¿Liarte con un gilipollas?
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Otra mas ke apoya la mocion, si ya sabes ke no es el hombre de tu vida jeje y como ke solo es un rollete y demas cositas aunq esto siempre puede llevar a mas
pos... follátelo! (fitipaldis.com)
y ke te kiten lo bailao!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pensaba que igual serías de `por akí.....total que me queda lejos y encima no hay cita en la consulta....pues mal empezamos...Bakarti wrote:de una galaxia muy, muy lejana... (madriz, kreo)
pero no tengo hueco en la consulta de sexología hasta el mes ke viene, lo siento : D
oye invitada ( la que ha abierto el post ) nos iras contando como va la cosa,no????jaaaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
la de la pregunta
um, trankis q os cuento como va la cosa...jijijijij. La verdad es q por mi me lo hubiese tirau hace tiempo, pero entre lo q puedan pensar mis amigas, mi supuesta fama de tia centrada y el no querer seguirle el juego desde el primer dia....Pero ya os contare. Los dos sabemos q hay algo pendiente. Lo q mas me mosquea es q el sabado pasau, cuando nos liamos, me dijese q le doy mucho morbo, q tengo q ser la ostia en la cama, y yo pensando "joder, pues no se en q te basas, por q no hicimos nada raro ni yo me desmelene...". Vamos, q creo q se va a llevar un chascooooo, jajajajaja, pero q le den. Yo a disfrutar, q un tio asi....(eske es mu buen amante, q quereis q os diga
, de los q sabe q hacer en cada momento, ais ais ais, q me acaloro). Ya os contare por carnavales o asi.
-
la de la pregunta
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
VakaFlaka
-
la de la pregunta