FITI - NاØLØJا
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

si?? eres amigo de lei?Tyler wrote: ya ta!! jeje, gracias!!! a ti creo ke te vere el proximo viernes si vienes a Vitoria, vienes no?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
pooos sip, salimos en la misma cuadrilla desde hace como 4 años... ke hay bastante confi ya jeje, ya me ha informao de ke veniais por estas frias tierras asi ke nos veremos prontoTunguska wrote:si?? eres amigo de lei?Tyler wrote: ya ta!! jeje, gracias!!! a ti creo ke te vere el proximo viernes si vienes a Vitoria, vienes no?
"You've got to lose to know how to win..." 1973
okis, ahora k lo dices... me parece k habia visto alguna foto tuya xDTyler wrote:pooos sip, salimos en la misma cuadrilla desde hace como 4 años... ke hay bastante confi ya jeje, ya me ha informao de ke veniais por estas frias tierras asi ke nos veremos prontoTunguska wrote:si?? eres amigo de lei?Tyler wrote: ya ta!! jeje, gracias!!! a ti creo ke te vere el proximo viernes si vienes a Vitoria, vienes no?
ainsss soy un poco despistada
pero weno, en una semanika nos vemos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

si si, xk tu lo digas... ña ña ña a poner foto ombre ya !Greeble wrote:ña... tu a callar!SpeedyBoga wrote:como q solo pa eso, enga castigada y a poner fotoGreeble wrote:ooooooooooooooooooooooooolaaaa aaa toooooodooooooss!!!
(si, era solo decir eso jajaja)
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Greeblee
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1