Bueno...
No sé si hay algún post que se parezca a este, en todo caso yo no lo he encontrado (inútil de mí, mira que me llevo mal con el buscador... en fin).
Se trata de describir la sintomatología de X enfermedad por si alguien tiene idea de qué podría ser... no quiero decir sustituir al médico ni nada por el estilo, si no simplemente saber por dónde van los tiros, ¿me explico?
Es que siempre tengo mil dudas sobre cosas así y siempre he querido consultarlo por aquí pero como no hay ningún post así pues nunca digo nada, y como que no es plan de quedarme ahí con la duda existencial, no sé.
Si no os parece bien lo borráis y ya está eh xD sin problemas
Cuando hayáis opinado y tal preguntaré yo una cosa ... una duda que tengo ... en fin...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿Alguien me puede explicar sobre la fibromialgia?
...
Quiero decir de forma que lo entienda, que con las páginas web y tal pues como que no me entero...
en resumen, es dolor... de músculos, tendones, etc... no está asociada a inflamación como la artritis, no se sabe el origen del dolor y no hay pruebas que lo detecten
Me parece una buena idea este post porque soy de las que tengo muchos sintomas pero que siempre m dicen k estoy bien.... me debo d inventar los dolores o algo así.....
Desde ya hace años m suelen doler las articulaciones un montón y sobre todo cuando hay humedad, m dijeron k no tenía ni artritis, ni artrosis ni reuma, y tp se me inflaman ni nada,pero doler duelen.... alguien tiene idea de k puede ser???
_Ire_ wrote:Desde ya hace años m suelen doler las articulaciones un montón y sobre todo cuando hay humedad, m dijeron k no tenía ni artritis, ni artrosis ni reuma, y tp se me inflaman ni nada,pero doler duelen.... alguien tiene idea de k puede ser???
¿Durante cuánto tiempo?
Lo digo porque a mí me pasaba algo parecido... tenía brotes artríticos, y claro, me mandaban los análisis para la semana siguiente entonces no salía nada ya...
No sé... si no se te inflaman...es raro a partir de aquí yo ya ni idea xD.
¿La fibromialgia se cura?
Pues el tiempo depende... un par d dias a lo mejor y luego pasa, pero esque es depende el tiempo... cuando va a llover m duele ( y aquí suele llover siempre jeejej) pero claro como no se m inflama nada... dicen k tengo cuento y k m lo invento... m toman x loca... k le vamos a hacer...
Bueno, pues para esto ya estan los medicos...No entiendo para ke puede servir esto...
Fibromialgia...Enfermedad que trata el psiquiatra:Aunke aun no se ha demostrado, parece que todo es psicologico
Ulo wrote:Bueno, pues para esto ya estan los medicos...No entiendo para ke puede servir esto...
Pues yo lo voy a usar pa ver si me ahorro la visita al medico por una cosa tan tonta...
Yo tengo un ombligo. Bien, pues por ese ombligo hace una semana que me sale un poquillo de sangre y me huele mal. Creo que debe ser alguna heridilla pequeña que se me ha podido infectar... El caso es que pregunto a ver si a alguien se le ocurre como puedo desinfectarme esa herida que me esta dando por culo, porque el sitio es muy recondito y claro, es dificil curar eso...
Bueno a ver si cae alguna solucion/idea que me ayude... si no, pos habra que ir al medico el lunes...
bastoncillo con betadine pa la heridita sin duda, a no ser ke se te haya desgarrao el intestino y te broten las entrañas por el ombligo (poco probable)
Ulo wrote:Fibromialgia...Enfermedad que trata el psiquiatra:Aunke aun no se ha demostrado, parece que todo es psicologico
No es psicologico, sino mi tia no tendria dias q no puede casi ni levantarse de la cama...
¿Tu tía tiene fibromialgia?
Lo siento =(
Ehm... vale ya sé que tengo un morro que me lo piso y patatín patatán, pero, ¿te importaría explicarme...? como le afecta en su vida diaria, o si sabes si tiene cura... o algo...
Ulo wrote:Bueno, pues para esto ya estan los medicos...No entiendo para ke puede servir esto...
Pues yo lo voy a usar pa ver si me ahorro la visita al medico por una cosa tan tonta...
Yo tengo un ombligo. Bien, pues por ese ombligo hace una semana que me sale un poquillo de sangre y me huele mal. Creo que debe ser alguna heridilla pequeña que se me ha podido infectar... El caso es que pregunto a ver si a alguien se le ocurre como puedo desinfectarme esa herida que me esta dando por culo, porque el sitio es muy recondito y claro, es dificil curar eso...
Bueno a ver si cae alguna solucion/idea que me ayude... si no, pos habra que ir al medico el lunes...
A mi eso me pasa. Y nunca he ido al médico, la situación es que cuando me sale la herida no me duele, tan sólo la tengo. Lo que pasa es que yo el ombligo lo tengo operado, es decir, que no se me metió para adentro como normalmente sucede, sino que cuando pasó el tiempo, y no se me metió, me tuvieron que operar para metermelo, y a veces me sale una herida. Pero hace mucho que no me sale, pero a mi ni me duele, ni me sale sangre..simplemente una herida...
pues mi tia, le duele el cuerpo todos los dias, es un dolor constante (a veces un poco mas o un poco menos, es como todo)... tiene dias q le dan crisis y casi no puede levantarse d la cama... cura x lo visto no tiene x aora, es algo q t tienes q comer el resto d tu vida, pero si q hay formas de aliviar un poco x asi decirlo, ejercicios, cuidando la alimentacion... ella creo q va a unas clases con un grupo a acer ejercicios, aparte se compro un libro d una niña muy joven q tenia fibromialgia y cuidando su alimentacion y unos ejercicios pues mas o menos puede acer vida normal sin sufrir demasiado... no entiendo muxo, solo algunas cosas q e escuxado a ella d decir, pero cada vez q la veo se m parte el alma...