villa_14 wrote:Para mi TAU es el gran favorito al titulo, Unicaja tiene un buen equipo pero no esta a la altura del TAU que es mejor equipo de baloncesto español de los ultimos años
que queeeeeee ???? q no esta a la altura dice jajaja alguien se atreve a decir q el TAU tiene mejor plantilla q el Unicaja ? q en los ultimos años haya sido el mejor no t lo discuto, es mas lo reafirmo, pero ahora mismo...
nos veremos en la final
x cierto, Andalu, jajajajajajajajajaja tu pronostico no ha superado el primer asalto jajaja y el Barça... solo e visto los ultimos cinco minutos q ha sido cnd e llegado a mi casa y vaya... navarro-dependencia... y ese triple de Rakocevic vale un partido
El Barça ha empezado jugándole al Madrid como sabe, o sea, muy bien. El Madrid el primer cuarto andaba perdido. A partir de ahí ha empezado la decadencia y el Barça no ha funcionado, o cada vez funcionaba menos. En el último cuarto un parcial de 15-0 para los madridistas y ahí nadie ponía ninguna solución. Así que nada, para casa. Un desastre para los equipos catalanes, tenía a 3 en la Copa pero a las primeras de cambio todos para casa...
Lo digo y me reafirmo el TAU es mejor que el Unicaja, mañana Escola y compañia arrollaran al madrid y en la final al Unicaja si llega, el TAU es el mejor y lo demuestra en la euroliga sin mas problemas y cada partido importante
Suerta para el Unicaja pero veremos a ver para quien es esta copa, yo me la juego por le BASKONIA
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
villa_14 wrote:el TAU es el mejor y lo demuestra en la euroliga sin mas problemas y cada partido importante
y el Unicaja se asusta en la Euroliga ? x algo a sido el mejor d la primera fase de todos los grupos, el unico q a ganado en casa del panatinaikos en año y pico, a ganado al Barça, TAU, Madrid, Pamesa (en la vuelta, ya q en la ida gano el Pamesa) en la liga... empezo bastante mal el año, pero en cuanto an calentado todos... solo hay q verlo jugar, q da gusto como juegan
Oraculo wrote:X cierto Andalu arrasas tmb en el basket eh.
Lo mio ya es para cachondearse de mi... xDDD
Ulo wrote:Seras andaluz!Amunt Pamesa!
De todas maneras, me alegra ke apoyes al unicaja...señal de ke no ganaran
Negarlo seria absurdo vista mi racha... pero weno, yo ahora apoyo a unicaja, y ya se vera... como yo tp creo ni en el destino ni nada por el estilo, pues confio en ke el hecho de animar al unicaja no influya en el resultado (negativamente)...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:como yo tp creo ni en el destino ni nada por el estilo, pues confio en ke el hecho de animar al unicaja no influya en el resultado (negativamente)...
eso espero yo tb... q un rumano se contrata rapido !!
Macio wrote:la crisis del barcelonismo llega hasta al baloncesto!!
El Barça de fútbol está líder con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y en Champions así que no sé que coño de crisis intentan vendernos...
En cambio el basket sí que está en crisis desde hace un par de temporadas, desde que Laporta decidió cargarse la sección por falta de dinero para el fútbol (al final ha tenido que replanteárselo y volver a invertir), y no es cosa de un partido así que no digamos tonterías...
Pues no vi el partido, pero vaya cagada de último cuarto del Barça, ¿no?
Hoy tendré que aguantar a un madridista viendo el partido de semifinales, espero que el TAU haga su trabajo bien, jeje.
De todas formas, creo que el Madrid ya ha hecho su Copa eliminando al Barça. No creo que este año tenga equipo para medirse a Unicaja o TAU.
Y mejor dejo a un lado el comentario de Macio, que parece que sufra de manía persecutoria, xD.
FURK wrote:Pues no vi el partido, pero vaya cagada de último cuarto del Barça, ¿no?
Hoy tendré que aguantar a un madridista viendo el partido de semifinales, espero que el TAU haga su trabajo bien, jeje.
De todas formas, creo que el Madrid ya ha hecho su Copa eliminando al Barça. No creo que este año tenga equipo para medirse a Unicaja o TAU.
Y mejor dejo a un lado el comentario de Macio, que parece que sufra de manía persecutoria, xD.
Un saludo PEÑA...
Tengo que hablar contigo acerca de una cosa que empieza por extre y acaba por musica...
FURK wrote:Pues no vi el partido, pero vaya cagada de último cuarto del Barça, ¿no?
Un saludo PEÑA...
Tengo que hablar contigo acerca de una cosa que empieza por extre y acaba por musica...
Hablad, hablad, pero que sea productivo xD
El último cuarto del Barça fue penoso, pues sí. Había tenido el partido ganado y había demostrado una vez más que el Madrid es un equipo malo, con todas sus letras. Pero, oye, si le concedes al enemigo ventaja en el único aspecto en el que destaca, pues pasa lo que pasa, y en cuanto se calentaron empezaron a enchufar tripes a cascoporro, con dos metros de espacio.
Si las cosas son como deberían ser el TAU tendría que ganar hoy. En la otra semi no descarto que el Pamesa dé la sorpresa, oye...
Un saludo PEÑA...
Hablad, hablad, pero que sea productivo xD
¡Ay!, ¿qué será?, no me dejes con la duda, cabroncete, xD.
A ver si puedo hoy, aunque está difícil porque tengo un cumpleaños y han dejado la organización para mí y un colega (habrá globitos, xD, es lo malo de dejarlo en manos de dos colgaos), y no sé cómo tendré la tarde. Pero si no hoy, mañana espero poder hablar contigo (con el cerdito, no, xD) de eso que no sé lo que es
Ah, y como este tema creo que iba sobre baloncesto y no lo he dicho, mi favorito es el Unicaja, en la final contra el TAU.