El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

"hce 1año qmi vida tmo 1nuevo sntido

Prdona la dstancia xo ncesitaba ncontrarm..Qseas feliz ninia felis anivrsario XD promto vlver ir a bscarte ala fuente
tKie"


(Lloré de lo lindo con este mensaje de mi princesa... :cry: ).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:"hce 1año qmi vida tmo 1nuevo sntido

Prdona la dstancia xo ncesitaba ncontrarm..Qseas feliz ninia felis anivrsario XD promto vlver ir a bscarte ala fuente
tKie"


(Lloré de lo lindo con este mensaje de mi princesa... :cry: ).
Jo, aún no había visto el sms, qué bonito... Los lazos entre personas que se han creado gracias a este foro son increíbles :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Hola amor meu, jiji!! El concert de puta mare, el menero sen ha eixit.
Anem tots cegos i mos pirem a sobala, q ja es hora. Dema en cuant arribe te toqe. Un bes morena, i cuidam a la Vero..

Bueno, este mensaje ha cumplido un año de vida a las 8 de la mañana. Y pensar q ya no me podrá llamar más... En fin, q se le exa de menos.

Por cierto, q esta en valenciano, alguien no lo entendera...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

"El dia mas feliz d mi vida... Y tu la cosa mas bonita ^^. T amo. Maktub..." (19:08, 11/02/06)
"Sabes k? Los angeles existen! Hoy he conocido unoo... T'Amu nina. Ts ma vida. (k) nanit! \ -> maktub" (00:42, 12/02/06)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ChApA
Posts: 36
Joined: 04 Feb 2006, 22:59
Location: En un lugar de la mancha..

Post by ChApA »

Cariño! tenia el movil n silencioy kargandose xd y a las 2 vi k m hbis llmado 3 vces jaja! Tkiero! Eres el mejor! Bsitos! Mñana nos vemos ! :D un abrzo mi vida, tk


uf! pa' olvidar este sms.. iba a concer a la chica k me habia robado el corazón desd unos 800 km d distancia hacía unos 6 meses... tkiero kukine!!
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Un amigo k hacia mas de 4 años k no veía:

"Coño, me cago en la puta, con el frío k hace y no tienes cojones a abrirme la puerta y pagarte unas cervezas!!!"

Al principio me kedé mu pillao pq es de Madrid, xo salí a la puerta de mi casa y estaba allí....
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: Si s'ha de fer el pamplina es fa i punt! Graba't i desprès m'ho passes que ens farem unes rises, tot sigui pel bé del treball xD
(Si se tiene que hacer el pamplina se hace y punto. Grábate y después me lo pasas que nos haremos unas risas, todo sea por el bien del trabajo xD

Ya se que así leído parece una tontería enorme, pero es que me ha encantado :lol: 8) Es que tenemos que hacer una exposición oral y los profes nos han dicho que es importante que nos grabemos, para saber qué tal nos queda y esas cosas..total, que Clara y yo nos hemos grabado :roll: 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

Pos m an gustado 2 en special...el primero d una amiga y el segundo de una persona q en ese momento era special :

:arrow: Ro, prdon q decir !MI MARGARA!, todo ste tiempo contigo,todas esas fiestas,todos esos pekeños y grandes momentos m an enseñado a ver k eres 1 d ls prsonas q mas apreco en stos momentos, y a la cual exare muxo d mnos,cuando piense en exarme un "cortao" :) un miercols y no tng a mi lado a mi compañera d bataya,kuand ste 1 domingo dstrozada cn ganas d mandarlo to a la mierda,en ls momentos en ls q ste undida y necesit a alguien a mi lado k m escuxe,y tb en esos en ls k necesit dsahogar mis kebradero d cabeza x alguien q ni sikiera se merece q piense en el..weno en fin en esos momentos,pensare y aceptare q ya no staras aki, y k d aora e adlant cuando necesit ablar,tndre q coger un tel y sperar a q cruz m pase la factura jeje...en fin spero q el viaje t vaya bien, q le mands a Dani el sms dl q ablamos el miercols, pos eso cuidese y ya sab q yo yoi aki pa lo q m necesits aunq sea a distancia...muxos besots.

:arrow: T keria dcir q perdona x no aberte dao unas navidads cm x lo mnos yo tenia pensao...pro no tube oportunidad oi..admas stois dias an sido mu telenovelos...pro nunca es tarde no???? Asta Semana Santa.tq
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

"Te kieRo." (y era mentira)
Aizu... oinazera kondenatua...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

diosssssssssss
amo este mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!


:arrow: Fijate tu!no se me habia ocurrido que tarde o temprano..esto iba a pasar...El amor de mi vida siempre has sido tu, el amor de mi vida siempre seras tu!!Y ahora a estudiar que seguru que estas superultramegaconcentradisisisisima sisisi, seguru, conoces el cuento de pinocho el tuerto?Erase uno que mentia, pero a si mismo, y por eso le crecia la nariz para adentro, hasta que un dia se pinchó un ojo, entonces con un solo ojo pudo ver su error y decidio no volver a mentirse. Ahora ya no es tuerto, y es feliz.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:diosssssssssss
amo este mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!


:arrow: Fijate tu!no se me habia ocurrido que tarde o temprano..esto iba a pasar...El amor de mi vida siempre has sido tu, el amor de mi vida siempre seras tu!!Y ahora a estudiar que seguru que estas superultramegaconcentradisisisisima sisisi, seguru, conoces el cuento de pinocho el tuerto?Erase uno que mentia, pero a si mismo, y por eso le crecia la nariz para adentro, hasta que un dia se pinchó un ojo, entonces con un solo ojo pudo ver su error y decidio no volver a mentirse. Ahora ya no es tuerto, y es feliz.
Joé, qué paranoia de cuento!!! :? :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:diosssssssssss
amo este mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!


:arrow: Fijate tu!no se me habia ocurrido que tarde o temprano..esto iba a pasar...El amor de mi vida siempre has sido tu, el amor de mi vida siempre seras tu!!Y ahora a estudiar que seguru que estas superultramegaconcentradisisisisima sisisi, seguru, conoces el cuento de pinocho el tuerto?Erase uno que mentia, pero a si mismo, y por eso le crecia la nariz para adentro, hasta que un dia se pinchó un ojo, entonces con un solo ojo pudo ver su error y decidio no volver a mentirse. Ahora ya no es tuerto, y es feliz.
Joé, qué paranoia de cuento!!! :? :P
jajajajajajaja si, pero me lo tenia merecido..jajajaja
Por eso me gustó por que se lo curró ella sola....para mi!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

"T'amu nina, saps k ts ma vida, i k tstm mes k a res, xk simplemen ts xfecta, tal i km he sperat sempre trobar algú, la mva altra meitat, lunica kma ft sentir aixi...Especial...Qui ho diria, jo feliç, ksi smla mentida, n wi dspertarm mai daks smni.Tst vida ^^ :-x _mrreu"
(De ahora mismo)
...
:cry: ¿por qué tiene que ser así de rebonico este niño siempre? jo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

"jo,como es la vida,q una persona q esta lejiyos y q no conozco,m apoye y sienta q si q le importo,asias x cruzarte en mi camino(no estoy piyada x ti):P"

jajaj me ha encantado :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Vente pronto que te hexo de menos!

^_^
Post Reply