Juer, q mal!!!
A ver si en algun momento de mi vida alguien consigue q supere este porcentaje...

A mi me salió eso! Que fuerte!! xD Jajajaja, pero yo aun soy joven y tengo mucho tiempo para bajar ese porcentaje..Eärendil wrote:- Porcentaje de Pureza: 80.7%
- Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente autosuficiente
Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrañas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
Habra ke bajar este porcentaje
mmmmmmmmmmmmmmmmm habra ke bajar ese porcentaje!! mirala ke maja ella con una indirecta ma llamao anciana! jajaja ke tengo 21 na mas! aunq sip, tu eres ma joven y tb mas pervertida entonces xq si es proporcional a la edad..Wolfmoon wrote:A mi me salió eso! Que fuerte!! xD Jajajaja, pero yo aun soy joven y tengo mucho tiempo para bajar ese porcentaje..Eärendil wrote:- Porcentaje de Pureza: 80.7%
- Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente autosuficiente
Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrañas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
Habra ke bajar este porcentaje![]()

El naranja (puesto que destacas el color del pijama...) creo que simbolizaba la llama, el fuego, la frescura, el esplendor, la felicidad...Ayla wrote: Aïda tienes un pijama naranja???? es que he soñado contigo pero poco... XD estaba soñando con una amiga q vivia en mi casa pq tabamos estudiando para el examen del lunes (weno y más cosas antes, pero es largo de contar) y mi casa estaba en un barrio chabolista pero en plan los de brasil y por ahí pero por dentro seguía siento igual... y un día me desperté por la mañana y mi amiga ya no estaba, estabas tú con un pijama naranja, y nos fuimos a la cocina a desayunar tostadas.... justo en ese momento sonó el despertador XDD