamente ha sido esta y porque se han lesionado los que en teoría tendrían que jugar (por ejemplo raúl)
y creo que ha sido andalu (no estoy seguro) quien llevaría a david navarro del valencia, lo veo como un jugador muy limitado y mucho antes llevaría a albiol que es su pareja en el centro de la defensa ahora que no están ni ayala ni marchena y que moretti vuelve a ser lateral. ¡¡pero si con 24 años aún estaba jugando en el valencia B!!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Oh! Yo no era!!! xDDDGarra wrote:y creo que ha sido andalu (no estoy seguro) quien llevaría a david navarro del valencia, lo veo como un jugador muy limitado y mucho antes llevaría a albiol que es su pareja en el centro de la defensa ahora que no están ni ayala ni marchena y que moretti vuelve a ser lateral. ¡¡pero si con 24 años aún estaba jugando en el valencia B!!
Tan bajo no pongo el liston... una cosa es güiza y otra ya navarro xDDD
De verdad hay tanta gente que quiere a Helguera y a Salgado en la selección?!?!??!?!?!!??! Míchel Salgado hace años que ya no está en ataque ni en defensa y sólo se dedica a hacer faltas y a protestar. Helguera nunca ha sido un buen central pero además ahora ya tiene treintaypico años y ha perdido las pocas cualidades que tenía...
Casillas; Ramos, Pablo, Puyol y Del Horno; Xavi, Xabi Alonso, Luis García y Reyes; Torres y Villa.
Casillas es un portero consolidado, Puyol tiene suficiente experiencia para liderar a la defensa, Xavi para liderar el centro del campo y Villa y Torres seguro que serían una gran delantera. No necesitamos ni a Cañizares ni a Baraja ni a Raúl ni a Salgado ni a Helguera, estoy seguro de ello.
Nos vemos en los bares
Casillas; Ramos, Pablo, Puyol y Del Horno; Xavi, Xabi Alonso, Luis García y Reyes; Torres y Villa.
Casillas es un portero consolidado, Puyol tiene suficiente experiencia para liderar a la defensa, Xavi para liderar el centro del campo y Villa y Torres seguro que serían una gran delantera. No necesitamos ni a Cañizares ni a Baraja ni a Raúl ni a Salgado ni a Helguera, estoy seguro de ello.
Nos vemos en los bares
12 de febrero de 2006. El fichaje de Antonio Cassano ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Roberto Soldado. Tras cubrir las lesiones de Ronaldo y Raúl a la perfección y mientras disfruta del honor de ser el Pichichi de Segunda División, Soldado se ha cansado de esperar y se prepara para escuchar ofertas y disponer su salida de la Casa Blanca con destino a la élite.
En Inglaterra el Bolton y el Manchester City han contactado con el jugador. En España el Deportivo, el Espanyol, el Málaga y el Celta de Vigo le barajan como opción clara para la próxima campaña. Está claro que no le faltan novias al delantero del Castilla. Pero de todas las ofertas recibidas, la propuesta más interesante ha llegado desde la tierra natal del futbolista.
El Valencia pretende convertir a Soldado en el recambio de Villa cuando haya que mover banquillo. Quique Sánchez Flores conoce a la perfección al jugador y pretende tenerlo a su lado a partir del curso que viene.
Ante tanta oferta el Real Madrid está preparando un nuevo contrato. El conjunto merengue pretende renovar al jugador por varios años aumentando su cláusula de rescisión. No pueden asegurarle minutos, pero sí el honor de pertenecer al primer equipo y convertirse en el tercer delantero centro nato del equipo. La opción permanencia, de momento, no entra en los planes de Roberto Soldado. El Valencia y su entrenador han tocado al ariete blanco donde más duele.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/45877.asp
En Inglaterra el Bolton y el Manchester City han contactado con el jugador. En España el Deportivo, el Espanyol, el Málaga y el Celta de Vigo le barajan como opción clara para la próxima campaña. Está claro que no le faltan novias al delantero del Castilla. Pero de todas las ofertas recibidas, la propuesta más interesante ha llegado desde la tierra natal del futbolista.
El Valencia pretende convertir a Soldado en el recambio de Villa cuando haya que mover banquillo. Quique Sánchez Flores conoce a la perfección al jugador y pretende tenerlo a su lado a partir del curso que viene.
Ante tanta oferta el Real Madrid está preparando un nuevo contrato. El conjunto merengue pretende renovar al jugador por varios años aumentando su cláusula de rescisión. No pueden asegurarle minutos, pero sí el honor de pertenecer al primer equipo y convertirse en el tercer delantero centro nato del equipo. La opción permanencia, de momento, no entra en los planes de Roberto Soldado. El Valencia y su entrenador han tocado al ariete blanco donde más duele.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/45877.asp
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Samsung podría ser el patrocinador del Barça
Según un representante de la empresa surcoreana,pagarían 25 millones por año y el barça sería el equipo mejor pagado en este aspecto,la empresa hara la propuesta al club blaugrana al final de la presente temporada
http://www.elmundodeportivo.es/20060213 ... 43403.html
Betandwind,parece practicamente descartada
Me gustaria que este fuese el patrocinador del barça,desde luego mucho más que empresa de apuestas por internet
Según un representante de la empresa surcoreana,pagarían 25 millones por año y el barça sería el equipo mejor pagado en este aspecto,la empresa hara la propuesta al club blaugrana al final de la presente temporada
http://www.elmundodeportivo.es/20060213 ... 43403.html
Betandwind,parece practicamente descartada
Me gustaria que este fuese el patrocinador del barça,desde luego mucho más que empresa de apuestas por internet
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

son como dos gotas ee agua,es como de Etoó a Maxi lopezCharlie.B wrote: El Valencia pretende convertir a Soldado en el recambio de Villa cuando haya que mover banquillo. Quique Sánchez Flores conoce a la perfección al jugador y pretende tenerlo a su lado a partir del curso que viene.
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:son como dos gotas ee agua,es como de Etoó a Maxi lopezCharlie.B wrote: El Valencia pretende convertir a Soldado en el recambio de Villa cuando haya que mover banquillo. Quique Sánchez Flores conoce a la perfección al jugador y pretende tenerlo a su lado a partir del curso que viene.
Pero donde pone ahi que son iguales? Dice "recambio" no?
Es que te nombran a tu Villa y te nublas modro
-
Guest
-
Modro
- fitipaldis.com #1

na es que me hace gracia,xk joder tenian a di vaio ,y lo cedieron,y ahora kieren a soldado...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Modro wrote:son como dos gotas ee agua,es como de Etoó a Maxi lopezCharlie.B wrote: El Valencia pretende convertir a Soldado en el recambio de Villa cuando haya que mover banquillo. Quique Sánchez Flores conoce a la perfección al jugador y pretende tenerlo a su lado a partir del curso que viene.
Pero donde pone ahi que son iguales? Dice "recambio" no?![]()
Es que te nombran a tu Villa y te nublas modro![]()
![]()
no es que me nuble joder,es que solo era un coemntario na mas
Damos la cara po´la oficialidá

-
TeMaReO
Un 41% de la gente que entra en www.marca.com piensa que el Madrid va a remontar al Zaragoza... y por qué tanta? Al menos se demuestra que la afición tiene confianza ahora en el equipo, pero tanta gente confia?