Irez wapi!!!!
hoy he llevao a mi mami a la alhambra y al paseo de los tristes y no veas como ha flipao, aver cuando repito contigo...
kiss!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Wooooooooow!Que hijo más amable eres...yo sería una vaga para enseñar la ciudá a mi madre xD jijiji!Espero que repitas pronto, ya que tendré dos guias .Porque yo lo vaaalgo...
Afri, una pregunta ¿donde se pillan las entradas para el concierto? . Ya que no puedo ver a Quique González(y no me voy morir sin verlo..) pueee ire zombi al Puig Campana
en armony(pasaje ruzafa al lado de la plz de toros), en discocentro...(calle ruzafa 2 ó 3 tiendas pasando batallon...) y nosé dond mas, en la fnac no,
no hay casi conciertos ya q se comprene n la fnac, elefantes y nosé cuales mas aki en valencia.. de todas formas, mejor! xk son mas caros
buen un besooooooooooooooooooooooooooooooooo
Iréz wrote:Mañana no puedo ir a por las entradas, iré el martes....
Iré zombi al puig campana, y me tendran que arrastrar hasta la cima .
Que aire que hace por dios!!Casi echo a volar mientras hacia fotos a los puentes pareciendo guiri¬¬'....
Me piru a estudiar, o a leer.....
Tendreis noticias mias! Y así me explicais lo de la puta afoto...xD
yo creo q la comprare en taquilla.. por si el avion no llega a hora o algo de eso...
maria cocho, alf oto no es dificil del juan de gray a mi casa hay o ese camino o otro q tb sta abandonao! un besoooo eso eslo q mas cerca ta de la parada del metro... muaks!
Ya me lo ha explicado Angela ta mañana la afoto..la he secuestrado durante unos minutos . Peeeeero no me cuadraba por una edificio que habia, pero ese edifico es de los sordomudos...asín que... meeee muero de jaaaaaaambre
Afriii!Me he desorientado otra vez en la foto por lo de los sordomudos que has dicho!!Cagontu!! Ahora ya vuelvo a no saber nada!!!!jooooo....
Siiiiiiiilvia, me solidarizo con tus matematicas, y contigo...yo mañana tendre sesión continua, y hoy ha explicado otra cosa nueva, y yo no entiendo nada...laralalaaaaaaa!(jijij, te he volvido a llamar por tu name...)
Voy a seguir ahciendo el parias...
Es un gegaaaaaant, les deixa a tots fora de combat....naranananaa!!