69 ROMBOS
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Invitada: que yo sepa, no... en principio lo de cambio de color del fluído se relaciona con infecciones, heridas, etc, no con el sexo en sí... podrías especificar qué cambia exactamente? (a qué color cambia, si te duele... esas cosas)
maripertxenta: Yo tomo ibuprofeno o neobrufen (es lo mismo) pero si el naproxeno no te hace nada no sé yo... pruebalo, igual te va mejor... y que yo sepa no está relacionado con los dolores del embarazo (que también los hay sin dolor)
maripertxenta: Yo tomo ibuprofeno o neobrufen (es lo mismo) pero si el naproxeno no te hace nada no sé yo... pruebalo, igual te va mejor... y que yo sepa no está relacionado con los dolores del embarazo (que también los hay sin dolor)
-
maripertxenta
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Respondiendo a la Invitada, según tengo entendido, puede ser que te pase de vez en cuando porque se hayan producido pequeños cortes en la vagina si ha habido una penetración muy brusca. En ese caso el flujo cambiaría a un color marronoso (se dice así, no?
), al mezclarse con un poquito de sangre.
A lo que no le veo sentido, suponiendo que el motivo sea éste, es a que te salga sangre cuando practicas sexo oral y a que eso te ocurra siempre, así que no sé si lo que he dicho tendrá mucho sentido en este caso.
A lo que no le veo sentido, suponiendo que el motivo sea éste, es a que te salga sangre cuando practicas sexo oral y a que eso te ocurra siempre, así que no sé si lo que he dicho tendrá mucho sentido en este caso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Si te sirve de consuelo a mi el antalgin ya no me hace nada u.umaripertxenta wrote:q me he explikau mal....no es q no me haga nada, pero tampoco me puedo pasar todo el dia tomando antangil, queria algo menos fuerte pero q me lo pudiese tomar mas a menudo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
maripertxenta
-
Guest
hola vuelvo a ser la de antes, el color es amarillento, ligeramente mas oscuro que de costumbre que suele ser transparente.
Lo de las heriditas podria tener su logica, (lo del sexo oral no suele ir solo, sino acompañado de penetración o masturbacion por su parte) asi que podria ser eso, pero no me molesta ni me duele ni nada.
Muchas gracias por responderme, soys unos soletes de niñas!!
Lo de las heriditas podria tener su logica, (lo del sexo oral no suele ir solo, sino acompañado de penetración o masturbacion por su parte) asi que podria ser eso, pero no me molesta ni me duele ni nada.
Muchas gracias por responderme, soys unos soletes de niñas!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

dejedi, eso no es del todo exacto... la acción antiinflamatoria de los AINEs depende de su índice de selectividad COX2/COX1, lo de "más fuerte" y "menos fuerte" depende de la cantidad de fármaco...
maripertxenta: neobrufen es una marca y contiene ibuprofeno, q es el nombre farmacológico... no sé exactamente cuántos te puedes tomar al dia, pero creo q el máximo es 4
Invitada: pues la verdad es que no se... en principio si no te molesta nada no me preocuparía mucho, además q no es un color ahí raro, a mi me preocuparía si saliera azul
... ánimo y q no sea na
maripertxenta: neobrufen es una marca y contiene ibuprofeno, q es el nombre farmacológico... no sé exactamente cuántos te puedes tomar al dia, pero creo q el máximo es 4
Invitada: pues la verdad es que no se... en principio si no te molesta nada no me preocuparía mucho, además q no es un color ahí raro, a mi me preocuparía si saliera azul
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Vengo a colaborar...
NEOBRUFEN (no se si lo he escrito bien) A MUERTEEEE!!!!
Yo si no tengo neobrufen 600, me tomo dos de 400 (es una burrada, lo se... pero hay ocasiones que no me puedo arriesgar a que me duela... porque vaya a estar mucho tiempo fuera de casa, o trabajando... etc...) y sino pues ibuprofeno... Aunque... yo es decir Neobrufen y esque me siento hasta mejor... es la pastillita Dios, sirve para todo.
NEOBRUFEN (no se si lo he escrito bien) A MUERTEEEE!!!!
Yo si no tengo neobrufen 600, me tomo dos de 400 (es una burrada, lo se... pero hay ocasiones que no me puedo arriesgar a que me duela... porque vaya a estar mucho tiempo fuera de casa, o trabajando... etc...) y sino pues ibuprofeno... Aunque... yo es decir Neobrufen y esque me siento hasta mejor... es la pastillita Dios, sirve para todo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Es decir, ¿depende más de si es Ibuprofeno 300 o 600 que si es Antalgín...por ejemplo...? Bueno, el número me lo he inventado eh xDAyla wrote:dejedi, eso no es del todo exacto... la acción antiinflamatoria de los AINEs depende de su índice de selectividad COX2/COX1, lo de "más fuerte" y "menos fuerte" depende de la cantidad de fármaco...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

sip dejedi, depende de la dosis (y hay que ajustarla porque hay veces que no se puede dar la dosis que quieres de algún fármaco porque pueden aumentar las reacciones adversas, por ejemplo... y luego está lo el índice que he dicho antes que depende a qué nivel actúa cada uno, que además depende mucho de cada persona, y por eso hay a quien el ibuprofeno le va genial, a otros el naproxeno, a otros el paracetamol... vamos q depende del caso individual, del origen del dolor, etc...
y por otra parte, no conviene abusar de fármacos en general y de algunos en particular... el paracetamol puede producir daño hepático en uso frecuente y continuado, y el metamizol (nolotil) creo recordar que agranulocitosis y otras alteraciones hematológicas, aunque la incidendia es baja..
y por otra parte, no conviene abusar de fármacos en general y de algunos en particular... el paracetamol puede producir daño hepático en uso frecuente y continuado, y el metamizol (nolotil) creo recordar que agranulocitosis y otras alteraciones hematológicas, aunque la incidendia es baja..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí? JoAyla wrote: y por otra parte, no conviene abusar de fármacos en general y de algunos en particular... el paracetamol puede producir daño hepático en uso frecuente y continuado.
El mes pasado me dio mi tia unas pastillas para la regla que me fueron como mano de santo (sobretodo si lo comparo con el efecto que - no - me hacía el paracetamol), se llaman "Enantyum" y te quita el dolor casi al momento durante doce horas. Yo era de las que se pasan el primer día de la regla en cama, con la bolsa de agua caliente, cayéndoseme las lágrimas del dolor, y desde que tomo esto (bueno, el mes pasado) puedo hacer mi vida normal por primera vez.
Joer, esto me ha quedado rollo anuncio
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Draco Dormiens Nunquam Titillandus