69 ROMBOS
-
Guest
a ver, una preguntilla... ¿cuánto se supone que dura o debería durar un coito?
es que no sé, dicen que de cinco minutos a un cuarto de hora, o un poco más o menos depende. pero lo que no entiendo es la gente que dice que aguanta una hora y media o toda la noche!
¿me explicáis esto? yo es que cuando llevo un poco (varios minutos) pues ya me pongo mucho y eyaculo. por eso me parece impensable eso de aguantar mas de una hora ahi seguido...
es que no sé, dicen que de cinco minutos a un cuarto de hora, o un poco más o menos depende. pero lo que no entiendo es la gente que dice que aguanta una hora y media o toda la noche!
¿me explicáis esto? yo es que cuando llevo un poco (varios minutos) pues ya me pongo mucho y eyaculo. por eso me parece impensable eso de aguantar mas de una hora ahi seguido...
Personalmente no aguanto demasiado. En general, la primera eyaculación puede llegar en menos de un minuto. La segunda ya se hace más esperar (a veces no llega nunca...
). Supongo que es una cuestión de frecuencia; si entre polvo y polvo esperas mucho, pues como que cuando empiezas estás que sueltas chispas, y claro, pasa lo que pasa.
En una ocasión, mi ritmo no bajó en todo el fin de semana; pero creo que en ese caso el hecho de no usar preservativos unido a la intensa excitación que me producía la chica no me ayudaron a aguantar.
Pero eso, asi en general, considero la primera como desahogo, puesta a punto; y luego ya empieza lo bueno, que puede durar bastante.
De todos modos, no te obsesiones mucho con eso, tú dedicate a usar el resto de tu cuerpo más que la polla y listos.
En una ocasión, mi ritmo no bajó en todo el fin de semana; pero creo que en ese caso el hecho de no usar preservativos unido a la intensa excitación que me producía la chica no me ayudaron a aguantar.
Pero eso, asi en general, considero la primera como desahogo, puesta a punto; y luego ya empieza lo bueno, que puede durar bastante.
De todos modos, no te obsesiones mucho con eso, tú dedicate a usar el resto de tu cuerpo más que la polla y listos.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Es que no tengo ningún argumento de peso a la hora de interpretar, es totalmente intuitivo, innato.Ayla wrote: - dejedi: mu mal hecho, ya me estás diciendo todo lo que sepas, arriésgate joer, q no pasa na...![]()
Pero un día se me ocurrió interpretarle un sueño a una amiga mía (en primaria), y lo interpreté demasiado bien. Vamos, que se cumplió lo que suponía yo que significaba el sueño, y a parte de aguantar un par de semanas de "la Míryam es una bruja" pues la chavala se quedó bastante ...
Desde entonces... me lo pienso mucho antes de interpretar nada, e intento no tomármelo tan a la ligera xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lay
Yo tengo además una duda que me corroe(sagerá) desde hace tiempo: Aparte de su duración, ¿qué es lo que se considera coito?(ale pregunta inocenteAnonymous wrote:a ver, una preguntilla... ¿cuánto se supone que dura o debería durar un coito?
A ver, ¿se considera un polvo estar una noche entera o cada vez que alguno se corre? En ese caso, ¿cuando acaba el polvo cuando me corro yo o cuando se corre él?
(Uis ahora que lo pienso creo que ésto lo he preguntado ya antes, no sé si aquí o no o si he tenío respuesta, pero ésto lo he vivío ya
Bueno, creo que tá claro que el invitado se refería a un coito que terminase con su propio orgasmo. Al menos asi lo he entendido y respondido yo.
Personalmente, entiendo que el coito se refiere exclusivamente a la penetración (es sólo una pequeña parte de la relación sexual, vaya; y creo que yo llamaría a toda la noche -o fin de semana, o lo que dure- 'sesión sexual' o algo asi, nunca lo he tenido muy claro
).
Digamos que sería asi:
* coito: desde el principio de la penetración hasta que por común acuerdo se haga una pausa; en general termina con la eyaculación masculina, pero no tiene por qué ser asi, pueden terminar con el orgasmo femenino, masculino, o con ninguno de los dos.
* relación sexual: conjunto de actividades orientadas al deleite de los sentidos físicos, incluyendo 'preliminares' y coito en número variable.
* 'sesión' (a falta de un mejor término: conjunto de relaciones sexuales separadas unas de otras por pausas de duración variable a carácter no sexual. P.ej., desde que se entra en la habitación hasta que se sale (otros ejemplos posibles).
Y ale, otra cutre categorización-nomenclatura
. Maldito espíritu científico...
Personalmente, entiendo que el coito se refiere exclusivamente a la penetración (es sólo una pequeña parte de la relación sexual, vaya; y creo que yo llamaría a toda la noche -o fin de semana, o lo que dure- 'sesión sexual' o algo asi, nunca lo he tenido muy claro
Digamos que sería asi:
* coito: desde el principio de la penetración hasta que por común acuerdo se haga una pausa; en general termina con la eyaculación masculina, pero no tiene por qué ser asi, pueden terminar con el orgasmo femenino, masculino, o con ninguno de los dos.
* relación sexual: conjunto de actividades orientadas al deleite de los sentidos físicos, incluyendo 'preliminares' y coito en número variable.
* 'sesión' (a falta de un mejor término: conjunto de relaciones sexuales separadas unas de otras por pausas de duración variable a carácter no sexual. P.ej., desde que se entra en la habitación hasta que se sale (otros ejemplos posibles).
Y ale, otra cutre categorización-nomenclatura
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

No había visto esto! Que fuerte tía! Soñaste conmigoooo! Jope, que mal que sonara el despertador, no?? QWQWQW..jajajaja..Ayla wrote:SIL!!! no sabía ande poner esto pa q lo leyeras fijo, así q lo pongo aqui y si no lo ves pos ya te buscaré por el semenger.... Hoy he soñado contigo!
Estabamos ahí en el metro tú, una amiga tuya (no recuerdo bien ni cara ni nada de eso, pero digo yo q puede q fuera mery XD) y yo, ibamos a algún lao pq habíamos quedado con alguien (pero ibamos ahí hablando tranquilamente como si quedáramos todos los findes XD) y luego al salir del metro la puerta se cerró intentando pillarme y tuve que saltar a lo james bond y rodar por el suelo y to... y luego al salir tú me decías q saliera rápido pq en la boca del metro había muchos d esos q reparten tarjetas pa q vayas a un pub y eran muy pesaos, y yo iba tan concentrada y tan deprisa que no vi una barra de hierro q había ahí en medio (?) y me di un ostión de la leche... y luego ahí en la puerta del metro había mucha gente esperándonos, entre otros un chico de mi facultad q se llama Juan, y nos poníamos ahí a andar por la calle q estaba muy oscura y era como un polígono industrial lleno de almacenes y cosas desas, y de repente tú te quitabas los zapatos y decías q te dolían los pies, yo q estaba muy cansada, nos despedimos y nos metimos en un almacén de esos que resulta que en realidad era un hotel... Yo esperaba que el sueño evolucionaría a erótico-festivo pero na, sonó el despertador en ese momento y ahí me quedé¿por qué sueño cosas tan raras? (lo mejor es que antes de ese tuve otro sueño, pero ese no lo pongo... nunca me había pasado soñar 2 sueños en la misma noche
)
ah por cierto, ya q nadie me ayuda con mis sueños raros, ayer miré en un diccionario de sueños y lo q encontré es q soñar con espadas quiere decir que tengo que sacar el valor para romper con una etapa de mi vida o algo así... vamos, que me he quedao igual q estaba XD
ale, q paseis un wen día, me voy a la biblio...
Vaya movida de sueño!!!
Buaa tiene facil interpretacion, dnd pone polígono tendria k poner huerto, resumiendo Ayla k te las kerias llevar al huerto, con flyers y todoWolfmoon wrote:No había visto esto! Que fuerte tía! Soñaste conmigoooo! Jope, que mal que sonara el despertador, no?? QWQWQW..jajajaja..Ayla wrote:SIL!!! no sabía ande poner esto pa q lo leyeras fijo, así q lo pongo aqui y si no lo ves pos ya te buscaré por el semenger.... Hoy he soñado contigo!
Estabamos ahí en el metro tú, una amiga tuya (no recuerdo bien ni cara ni nada de eso, pero digo yo q puede q fuera mery XD) y yo, ibamos a algún lao pq habíamos quedado con alguien (pero ibamos ahí hablando tranquilamente como si quedáramos todos los findes XD) y luego al salir del metro la puerta se cerró intentando pillarme y tuve que saltar a lo james bond y rodar por el suelo y to... y luego al salir tú me decías q saliera rápido pq en la boca del metro había muchos d esos q reparten tarjetas pa q vayas a un pub y eran muy pesaos, y yo iba tan concentrada y tan deprisa que no vi una barra de hierro q había ahí en medio (?) y me di un ostión de la leche... y luego ahí en la puerta del metro había mucha gente esperándonos, entre otros un chico de mi facultad q se llama Juan, y nos poníamos ahí a andar por la calle q estaba muy oscura y era como un polígono industrial lleno de almacenes y cosas desas, y de repente tú te quitabas los zapatos y decías q te dolían los pies, yo q estaba muy cansada, nos despedimos y nos metimos en un almacén de esos que resulta que en realidad era un hotel... Yo esperaba que el sueño evolucionaría a erótico-festivo pero na, sonó el despertador en ese momento y ahí me quedé¿por qué sueño cosas tan raras? (lo mejor es que antes de ese tuve otro sueño, pero ese no lo pongo... nunca me había pasado soñar 2 sueños en la misma noche
)
ah por cierto, ya q nadie me ayuda con mis sueños raros, ayer miré en un diccionario de sueños y lo q encontré es q soñar con espadas quiere decir que tengo que sacar el valor para romper con una etapa de mi vida o algo así... vamos, que me he quedao igual q estaba XD
ale, q paseis un wen día, me voy a la biblio...
Vaya movida de sueño!!!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Oye!!Pues a mi siempre me tocan los mas machos o que??
Yo que mogollon de veces me tiro dos minutos de "preliminares" y enseguida me da por hacerlo jajaj por que claro, me imagino que el primero va a ser cortito y...uuuh!!!!hay cada uno por ahi que me matan eh!!
Horas....que luego me tiro una semana sin poder subir las escaleras del instituto
Por cierto!!Para todas que os tomais la pastilla..o cualquier otra cosa por la cual no utiliceis condon..
No os encanta cuando termina, quedaros encajaos??Vale, o yo soy una cerda...o no sabeis apreciar el "puzzle" que le llamo yo..jajajaja
No se si me entendeis..
encajadicos..y te fumas un piti..
Yo que mogollon de veces me tiro dos minutos de "preliminares" y enseguida me da por hacerlo jajaj por que claro, me imagino que el primero va a ser cortito y...uuuh!!!!hay cada uno por ahi que me matan eh!!
Horas....que luego me tiro una semana sin poder subir las escaleras del instituto
Por cierto!!Para todas que os tomais la pastilla..o cualquier otra cosa por la cual no utiliceis condon..
No os encanta cuando termina, quedaros encajaos??Vale, o yo soy una cerda...o no sabeis apreciar el "puzzle" que le llamo yo..jajajaja
No se si me entendeis..
encajadicos..y te fumas un piti..
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Oraculo, pa saber eso no hace falta ser pitoniso ni na
lo que quería saber es si puede haber algo ahí detrás de lo evidente...
Angela precius! te comprendo perfectamente.... aysss cómo se echa de menos...
y al invitado... lo de 5 minutos no se... dependerá del caso pero se me hace un poco escaso
es que lo de quedarte a medias es una mierda ¬¬... los tíos sabrán mejor que tecnicas utilizan para durar más, pero intenta pensar en otra cosa (la duquesa de alba, fraga en bañador, etc) o si no directamente paras un rato y haces otra cosa...
Angela precius! te comprendo perfectamente.... aysss cómo se echa de menos...
y al invitado... lo de 5 minutos no se... dependerá del caso pero se me hace un poco escaso
-
Guest
weno ahora que hablais de las duraciones me problema (bueno, el de mi novio) es mas bien el contrario. No acaba ni pa´tras. Tiene que acabar siempre dandole salida x "via manual" despues de que termine yo. La verdad es que tampoco tenemos demasiada experiencia pero puede ser por culpa mia? nose, algo que hago, o dejo de hacer o nose.....Es que me jode que tenga que acabar siempre por su cuenta....(supongo q mas le jodera a el)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

joder con tu amigo räkêl
yo no sé si el chaval de la pregunta querrá durar más o potarle a la tía en la cara XD (es un poco exagerao, pero vamos, es q eso no entra ni en mis peores perversiones XDD ays, cómo me alegro de ser tía
)
Invitada, pos la verdad es que nu sé en que consiste el problema... podría ser algo dl tio, pero si no hay dificultad en la erección y con la mano sí q se corre creo q el tema no va por ahí.... puedes intentar hacer el ejercicio ese de nomeacuerdocomosellamaeltíoqueloinventó que consiste en apretar los músculos pubococígeos (que son los que cuando haces pis cortan el chorro, pa explicarme bien XD) y luego en el tema lo contraes.... y no se, no se corre ni poniéndose él encima y controlando la velocidad y eso?
Invitada, pos la verdad es que nu sé en que consiste el problema... podría ser algo dl tio, pero si no hay dificultad en la erección y con la mano sí q se corre creo q el tema no va por ahí.... puedes intentar hacer el ejercicio ese de nomeacuerdocomosellamaeltíoqueloinventó que consiste en apretar los músculos pubococígeos (que son los que cuando haces pis cortan el chorro, pa explicarme bien XD) y luego en el tema lo contraes.... y no se, no se corre ni poniéndose él encima y controlando la velocidad y eso?

Draco Dormiens Nunquam Titillandus