Vayamos al grano, yo no tengo ni idea de leyes comerciales ni libres competencias.
Pongamos el caso de que x compra por y euros productos que luego revende como poco a 3y euros.
Digamos que llego yo, y vendo exactamente lo mismo, a 0.4y euros.
Digamos que es totalmente legal HUNDIR (*) a esos comerciantes.
Digamos que... ¿es factible hacerlo sin que me metan en la cárcel?
Digamos que puede que tenga una de esas maravillosas ideas que sólo nos vienen a la cabeza dos veces en la vida como dice un profesor mío.
Digamos que si me sale bien ya os lo cuento.
Digamos que... acabo de escribir una tontería, sobre todo por lo de la cárcel... ¿o no?
Digamos que todo precisa de un esfuerzo, digamos que sueño despierto últimamente, digamos que veo la luz al final del pasillo.
Digamos que estoy peor que hace un tiempo.
En fin, hablando en serio ya... ¿qué establecen las leyes del comercio? sé que no soy concreto, es que no quiero serlo
Digamos que lo puesto antes de (*) es lo que más me hace soñar con el proyecto que llevo en mente, es lo único que deseo xDDD (ay que malote y capitalista, ¿no?) xDDD
En fin, lo que se vende a 3y no está regulado con un precio mínimo ni nada de eso, pese a ello, ¿puede que esté sujeto a ciertos porcentajes o condicionado relativamente, a que todos los que viven de ello puedan vivir medianamente, compitiendo dentro de unos límites? yo diría que no, pero si alguien sabe de legislacion comercial me podría echar un cable.
Bueno me callo que creo que estoy diciendo muchas tonterías, además, si me sale bien, dentro de unos años, entro y os lo cuento, si no es que los que venden a 3y no contratan a un sicarion y me asesinan jajajajaja.