ooombre los degeneradoreesANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Cuanto tiempo sin echar un pike chaval!!!Duende_del_parque wrote:claro revuelvo a veces como los fantasmas pero solo pa dar por culo un rato XDDDDDDModro wrote: me llaman el reaprecido!!!![]()
![]()
![]()
FITI - NاØLØJا
-
Guest
-
Greebleeblebleble
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

yo quiero ver la foto con el vestido negro, eh? xDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Bueno,como dice Botas&Kadenas,para gustos los colores...A mí Mägo me gusta,aunque realmente el maquillaje va con un vestido negro precioso,pero no me apetecía cambiarme para probármelael drogas wrote:Yo pienso que sobra la camiseta de tirantes de mago de oz... lo siento.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
melibeaa
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ya os pondré fotos con el vestido,que es muy sugerenteBotas&Kadenas wrote:yo quiero ver la foto con el vestido negro, eh? xDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Bueno,como dice Botas&Kadenas,para gustos los colores...A mí Mägo me gusta,aunque realmente el maquillaje va con un vestido negro precioso,pero no me apetecía cambiarme para probármelael drogas wrote:Yo pienso que sobra la camiseta de tirantes de mago de oz... lo siento.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

fotoooooBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Ya os pondré fotos con el vestido,que es muy sugerenteBotas&Kadenas wrote:yo quiero ver la foto con el vestido negro, eh? xDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Bueno,como dice Botas&Kadenas,para gustos los colores...A mí Mägo me gusta,aunque realmente el maquillaje va con un vestido negro precioso,pero no me apetecía cambiarme para probármela
P.D. te quiero un huevoncio
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ostia ya somos todos los que estamos como mola XDDDDD pd yo no toy degenerando ademas desapareci pa ver si sabiais degenerar bien sin miGreebleeblebleble wrote:jajaj sobraba decir ke era yoAnonymous wrote:ooombre los degeneradoreesANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Cuanto tiempo sin echar un pike chaval!!!jajaj (dios los cria y ellos se juntan jaja)
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues sin ti nos apañabamos, pero nunca fue lo mismo tio xDDD
Vente mas por aki, ke las degeneraciones no molan igual si no estas tu colega! Verdad greeble?![]()
Y los pikes aro...
bahj tio si me lo pides asi........... por cierto esque nu se me van a exar de este foro por degenerador e exo una parada biologica pa que se regeneraran los post que degenerar oxtia que juego de palabras que habia que degenerar? ves ya toi degenerando
PD el degenerador que bien degenere buen degenerador sera
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Duende_del_parque wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues sin ti nos apañabamos, pero nunca fue lo mismo tio xDDD
Vente mas por aki, ke las degeneraciones no molan igual si no estas tu colega! Verdad greeble?![]()
Y los pikes aro...
bahj tio si me lo pides asi........... por cierto esque nu se me van a exar de este foro por degenerador e exo una parada biologica pa que se regeneraran los post que degenerar oxtia que juego de palabras que habia que degenerar? ves ya toi degenerando
Bueno en realidad este post se degenera solo... nunca nadie pone fotos en pelotas ni na... hay mas letra que carne, asi que esta degenerado siempre... es su estado natural...
Pues contribyan ustedes a la causa!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Duende_del_parque wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues sin ti nos apañabamos, pero nunca fue lo mismo tio xDDD
Y los pikes aro...
Bueno en realidad este post se degenera solo... nunca nadie pone fotos en pelotas ni na... hay mas letra que carne, asi que esta degenerado siempre... es su estado natural...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

JaDe wrote:Pues contribyan ustedes a la causa!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Duende_del_parque wrote:
Ey jade, me mola tu piña!