y bueno, eso, q kería yo saber ké pása cuando una xika es alérgica al látex... xq m estoy empezando a pensar k lo soy... xq esto nu es normal
69 ROMBOS
ale k esto está ya en la página vete tú a saber, no sé si es la 2 o la 3.
y bueno, eso, q kería yo saber ké pása cuando una xika es alérgica al látex... xq m estoy empezando a pensar k lo soy... xq esto nu es normal
ayla, tú q sabes tanto, a ver si m ayudas,
gasias 
but you feel my breath on your neck
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

pues... si lo eres te pasará lo mismo que una reacción alérgica normal... picor, enrojecimiento, etc... hay condones de poliuretano para eso... si los usas y no te dan alergia, confirmao....
de lo del punto g no via hablar mucho, q es largo y tengo prisa... pero así en resumen diré que de momento no lo tengo muy explorado, pero amos que sí noto una zona como más sensible donde se supone que está y tal, pero no noto nada diferente en cuanto a lo demas... así q nu se, q conteste alguien más si eso...
de lo del punto g no via hablar mucho, q es largo y tengo prisa... pero así en resumen diré que de momento no lo tengo muy explorado, pero amos que sí noto una zona como más sensible donde se supone que está y tal, pero no noto nada diferente en cuanto a lo demas... así q nu se, q conteste alguien más si eso...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

SIL!!! no sabía ande poner esto pa q lo leyeras fijo, así q lo pongo aqui y si no lo ves pos ya te buscaré por el semenger.... Hoy he soñado contigo!
Estabamos ahí en el metro tú, una amiga tuya (no recuerdo bien ni cara ni nada de eso, pero digo yo q puede q fuera mery XD) y yo, ibamos a algún lao pq habíamos quedado con alguien (pero ibamos ahí hablando tranquilamente como si quedáramos todos los findes XD) y luego al salir del metro la puerta se cerró intentando pillarme y tuve que saltar a lo james bond y rodar por el suelo y to... y luego al salir tú me decías q saliera rápido pq en la boca del metro había muchos d esos q reparten tarjetas pa q vayas a un pub y eran muy pesaos, y yo iba tan concentrada y tan deprisa que no vi una barra de hierro q había ahí en medio (?) y me di un ostión de la leche... y luego ahí en la puerta del metro había mucha gente esperándonos, entre otros un chico de mi facultad q se llama Juan, y nos poníamos ahí a andar por la calle q estaba muy oscura y era como un polígono industrial lleno de almacenes y cosas desas, y de repente tú te quitabas los zapatos y decías q te dolían los pies, yo q estaba muy cansada, nos despedimos y nos metimos en un almacén de esos que resulta que en realidad era un hotel... Yo esperaba que el sueño evolucionaría a erótico-festivo pero na, sonó el despertador en ese momento y ahí me quedé
¿por qué sueño cosas tan raras? (lo mejor es que antes de ese tuve otro sueño, pero ese no lo pongo... nunca me había pasado soñar 2 sueños en la misma noche
)
ah por cierto, ya q nadie me ayuda con mis sueños raros, ayer miré en un diccionario de sueños y lo q encontré es q soñar con espadas quiere decir que tengo que sacar el valor para romper con una etapa de mi vida o algo así... vamos, que me he quedao igual q estaba XD
ale, q paseis un wen día, me voy a la biblio...
Estabamos ahí en el metro tú, una amiga tuya (no recuerdo bien ni cara ni nada de eso, pero digo yo q puede q fuera mery XD) y yo, ibamos a algún lao pq habíamos quedado con alguien (pero ibamos ahí hablando tranquilamente como si quedáramos todos los findes XD) y luego al salir del metro la puerta se cerró intentando pillarme y tuve que saltar a lo james bond y rodar por el suelo y to... y luego al salir tú me decías q saliera rápido pq en la boca del metro había muchos d esos q reparten tarjetas pa q vayas a un pub y eran muy pesaos, y yo iba tan concentrada y tan deprisa que no vi una barra de hierro q había ahí en medio (?) y me di un ostión de la leche... y luego ahí en la puerta del metro había mucha gente esperándonos, entre otros un chico de mi facultad q se llama Juan, y nos poníamos ahí a andar por la calle q estaba muy oscura y era como un polígono industrial lleno de almacenes y cosas desas, y de repente tú te quitabas los zapatos y decías q te dolían los pies, yo q estaba muy cansada, nos despedimos y nos metimos en un almacén de esos que resulta que en realidad era un hotel... Yo esperaba que el sueño evolucionaría a erótico-festivo pero na, sonó el despertador en ese momento y ahí me quedé
ah por cierto, ya q nadie me ayuda con mis sueños raros, ayer miré en un diccionario de sueños y lo q encontré es q soñar con espadas quiere decir que tengo que sacar el valor para romper con una etapa de mi vida o algo así... vamos, que me he quedao igual q estaba XD
ale, q paseis un wen día, me voy a la biblio...
-
Guest
Bueno nose, xq cada vez q vengo a hacer una consulta por aki, escribo como invitado, pero es q me da algo de pudor
, espero q lo comprendais.
Esta vez, resulta q tengo un problemilla, con una especie de grano de esos internos, de esos q duelen un monton, y me ha salido justamente en el exterior de la vagina, nose si esto es normal o deberia preocuparme, me gustaria saber si ha alguien mas le ha pasao, y q puedo hacer para q se vaya lo antes posible, eso siempre y cuando sea un grano (no quiero pensar nada peor), am otra cosa, me salio al dia siguiente de haber mantenido relaciones sexuales, nose si eso influye o algo y de eso hace ya tres dias, el aspecto no ha cambiado mucho, quizas q esta como mas maduro (ais q verguenza me da explicar todo esto
).
Bueno pues a ver si alguien me puede contestar, muchas gracias a todos.
Esta vez, resulta q tengo un problemilla, con una especie de grano de esos internos, de esos q duelen un monton, y me ha salido justamente en el exterior de la vagina, nose si esto es normal o deberia preocuparme, me gustaria saber si ha alguien mas le ha pasao, y q puedo hacer para q se vaya lo antes posible, eso siempre y cuando sea un grano (no quiero pensar nada peor), am otra cosa, me salio al dia siguiente de haber mantenido relaciones sexuales, nose si eso influye o algo y de eso hace ya tres dias, el aspecto no ha cambiado mucho, quizas q esta como mas maduro (ais q verguenza me da explicar todo esto
Bueno pues a ver si alguien me puede contestar, muchas gracias a todos.
-
Guest
bueno, a mi me paso algo parecido o lo mismo... Me salio un granito de esos internos, pro despues fue saliendo y tal hasta q se seco y se fue... Total, q me puse una cremita para el dolor, pq me dolia un monton (me la hizo el medico) y nada, al final me paso todo. Bueno, yo lo tuve una semana o asi. Pero no me salio despues de de mantener relaciones ni nada ... con el tiempo q hace q no mojo
En fin, q aguanta un poco, q duele, pero al final acaba pasando.
Por cierto, ahora mismo no me acuerdo del nombre de la crema, pero en cuanto me acuerde lo coloco por aki.
En fin, q aguanta un poco, q duele, pero al final acaba pasando.
Por cierto, ahora mismo no me acuerdo del nombre de la crema, pero en cuanto me acuerde lo coloco por aki.
graciasAyla wrote:pues... si lo eres te pasará lo mismo que una reacción alérgica normal... picor, enrojecimiento, etc... hay condones de poliuretano para eso... si los usas y no te dan alergia, confirmao....
but you feel my breath on your neck
Ahora me has hecho sentir culpable¬¬yo podría ayudarte, jo xD pero no me arriesgo...Ayla wrote: ah por cierto, ya q nadie me ayuda con mis sueños raros, ayer miré en un diccionario de sueños y lo q encontré es q soñar con espadas quiere decir que tengo que sacar el valor para romper con una etapa de mi vida o algo así... vamos, que me he quedao igual q estaba XD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jaja... yo tengo una prima en malaga, y claro esta rica y claro... pues polucioné en su dia xD... wrote:a ver si me podeis echar una mano...
resulta que el otro día tuve un sueño erótico. La cuestión es que era con un primo mío que no siento nada por él ni cosas así. El caso es que me desperté y al despertarme, sentí el orgasmo.
¿os ha pasado alguna vez algo así?
Es normal, el cuerpo es asi... Los sueños asi molan, aunque sean con ronaldinho jajaja, los sueños, sueños son, amos que estoy seguro que no implican nada.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí!!! A mí sólo me ha pasado una vez, pero fye algo increíble. Aunque no es que al despertarme sintiese el orgasmo, sino que (o al menos esa es la teoría que tengo) me desperté por la intensidad del orgasmo. Supongo que debe ser algo así como la polución nocturna en los chavales... no sé, pero me quedé bastante pillada.... wrote:a ver si me podeis echar una mano...
resulta que el otro día tuve un sueño erótico. La cuestión es que era con un primo mío que no siento nada por él ni cosas así. El caso es que me desperté y al despertarme, sentí el orgasmo.
¿os ha pasado alguna vez algo así?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Que voy:
- Invitada 1: No creo que haya ningún problema, también salen granos ahí.... si ves q dura mucho tiempo y no se quita, que te duele mucho varios días, etc igual estaría bien que fueras al médico aunque sea para quedarte tranquila, pero amos, que no creo que pase nada...
- Ekaitz: ni idea, lo buscaría pero toy cansadilla, yo tenía entendido que los usaba la gente para sexo anal porque son más resistentes, pero weno
- dejedi: mu mal hecho, ya me estás diciendo todo lo que sepas, arriésgate joer, q no pasa na...
- ...: lo de los sueños no te ralles, es normal q sueñes con gente que no te esperas o que no te atrae, los sueños sueños son (vale, acabo de ver q Andalú ha puesto la misma frase XD)... lo del orgasmo ya te han contestado, a mí nunca me ha pasado (joer ¬¬) sí que sueño cosas pero tanto como para orgasmo no....
- Aïda bonica: enhorawena por la nota! q lo he leído por ahi... joer, y luego dices q t va a salir mal.... ¬¬ (empollona)
- Andalú: si quieres que te pase eso hay un método relativamente sencillo... abstinencia (total del tó, ni trabajos manuales ni na).... yo lo haría (mejor dicho, lo intentaría) si supiera que en las tías funciona así, pero no lo tengo muy claro... onque fuera pa ver cómo es, porque joer, pa un vicio q hay sano y gratis es un desperdicio no aprovecharlo...
- Invitada 1: No creo que haya ningún problema, también salen granos ahí.... si ves q dura mucho tiempo y no se quita, que te duele mucho varios días, etc igual estaría bien que fueras al médico aunque sea para quedarte tranquila, pero amos, que no creo que pase nada...
- Ekaitz: ni idea, lo buscaría pero toy cansadilla, yo tenía entendido que los usaba la gente para sexo anal porque son más resistentes, pero weno
- dejedi: mu mal hecho, ya me estás diciendo todo lo que sepas, arriésgate joer, q no pasa na...
- ...: lo de los sueños no te ralles, es normal q sueñes con gente que no te esperas o que no te atrae, los sueños sueños son (vale, acabo de ver q Andalú ha puesto la misma frase XD)... lo del orgasmo ya te han contestado, a mí nunca me ha pasado (joer ¬¬) sí que sueño cosas pero tanto como para orgasmo no....
- Aïda bonica: enhorawena por la nota! q lo he leído por ahi... joer, y luego dices q t va a salir mal.... ¬¬ (empollona)
- Andalú: si quieres que te pase eso hay un método relativamente sencillo... abstinencia (total del tó, ni trabajos manuales ni na).... yo lo haría (mejor dicho, lo intentaría) si supiera que en las tías funciona así, pero no lo tengo muy claro... onque fuera pa ver cómo es, porque joer, pa un vicio q hay sano y gratis es un desperdicio no aprovecharlo...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

joer, pues claro! además ese día termino los exámenes (si, los de febrero ¬¬) así que tendré varios motivos para celebrar (amos, q estaré una semana más o menos sin pisar por casa, haciendo todo lo que me gustaría hacer y no he podido durante estos 5 meses q llevo de examenes... si eso escríbeme cuando puedas (tú que ya estás libre
) y me dices los horarios y tal cuando los sepas (espero q no sea muy temprano, q hasta las 10 y algo no saldré del examen XD)
bona nit precius! (joer, q ganas de que pase un mes
)
:*:*:*
bona nit precius! (joer, q ganas de que pase un mes
:*:*:*
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es facil la abstinencia...Ayla wrote:- Andalú: si quieres que te pase eso hay un método relativamente sencillo... abstinencia (total del tó, ni trabajos manuales ni na).... yo lo haría (mejor dicho, lo intentaría) si supiera que en las tías funciona así, pero no lo tengo muy claro... onque fuera pa ver cómo es, porque joer, pa un vicio q hay sano y gratis es un desperdicio no aprovecharlo...
¿Con un par de horas no basta no...?
Estando ahora de examenes y con todo el estres que ello conlleva, no me voy a poner a hacer experimentos,

Draco Dormiens Nunquam Titillandus