muy mal,Iréz wrote:Que rabia da sentirse así, y no saber porque ni como arreglarlo.Me voy a morir...y nadie lo va a saber.
mereces una visita por el paseo de los tristes xo ya!!!!!
y seguro k te animaras muxo!!!

muy mal,Iréz wrote:Que rabia da sentirse así, y no saber porque ni como arreglarlo.Me voy a morir...y nadie lo va a saber.
Asias, Raima!! Espero que muuu pronto pueda ver ese pedaxo de paseo! de verdad....raima wrote:muy mal,Iréz wrote:Que rabia da sentirse así, y no saber porque ni como arreglarlo.Me voy a morir...y nadie lo va a saber.![]()
Y tienes que ver la estatua de los reyes catolicos, y la torre tavira k es muy chula, aunk se veia mejor la de Cadiz, como era mas plano y a la altura del mar no habia tanta niebla y era mejor para girar 360º, pero era chula.Iréz wrote:Asias, Raima!! Espero que muuu pronto pueda ver ese pedaxo de paseo! de verdad....raima wrote:muy mal,Iréz wrote:Que rabia da sentirse así, y no saber porque ni como arreglarlo.Me voy a morir...y nadie lo va a saber.![]()

yo vivo en un bajo y tp me pasaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo desde que vivo en un primero, y sin ascensor soy feliz!!!MARI_MADALENAS wrote:tener que subir en el ascensor con un vecino, (y aparte escuchar....pues no hace tanto frío hoy,no?) q pasa! soy antisocial!

A mí me pasó el otro día subiendo a un 8º y no podía aguantarme la risa. Tres personas en un ascensor de medio metro cuadrado, ufff, qué vergüenza, vaya panzá de reír yo sola31101985 wrote:yo vivo en un bajo y tp me pasaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo desde que vivo en un primero, y sin ascensor soy feliz!!!MARI_MADALENAS wrote:tener que subir en el ascensor con un vecino, (y aparte escuchar....pues no hace tanto frío hoy,no?) q pasa! soy antisocial!![]()
tienes que mirar antes por la mirilla, a ver si hay alguien en el rellano, si no hay, sales, le das al botón, te metes en casa, y cuando ha llegado sales y entras.AIDA_cantasaetas wrote:A mí me pasó el otro día subiendo a un 8º y no podía aguantarme la risa. Tres personas en un ascensor de medio metro cuadrado, ufff, qué vergüenza, vaya panzá de reír yo sola31101985 wrote:yo vivo en un bajo y tp me pasaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo desde que vivo en un primero, y sin ascensor soy feliz!!!![]()

jajajajajajajajajajajajaja pensaba que era la unica que hacia eso corrujin!!!!!!!!jajajajajajacorrujas. wrote:tienes que mirar antes por la mirilla, a ver si hay alguien en el rellano, si no hay, sales, le das al botón, te metes en casa, y cuando ha llegado sales y entras.AIDA_cantasaetas wrote:A mí me pasó el otro día subiendo a un 8º y no podía aguantarme la risa. Tres personas en un ascensor de medio metro cuadrado, ufff, qué vergüenza, vaya panzá de reír yo sola31101985 wrote: yo vivo en un bajo y tp me pasa![]()
Si lo que quieres es subir, tienes que llegar al ascensor, darle al botón, e irte al inicio de las escaleras, por si entra alguien al portal, subir andando sin quedar mal, como si acabaras de llegar...
que yo esa historia me la sé, y con la vecina de pared con pared me llevo de puto culo