Bueno... el verde es bastante ambivalente, así que la interpretación la harás tú solita en función de tu vida y tus problemas, que yo casi no te conozco:Ayla wrote:ey no había visto el mensaje de dejedi! acias^^
pos yo creo que la veía normal, como es pero como con color verdoso... y aunque no me acuerdo de que faltaran habitaciones ni nada, sólo ví la habitación mía y la de Aïda cuando la fui a despertar y la cocina (el resto era como si estuviera pero no lo veía, no sé si me explico) ah, y me acuerdo q se la presenté a mis padres q estaban sentados en mecedoras XD pero no me acuerdo de más cosas de la habitación.... y desayunamos tostadas con mermelada de frambuesa, y en la mesa había un mantel amarillo, y la cocina era un poco diferente, como más grande y con muebles de color madera, pero yo la veía como si fuese mi cocina de toda la vida....
Por un lado significa vida, naturaleza, simboliza la vida y el crecimiento.
Por el otro, también es el color de la decadencia, la enfermedad y la envidia.
Teniendo en cuenta que destaques también los colores naranja y amarillo, y teniendo en cuenta que:
El amarillo (del mantel): si era un tono pálido, simboliza la fe y la bondad. Si la tonalidad era intensa: avaricia, falsedad, infidelidad, envidia.
...Las conclusiones respecto a los colores, creo que te las dejo para ti xD
Sobre la cocina...
La madera para los chinos representa la fuerza creadora, y además es el material universal para construir, para el trabajo.
Personalmente (pero es totalmente personal esto eh) la cocina la asocio -lógicamente- a temas de alimentación. Por ejemplo, trastornos en el aparato digestivo si la cocina estuviera en mal estado o provocara sensación de ansiedad... Pero, tal como lo pintas y teniendo en cuenta que además íbais a desayunar, no creo que la cosa vaya por ahí. Si soñamos que cocinamos en sueños (preparar el desayuno por ejemplo) simboliza en cierto modo que preparamos alimento para el alma; dependiendo del alimento y del aspecto que tenga, también podría simbolizar los triunfos en la vida... en fin, bastantes cosas. El desayuno que describes no estaba nada mal (vamos, que si me quieres invitar en sueños no te diré que no, eso sí, la mermelada que sea de melocotón xDDD), así que todo cosas más bien positivas
De las mecedoras me parece que no puedo decirte gran cosa, aunque a mí me connota descanso, vejez pero también madurez, y siendo tus padres y puesto que ibas a presentarles a Aïda y tal..., también confianza.
Resumiendo, a no ser que tú digas lo contrario (que digo yo que tú te conocerás mejor y sabrás mejor qué problemas tienes xD), yo le daría al sueño un significado bastante positivo, ¿no?, colores alegres y vitales -naranja, amarillo-, empezar el día con un desayuno chano...
Saca tú las conclusiones...