Llamadme rara, pero a mi no me gusta... demasiao perfecto31101985 wrote:es un poko artificial...xoNayade_sa wrote:Un modelo que tiene que estar echo por ordenador por que es demasiado perfecto...
![]()
AMORES PLATÓNICOS
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Hoy en clase, hemos dado retoque de modelos y mi profo nos ha dicho una página en la que un pavo cuelga sus retoques y... fale, algunos son babydolls pero otros...31101985 wrote:es un poko artificial...xoNayade_sa wrote:Un modelo que tiene que estar echo por ordenador por que es demasiado perfecto...
![]()
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Aïda en la uni
Tres cuartos de lo mismo, a mí los típicos tíos buenorros no me gustan nada de nadaAidita_gambita wrote:Llamadme rara, pero a mi no me gusta... demasiao perfecto31101985 wrote:es un poko artificial...xoNayade_sa wrote:Un modelo que tiene que estar echo por ordenador por que es demasiado perfecto...
![]()
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ostras!!!se parece muchisisisimo a un amigo mioAïda en la uni wrote:Tres cuartos de lo mismo, a mí los típicos tíos buenorros no me gustan nada de nadaAidita_gambita wrote:Llamadme rara, pero a mi no me gusta... demasiao perfecto31101985 wrote: es un poko artificial...xo
A mi no me gusta el típico tío perfecto tampoco, pero es que este... No sé... gggggg... me encanta!!!Aïda en la uni wrote:Tres cuartos de lo mismo, a mí los típicos tíos buenorros no me gustan nada de nadaAidita_gambita wrote:Llamadme rara, pero a mi no me gusta... demasiao perfecto31101985 wrote: es un poko artificial...xo
Otros dos tíos qe me gustan (Josep y Guillem del grupo Represalia)

-
niña_mareá
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí también me encantaaaaaaaaaaaaa!!!JaDe wrote:Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta
Edu Sooooooooooooto xD
Yo el otro día me enamoré de poli bueno de la peli "Crash" que, ahora, buscando fotos suyas, acabo de ver que resulta ser Ryan Phillipe, un pavo que salía en mis Súper Pops hace ya un montón de tiempo, y yo pasando de él, ays... Creo que es el chico más bello que he visto, incluso desbancando a Ethan Hawke (que, ahora que lo pienso, también me "enamoró" en una peli donde hacía de policía - Training day - )

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus