UN POCO DE HUMOR PARA ALEGRARNOS EL DIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Las risas que me he echado este mediodía leyendo el libro "Antología del disparate". Allá van algunas joyas de respuestas verídicas en exámenes:

Trozos de la redacción "Un día de lluvia en el campo" de la Reválida de 6º de junio de 1956:

- El día del Génesis... ese día estaba yo en mi casa...

- Cogí en hombros a mi compañero, y con tan preciosa carga...

- Los pájaros se confundían con el olor de las flores...

- Llamé a mis compañeros a gritos, que se confundían con grandes truenos...

- Una prisa pasmosa nos acelera la velocidad para llegar a la vivienda, también llamada casa...

- También se nos hace imposible dirigirse a la ciudad el camino empapado y escurridizo...

- Las primeras gotas las recibíamos con alegría que nos desarrollaba el tórax...

- Las violetas, cuyos pétalos de color grana...

- Y para no mojarnos se nos ocurrió una cosa muy ingeniosa: meternos bajo un árbol...

:lol: :lol: :lol:

Me encanta
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Sigo con la "Antología del disparate". A continuación, Traducciones del francés, cursos segundo y tercero (pongo primero la frase en francés, seguida del significado real y, debajo, una o más traducciones de los alumnos)

- Il est dix heures moins vingt (Son las diez menos veinte)

Él está diez horas, señor veinte

- Nous n'avons pas de lait (No tenemos leche)

Nosotros nos vamos a la cama

- Les aliments sont chauds où froids (Los alimentos están calientes o fríos)

Yo alimento a un amigo llamado Pedro ( :lol: )

- Je n'aime pas les oranges (No me gustan las naranjas)

Yo no amo las orejas

- Il est sept heures du matin (Son las siete de la mañana)

Él está siete horas durmiendo

- Je regarde les animaux de la ferme (Miro los animales de la granja)

Yo regañé al animal de la selva

- Voici plusieus joueurs; celui qui porte una calotte noire est russe (He aquí varios jugadores; el que lleva calzón negro es ruso)

He aquí muchos juguetes, este que lleva una pelota negra está malo

He aquí unos días, el que lleva un pantalón marrón es rosa

He aquí muchos días, el que lleva una maleta mira es ruso

- Il faut appeler un medecin car cet homme est blessé a la jambe (Es necesario llamar a un médico, pues este hombre está herido en la pierna)

Él hace llamar a un guardia porque este hombre está tendido en la sombra ( :lol: )

Él hace apeler una medicina car cette hombre está enfermo de la jambe

Hace falta pelar un médico, este hombre tiene una pierna partida

- Iil faut arriver la-bàs avant minuit pour prendre le dernier train (Es preciso llegar allí antes de medianoche para tomar el último tren)

El frío ha llegado, avanza minuto para tomar la parada del tren

Él hace llegar la báscula parlante minuciosamente para aprender el difícil trance

- Nous ne sommes jamais venus ici. Que de monde partout! (Jamás cinimos aquí, cuánta gente!)

No habemos venido jamás aquí, qué de mundo para todos!

Nosotros no salimos, pero vengo aquí, que es la moda para todo

Nosotros no estamos, nunca venimos aquí, qué de monda partimos!

:lol: :lol: :lol: Qué imaginación, madre mía!
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

1. EL DIARIO DE ELLA.
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa.

Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portado de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también quería,no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.

Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. EL DIARIO DE ÉL

El Barça perdió. Al menos eché un polvo.

XDDDDDDDDDDD
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Guest

Post by Guest »

jajajaja si q es weno si,mira q son mas simples d lo q creemos... y mira q nos rayamos.. jejejej q tipico!
Rubinho.

Post by Rubinho. »

Anonymous wrote:jajajaja si q es weno si,mira q son mas simples d lo q creemos... y mira q nos rayamos.. jejejej q tipico!
Efectivamente!
somos simples! a ver si os vais enterando...jajaa

Sigo estudiando la dinamica del sólido rígido... :?
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Esto sucedió hace algún tiempo, y aunque parece sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real...

Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendoautostop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.

Esto sucedió la madrugada de un 31 de Octubre.

Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercabalentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar vocesque susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche.Mira hacia hacia adelante, a la carretera y
con horror se percata de que delante hay una curva.

Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justoantes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba mas en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen... No te escondas, que te vemos...¿por que te escondes?

Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde... ¡Por favor no me hagais nada!, ¡Por favor no!

A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice....
¿Que no te hagamos nada Hijo de Puta?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a OSTIAS!!!
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Queridos amigos: Un poco de cultura siempre viene bien:
> >> >>
> >> >>"Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa
> >> >>de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con
> >> >>su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se
> >> >>preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y
> >> >>valor."
> >> >>
> >> >>Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un
> >> >>pantalón
> >>marrón.
> >> >>
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

8O 8O 8O

(joer cómo se puede reventar un edding? q hacía??... y q finito, no? XD...
nunca os habeis enterado de leyendas urbanas de esas (la gente dice q lo sacaba del "en tu casa o en la mía" cuando estaba en la radio XD) en plan q a una tía se le quedó un botellín dentro encajao, a otra un pescao y como a contrapelo se le enganchaban las escamas no se lo podía sacar, un tío q se operó de fimosis él solo con un cutter, etc..? XDD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas.

Post by corrujas. »

jajaja, qué buena la respuesta.
corrujas.

Post by corrujas. »

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/r ... 4&t=498144

llevaba 19:50 minutos buscandolo, llegó laura y me lo puso :roll:
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

corrujas. wrote:
JAJAJAJAJA
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

no quiero ser como tú wrote:
corrujas. wrote:
JAJAJAJAJA
Juasjaus cuanta enferma por el mundo :p
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

corrujas. wrote:http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/r ... 4&t=498144

pero abeis visto los comentarios d la gente ??? jajajja anoxe m acoste con la sonrisa en la cara XD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

corrujas. wrote:http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/r ... 4&t=498144

Policía Nacional wrote:

Le digimos que lo que debia impregnarse de tinta para tomar sus huellas era el dedo, no la vagina, pero ultimamente hacen unos tinteros con unas formas muy sugerentes y la joven no pudo resistirse. Ahora en su expediente, como caso excepcional, consta una huella de su potorro, inventando asi la huella vaginal (el 85% del gremio pensamos que seria una mejor forma de identificar a las mujeres, el otro 15% de los policias son feminas...)
Jajajajajajajajajaja
(aunque... digimos, con g...)

¿y el de las tubinatillas? xDD
Edlinman wrote:Va, venga. Abramos una cuenta en un banco para donar pasta para el set de consoladores para que no la suceda de nuevo.
Si no queréis abrir una cuenta os paso el número de la mía e ingresáis lo que buenamente os permita la economía.
Recordad: envía esto a todos tus contactos con mi número de cuenta.

- No reenviarlo: te explotará un edin 3000 cuando estés a punto de tener el orgasmo y te practicará la ablación instantanea
- De 1 a 5 personas, te petará el edin de todos modos, pero sin ablación
- de 6 a 15: no te petará, pero nunca lograrás tener un orgasmo
- más de 15: orgasmos asegurados hasta con un boli BIC
xDDDDD
Es buenísimoooooooo xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply