Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Wala...
Me muero de sueño y me encuentro fatal pero... es que aun así, si esto no es algo lindo que contar... wah...
ESTOY HABLANDO CON FELI POR EL MSN...
:D :D
Es una de las mayores alegrías últimamente...
Sala... gracias bicho... te debo una...
Os debo una... (visita :D )
...
Ays...
Esto sí que es algo lindo que contar jo... Feliiiiiiiiii... mi Feli... nuestro Feli... :D :D :D :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Azahara,mi niña...

Ante todo,enhorabuena cielo :D ,que te mereces esto más que nadie,y no sabes las ganas que tenía de que ocurriera...Ves,al final estábais destinados a acabar juntos :wink:

No sabes cuánto me alegra el verte tan feliz,el saber que ahora,aunque sea a tantos kilómetros de mí,estás sintiendo lo mismo que sentí yo hace casi ya un año,esa emoción,ese no acabar de creértelo del todo,el sentirte la persona más feliz del mundo...Un consejo,nena,no dejes que nada ni nadie te estropeen eso,porque nadie tiene derecho a meterse en medio de una relación...

Y otra cosa,que tú te has llevado a un chico guapo,pero él se ha llevado a un solazo de niña...A alguien capaz de alegrar el corazón de una piedra incluso,con sólo su sonrisa...

Nena,te quiero...Te amo,te quiero te quiero te quiero...
Siempre estaré aquí :wink:

"Cuando alguien desea realmente algo,el universo entero conspira para que ocurra".(Paulo Coelho)

Sed felices,que sepáis que hacéis una pareja estupenda,que os quiero a lot,que la tita Nany estará aquí pa lo que sea (incluido cuidar de los peques 8) ) y que rebosáis amor :wink: (más lindos ellos...mare mía...) :wink: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Y si las estrellas bajaran del cielo????,toda una vida para que nuestros sueños e iilusiones se hagan realidad,toda una vida para caminar en el mismo camino,toda una vida,toda una amistad,viva el amor fraternal :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Tenemos una larga lista de cosas por hacer, y unas cuantas estrellas que robar para poder contemplarlas eternamente. El destino nos une :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Siempre veo este foro y nunca tengo algo lindo que contar pero hoy si.

Soy muy feliz y más yo que nunca.

En especial dedicarlo para los que habeis estado ahí estos ultimos dias, gracias de todo corazon. Os debo un mundo.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

aely wrote:Soy muy feliz y más yo que nunca.
Voy a soltar una tontería de esas mías cuando necesito soltar algo y no consigo callarme. El caso es que aunque nunca jamás he hablado contigo, (bueno miento que juraría que en la primera quedada asturiana la postal de la fabada te la mandamos a tí, pero vamos, que no cuenta..), entrar en este post y leer eso me ha hecho sonreir, supongo que porque me gusta leer estas cosas de cualquiera pero especialmente de ciertos fitipaldis, sobre todo veteranos supongo que por una cuestión de tiempo en el foro, aunque la mayoría ya apenas escribáis.

Y eso, que se que es una tontería, pero tenía que dicirlo, porque me ha arrancado una sonrisilla y necesitaba contar por qué.
Image

MaRuJoNa #58)
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Wolfmoon wrote:
aely wrote:Soy muy feliz y más yo que nunca.
Voy a soltar una tontería de esas mías cuando necesito soltar algo y no consigo callarme. El caso es que aunque nunca jamás he hablado contigo, (bueno miento que juraría que en la primera quedada asturiana la postal de la fabada te la mandamos a tí, pero vamos, que no cuenta..), entrar en este post y leer eso me ha hecho sonreir, supongo que porque me gusta leer estas cosas de cualquiera pero especialmente de ciertos fitipaldis, sobre todo veteranos supongo que por una cuestión de tiempo en el foro, aunque la mayoría ya apenas escribáis.

Y eso, que se que es una tontería, pero tenía que dicirlo, porque me ha arrancado una sonrisilla y necesitaba contar por qué.
Me alegro que además sirva aunque sea para hacer sacar alguna pequeña sonrisiña a alguien, y si era yo la de la postcard (que queda más chic, al igual que decir chic) y aun no he sido capaz de hacer la receta!! :D :D

Por cierto empiezo a tener sintomas de gripe, espero que no sea de pollo, que yo más bien soy un poco pava :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

aely wrote:Me alegro que además sirva aunque sea para hacer sacar alguna pequeña sonrisiña a alguien, y si era yo la de la postcard (que queda más chic, al igual que decir chic) y aun no he sido capaz de hacer la receta!! :D :D

Por cierto empiezo a tener sintomas de gripe, espero que no sea de pollo, que yo más bien soy un poco pava :roll:
Jjajaja, yo creo que me enteré de que la fabada llevaba cebolla gracias a la postcard (todo sea por parecer más chic, oyes.. 8) ) Bueno, el tema es que a día de hoy no se exactamente que ingredientes lleva la fabada, pero es que eso es nivel experto, así que no te preocupes si no has sido capaz de hacerla..xD

Iba a decirte que te mejores, pero si son síntomas pues mejor que no te vaya a más y esas cosas! No te preocupes, la gripe del pollo lo mismo no afecta a los pavos/as, no? :? (Es verdá, por qué la llaman la gripe del pollo si afecta a demás aves y a personas y tó??..)

Ay, me empiezo a liar yo sola..
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

aely wrote: Me alegro que además sirva aunque sea para hacer sacar alguna pequeña sonrisiña a alguien, y si era yo la de la postcard (que queda más chic, al igual que decir chic) y aun no he sido capaz de hacer la receta!! :D :D

Si vieneeeeees mi ama te la hace, y te llevas en un tuperware un monton de raciones!!!!! porfi porfi porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD
Image
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

maga wrote:
aely wrote: Me alegro que además sirva aunque sea para hacer sacar alguna pequeña sonrisiña a alguien, y si era yo la de la postcard (que queda más chic, al igual que decir chic) y aun no he sido capaz de hacer la receta!! :D :D

Si vieneeeeees mi ama te la hace, y te llevas en un tuperware un monton de raciones!!!!! porfi porfi porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD

Jajajajaja, me parece maga que la proxima vez que nos veamos va a ser mas o de potaje (extremeño of course (más chic)) o de bacalao a la vizcaina.
Ven tu porfi, porfi, porfiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Postcard! Como L'Andreu! :lol:

Vale, ya me voy...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ala...
Que mi niña se ha enamoradooo
Qué monadaaaaa ^^
Se hace mayor, joooo ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: saber que tengo a mucha gente ahi,apoyandome
:arrow: lo bien que me lo pase ayer en pijama al final,que me rei un montón
:arrow: que fannny me diera un beso en la boca porke si
:arrow: las risas que nos echamos ayer con lo de que yo era la hija de la princesa jajaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Frozen es algo lindisimo de contar :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iréz

Post by Iréz »

la_fumanchú wrote:Frozen es algo lindisimo de contar :roll:
Lo colaboro!!muy muuucho!!
Es algo grande, y lindo que contar!! y nunca se lo digo :cry:
Post Reply