¿en qué estáis pensando?
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

sastamente, eso es la cayena, un pikante mu pikante, jajadejedi-M wrote:cayena.Lady_Vodka wrote:Qu'est-ce que cayena esa muchacha??? Q yo tb m kede cn la dudaRuBiNhO wrote: What is cayena?
(Del tupí quiynha, con infl. de Cayena, capital de la Guayana francesa).
1. f. Especia muy picante extraída del guindillo de Indias.
2. f. Ven. Planta de las Malváceas, que se cultiva en los jardines por sus flores vistosas, generalmente rojizas o rosadas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Es que en clase me llaman la RAE porque soy la única que tiene un poco de vocabulario (con una madre como la mía o tienes vocabulario o mueres jajajaja)... y claro, visto lo visto no iba yo a quedarme con la duda...Lady_Vodka wrote:tu si q sabes muxaxa RAE powa como no!
Estoy pensando en que debería estar leyendo Rimas y leyendas de Bécquer... No abundarán los trabajos sobre el libro este, ¿no? ... ¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo lo tengo más que leído,si quieres algo,dímelo y te hecho un cabledejedi-M wrote:Es que en clase me llaman la RAE porque soy la única que tiene un poco de vocabulario (con una madre como la mía o tienes vocabulario o mueres jajajaja)... y claro, visto lo visto no iba yo a quedarme con la duda...Lady_Vodka wrote:tu si q sabes muxaxa RAE powa como no!![]()
Estoy pensando en que debería estar leyendo Rimas y leyendas de Bécquer... No abundarán los trabajos sobre el libro este, ¿no? ... ¬¬
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Bufff...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo lo tengo más que leído,si quieres algo,dímelo y te hecho un cabledejedi-M wrote:Es que en clase me llaman la RAE porque soy la única que tiene un poco de vocabulario (con una madre como la mía o tienes vocabulario o mueres jajajaja)... y claro, visto lo visto no iba yo a quedarme con la duda...Lady_Vodka wrote:tu si q sabes muxaxa RAE powa como no!![]()
Gracias
Es que ... tenemos que tener leídas no se cuántas leyendas para el viernes, y para el viernes siguiente todo el trabajo hecho y hacemos el examen. ...La cuestión es que el trabajo de las leyendas, tiene guía de lectura... y según dicen y según he visto, es larguísima =(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[quote="Lady_Vodka"][quote="Arrocito"]Pos yo stoi pensando y pq q coño m tng q poner a pensar...si nunk sako nada claro d lo q pienso....y q m faltan 2 dias para star en Lanzarote disfrutando d los karnavales y djando d pensar durante todo ese tiempo...en la rutina d los dias normales.
Un saludo a todos...y suerte con eso d pensar[/quote]
en pq siempre q habla d Canarias lo hacen como invitaos!!! tará registrao??? y si no lo está pq no lo está??? y pq va a los carnavales d lanzarote cuand se puede venir a los d Gran Canaria a vernos a Estrella_Estrellada y a mi??? jajajajaa (Paranoias powa!!!)
Y tb: q hago aqui?? quien va a hacer el exmn d psicologia x mi??? Juer vale q esto lo hiciera en Bachillerato q no pagaba... peor en la universidad??? Anda ya![/quote]
Si toi registrada....lo q pasa q se m fue la oya cn la contraseña...jeje y klaro q m iria a ls Karnavals d Las Palmas q tb se salen...pro soi d Lanzarote y studio fuera asi q...q mjor q irse a ksa y encima x Karnaval
Un saludo a todos...y suerte con eso d pensar[/quote]
en pq siempre q habla d Canarias lo hacen como invitaos!!! tará registrao??? y si no lo está pq no lo está??? y pq va a los carnavales d lanzarote cuand se puede venir a los d Gran Canaria a vernos a Estrella_Estrellada y a mi??? jajajajaa (Paranoias powa!!!)
Y tb: q hago aqui?? quien va a hacer el exmn d psicologia x mi??? Juer vale q esto lo hiciera en Bachillerato q no pagaba... peor en la universidad??? Anda ya![/quote]
Si toi registrada....lo q pasa q se m fue la oya cn la contraseña...jeje y klaro q m iria a ls Karnavals d Las Palmas q tb se salen...pro soi d Lanzarote y studio fuera asi q...q mjor q irse a ksa y encima x Karnaval
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí