asturrias p´aka
-
Prau
Prau, Modro y supongo que Modrita son de aviles tmb, mira en el post de nosoloojos k han puesto alguna k otra foto.Prau wrote:holaa asturianos!!
Aqui uno mas de avilesss, espero conocer@s y a ver si algun dia hay kedada o algo,
podeis poner fotos vuestras, a ver si igual nos conocemos de vista, por casualidad, o va bueno pa vernos, k os parece , si kereis eh
Bienvenido y na, registrate si kieres si no lo has hecho ya.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
alaaaaaaa! otro de aviles
Bienvenido y ya te lo ha dicho la maruja de honor... registrate
Bienvenido y ya te lo ha dicho la maruja de honor... registrate
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Modro
- fitipaldis.com #1

aki un avilesino q responde x alusiones,en k parte d aviles exactamente vive usted?Prau wrote:holaa asturianos!!
Aqui uno mas de avilesss, espero conocer@s y a ver si algun dia hay kedada o algo,
podeis poner fotos vuestras, a ver si igual nos conocemos de vista, por casualidad, o va bueno pa vernos, k os parece , si kereis eh
Damos la cara po´la oficialidá

-
HueleAPollo
- fitipaldi avezado

HOla a todos!!!
que tal???
no se que contar !!!
SIl el finde que viene hacemos como estte vale???yegare sobre las 8 o 9
y piyamos el bus de las 12 o de als 2..vale??:P
sorry por dejate sola!pero arias tu lo mismo!
y que puta lo del bolso1!!cuando te enfuscaste entera y tiraste todo al sule!!!dios que miedo me diste..jaja
que tal???
no se que contar !!!
SIl el finde que viene hacemos como estte vale???yegare sobre las 8 o 9
y piyamos el bus de las 12 o de als 2..vale??:P
sorry por dejate sola!pero arias tu lo mismo!
y que puta lo del bolso1!!cuando te enfuscaste entera y tiraste todo al sule!!!dios que miedo me diste..jaja
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!

Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jajajajajjaja, es raro verme tan cabreada eh???!!!
Tranqui, si prefiero salir a esa hora, pero mejor las 8 que las 9, que sino me rayo..
Tía, me voooy a la comisaria, y vamos a mirar mi madre y yo por las papeleras de la zona 3bk por si está el bolso con algo, porque posiblemente cogieron la cartera y el movil y no creo que marchasen con el bolso entero pa casa, porque fijo que fue alguien joven..bueno, que por intentarlo..xD Allá vamos..
Tranqui, si prefiero salir a esa hora, pero mejor las 8 que las 9, que sino me rayo..
Tía, me voooy a la comisaria, y vamos a mirar mi madre y yo por las papeleras de la zona 3bk por si está el bolso con algo, porque posiblemente cogieron la cartera y el movil y no creo que marchasen con el bolso entero pa casa, porque fijo que fue alguien joven..bueno, que por intentarlo..xD Allá vamos..
Modro wrote:Recuerdos'¿????Wolfmoon wrote:Uaaah, Desakato, que recuerdos!![]()
si acaban de empezar como kien dice....
Hombre ya tienen 2 maquetillas, y la primera es de 2004, asi que ya hace un tiempecillo...
De todas formas no se porque lo dice sil, pero son todo gente de por aqui, que nos conocemos de toda la vida asi que igual tiene que ver con algun miembro o algun concierto o algo, ni idea
Como opinion sobre el grupo no me acaba de gustar, no me termina de entrar no se porque....

-
Modro
- fitipaldis.com #1

si ya se que van dos maketas,y to eso,pero bueno lo decia porqu empiezan a ser conocidos ahora,q es cuando estan empezando a dar conciertos,solo era pa sakar un poko de conversacionmaga wrote:Modro wrote:Recuerdos'¿????Wolfmoon wrote:Uaaah, Desakato, que recuerdos!![]()
si acaban de empezar como kien dice....
Hombre ya tienen 2 maquetillas, y la primera es de 2004, asi que ya hace un tiempecillo...
De todas formas no se porque lo dice sil, pero son todo gente de por aqui, que nos conocemos de toda la vida asi que igual tiene que ver con algun miembro o algun concierto o algo, ni idea
Como opinion sobre el grupo no me acaba de gustar, no me termina de entrar no se porque....
Y del grupo nada mas q opinar,q me parec un peazo grupo y q siempre estaremos ay apoyando a nano,jeje
Damos la cara po´la oficialidá

-
Guest
Nena que losiento por fastidiarte un pokllo el finde.pero bueno mañana digo que voy a bailar a lo de fanky y salimos pero no puedo volver mu tarde jejej es lo que tine escaparse y a ver si no me piyan oi...
bueno que tal va todo por aqui'???
va cundia ir al concierto pero yo nuka puedo.Le voy a preguntar a Hector que si me vende una camiseta de desakato jejeje.eske ya se la vi a algunos y molan..
bueno os dejo por que vamos en esta clase la gente ye un poko egoista y no me dejan el ordenador enga muchos besines pa todos...y silvia yamame que yo se si podre
bueno que tal va todo por aqui'???
va cundia ir al concierto pero yo nuka puedo.Le voy a preguntar a Hector que si me vende una camiseta de desakato jejeje.eske ya se la vi a algunos y molan..
bueno os dejo por que vamos en esta clase la gente ye un poko egoista y no me dejan el ordenador enga muchos besines pa todos...y silvia yamame que yo se si podre
-
HueleAPollo
- fitipaldi avezado