¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:yo pienso en qué cojones es lo que estudia cantasaetas, que aún no lo sé.
Psicopedagogía, Corru, psicopedagogía ;)

Por cierto, no sé si lo habrás leído (no recuerdo dónde lo dejé), pero me encantó tu mensaje en el buzón de voooooooooooz!!! Genial. Eres mi ídolo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

pienso en que echo mucho de menos a Aida y en que hace mucho que no tengo noticias directas suyas, y en que me debe un mail, y en que ya no me quiere naica... :cry: :cry:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Estoy pensando en lo poco que me explicó mi madre sobre la fibromialgia... y no logro acordarme de casi nada...
Estoy pensando en que necesito verle...
Estoy pensando en que necesito saber que no es eso...
Estoy pensando en por qué pasan según qué cosas a las mejores personas ...
Estoy pensando en que la vida es injusta...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Estoy en un momento homer, pienso en cerveza en tele y en......................................cerebro piensa piensa , mierda siempre supe que no podia fiar de ti
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:pienso en que echo mucho de menos a Aida y en que hace mucho que no tengo noticias directas suyas, y en que me debe un mail, y en que ya no me quiere naica... :cry: :cry:
Halaaa, míralaaaa, eso es chantaje emocional :cry: Que yo te quiero un montón!!! En breve tendrás noticias mías, que ahora que he terminado los exámenes tengo algo más de tiempo libre. Te quiero, nena.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:pienso en que echo mucho de menos a Aida y en que hace mucho que no tengo noticias directas suyas, y en que me debe un mail, y en que ya no me quiere naica... :cry: :cry:
Halaaa, míralaaaa, eso es chantaje emocional :cry: Que yo te quiero un montón!!! En breve tendrás noticias mías, que ahora que he terminado los exámenes tengo algo más de tiempo libre. Te quiero, nena.
Image jijiji
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que toda la historia de la secta del calcetín ha servido para que me riera un rato pero en el fondo sigo igual...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

en que mal cuerpo llevooo...pff
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que me encuentro mal... en cómo soy capaz de fingir tanto... cómo he podido reírme con él si en realidad me resbalaban las lágrimas por las mejillas... en que quiero tener un puente o algo que me traslade a su lado... en que le necesito... en que necesito animarme... en que no quiero pasar otra semana de exámenes... en que no sé si explicar todo esto a Vero o no, porque sé que me dirá lo mismo que Fran, y también sé que no me servirá de nada... en lo que me ha dolido que me dijera "en vista de que no puedo coger la bici..." o "joo, yo quería ir a navegar" ... en lo que me queda por delante...
En que Kukonah me ha animado muchísimo antes, pero aun así, pensar que todo el optimismo que desprendía cuando hablé con ella por primera vez parece que se haya desvanecido, me desanima todavía más...
En que quiero ser fuerte...
En el nick de Ruth... Vaig ser dèbil perquè em vaig oblidar de lo forta que sóc en realitat...
En que encima a David le pasa algo y no sé qué, y no sé siquiera si voy a estar con ánimo para animarle a él...
Joder...
Last edited by dejedi-M on 18 Feb 2006, 16:13, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

en que me biusta doctor calypso
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

En que me no se que hacer, y me voy a poner estudiar historia...asi me quitaré cosas de encima.... :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Image jijiji
Ya lo tienes ahí... :roll: :wink:

Ahora mismo pienso en la siestas que me voy a meter, como quien no quiere la cosa :)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

en que quiero ir al molinon hoy si la resaca lo permite
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

en q todo me sale mal
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

En que no tengo dinero pa irme a mi pueblo este fin de semana ¬¬
y lo que es peor, no tengo dinero pa ir a la traviata mañana a jartarme con la barra libre de cerveza, calimocho y sangría que hay por 4€ ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply