PD: Nayade_sa estoy con Sil y Ang(tres letras por nombre
¿en qué estáis pensando?
-
Iréz
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Nayade_sa: CARPE DIEM!!! si a ti te gusta pos bien esta y los demas ke piensen y digan lo ke keran ke no es su vida!!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

¿Y lo que jode que se te rompa una uña cuando todas las uñas te miden alrededor de un centímetro -lo blanco, se entiende-? ¬¬Angela_transfer wrote:en que se me ha roto una uña
si, soy super profunda, pero que le voy a hacer si se me acaba de romper!
Lo digo porque a mí me pasó la semana pasada (XD) y están muy desigualadas¬¬
Y para terminar de ser superficial estoy pensando en que con este vestido superpijodelamuerteosea parece que voy disfrazada... y que si me hacen foto QUIZÁ la cuelgue por aquí... pero en fitipayasos
Y ahora pasando a temas más trascendentales, estoy pensando que mañana tengo examen de inglés
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Una ayudita para un pobre pringao que esta haciendo el subnormal cuando tenia que estar studiando fisica... pero esq no me entra na!
uy como suena eso de que no me entra na...
Cuidaos esas uñas juer! yo me las muerdo, y quiero quitarme pero no puedo!
uy como suena eso de que no me entra na...
Cuidaos esas uñas juer! yo me las muerdo, y quiero quitarme pero no puedo!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Yo conozco una que se pegó puñados de SAL en las uñas...RuBiNhO wrote: Cuidaos esas uñas juer! yo me las muerdo, y quiero quitarme pero no puedo!
Se fastidió las uñas con el pegamento y se murió de sed durante una temporada pero finalmente dejó de mordérselas XDD
dejedi-M wrote:Yo conozco una que se pegó puñados de SAL en las uñas...RuBiNhO wrote: Cuidaos esas uñas juer! yo me las muerdo, y quiero quitarme pero no puedo!
Se fastidió las uñas con el pegamento y se murió de sed durante una temporada pero finalmente dejó de mordérselas XDD
que horror no? jajaja. aunq igual tomo nota...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Yo no te lo recomiendo, pero vaya... jajajajajaRuBiNhO wrote:dejedi-M wrote:Yo conozco una que se pegó puñados de SAL en las uñas...RuBiNhO wrote: Cuidaos esas uñas juer! yo me las muerdo, y quiero quitarme pero no puedo!
Se fastidió las uñas con el pegamento y se murió de sed durante una temporada pero finalmente dejó de mordérselas XDD![]()
![]()
![]()
![]()
que horror no? jajaja. aunq igual tomo nota...
Estoy pensando: Míryam, vete a estudiar, coño
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Joerrrr, yo una vez me compraba un liqidito de la farmacia q se supone q era amargo... pero a mi al final me gustó y todo...dejedi-M wrote:Yo conozco una que se pegó puñados de SAL en las uñas...RuBiNhO wrote: Cuidaos esas uñas juer! yo me las muerdo, y quiero quitarme pero no puedo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Mi madre se hizo adicta jajajajajajajajamapixi wrote:Joerrrr, yo una vez me compraba un liqidito de la farmacia q se supone q era amargo... pero a mi al final me gustó y todo...dejedi-M wrote:Yo conozco una que se pegó puñados de SAL en las uñas...RuBiNhO wrote: Cuidaos esas uñas juer! yo me las muerdo, y quiero quitarme pero no puedo!
(mentira, pero le gustaba también