Baloncesto!!
-
- fitipaldis.com #1
ya se huele la copa... ya esta aki... kien ganara ? el TAU viene en forma como a demostrao, el Unicaja lo mismo de ultimamente, el Barça parece q se mantiene, el Madrid... es el Madrid xDDD el Akasvayu a sacado pexo esta semana, el Joventut a vuelto a ganar, el Gran Canaria tb (pero no tiene nada q acer ante el Unicaja ajajja), el Pamesa cobro en canxa del Breogan... quien ganara ??
x cierto, acabo d ver q se a celebrado el sorteo de Euroliga para el TOP-16, ai va
Composición de los cuatro grupos
Grupo D: Unicaja, Zalgiris Kaunas, Barcelona y Olympiacos.
Grupo E: Maccabi, Climamio, Real Madrid y Ulker.
Grupo F: Tau Vitoria, CSKA Moscú, Lietuvos y Bamberg.
Grupo G: Panathinaikos, Efes Pilsen, Benetton y Cibona.
Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán los cuartos de final, que se disputarán en modalidad 'play off' al mejor de tres partidos y que darán paso a la Final Four de Praga, que se celebrará del 28 al 30 de abril.
x cierto, acabo d ver q se a celebrado el sorteo de Euroliga para el TOP-16, ai va
Composición de los cuatro grupos
Grupo D: Unicaja, Zalgiris Kaunas, Barcelona y Olympiacos.
Grupo E: Maccabi, Climamio, Real Madrid y Ulker.
Grupo F: Tau Vitoria, CSKA Moscú, Lietuvos y Bamberg.
Grupo G: Panathinaikos, Efes Pilsen, Benetton y Cibona.
Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán los cuartos de final, que se disputarán en modalidad 'play off' al mejor de tres partidos y que darán paso a la Final Four de Praga, que se celebrará del 28 al 30 de abril.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
En Euroleague parece que el grupo de Unicaja y Barça es el más duro de todos, y en el resto se clasificarán los cabezas de serie.
A la Copa, parece que Unicaja y Baskonia llegan un punto por encima del resto (Unicaja ganó de 18 y Baskonia de 32), no creo que Unicaja tenga demasiados problemas para colarse en la final, el otro puesto de la final supongo que se lo repartirán Baskonia y Barça, aunque la Copa siempre tiene alguna sorpresa y la Penya también está fuerte...
A la Copa, parece que Unicaja y Baskonia llegan un punto por encima del resto (Unicaja ganó de 18 y Baskonia de 32), no creo que Unicaja tenga demasiados problemas para colarse en la final, el otro puesto de la final supongo que se lo repartirán Baskonia y Barça, aunque la Copa siempre tiene alguna sorpresa y la Penya también está fuerte...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
- fitipaldis.com #1
Rojitas wrote:En Euroleague parece que el grupo de Unicaja y Barça es el más duro de todos, y en el resto se clasificarán los cabezas de serie.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
si lo mejor es q no ma ce falta ni pikarme, xk cnd empieze el Unicaja a repartir espectaculo a diestro y siniestro, los individuos como tu tendran q reconocer lo ya conocidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Amos, ke por mi mejor, si yo kiero que te pikes jijiji... no te convenzas tio! Tu sigue con tu unicaja!!!
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
-
- fitipaldis.com #1
SpeedyBoga wrote:si lo mejor es q no ma ce falta ni pikarme, xk cnd empieze el Unicaja a repartir espectaculo a diestro y siniestro, los individuos como tu tendran q reconocer lo ya conocidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Amos, ke por mi mejor, si yo kiero que te pikes jijiji... no te convenzas tio! Tu sigue con tu unicaja!!!
Si si... claro, claro...
Quedan 5 dias (¿no?)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
No estoy demasiado de acuerdo. Teniendo en cuenta como estan Barça y Unicaja los malagueños serán primeros y el Barça tiene grandes posibilidades contra Zalguiris y Olympiakos. No creo que sean rivales tan duros, no estan ni Bennetton ni CSKA ni Maccabi ni Climanio...no sé...yo veo factible que haya tres equipos españoles en cuartos. El Madrid lo veo un poco chungo, más que nada porque estando Maccabi y Bolonia es un grupo jodido...Rojitas wrote:En Euroleague parece que el grupo de Unicaja y Barça es el más duro de todos, y en el resto se clasificarán los cabezas de serie.
Nos vemos en los bares
No parece un grupo jodiod el del Madrid, todo lo contrario; se clasificarán Maccabi y Climamio sin apenas despeinarse (el Madrid no me parece muy complicado hoy por hoy, jeje).robert wrote:El Madrid lo veo un poco chungo, más que nada porque estando Maccabi y Bolonia es un grupo jodido...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
- fitipaldis.com #1
q correctisimo jajaja lo peor, es q el cruce de cuartos es d este grupo con el del Unicaja y Barcelona... la verdad no m gustaria un Unicaja-Maccabi xDRojitas wrote:No parece un grupo jodiod el del Madrid, todo lo contrario; se clasificarán Maccabi y Climamio sin apenas despeinarse (el Madrid no me parece muy complicado hoy por hoy, jeje).robert wrote:El Madrid lo veo un poco chungo, más que nada porque estando Maccabi y Bolonia es un grupo jodido...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa