Zabío wrote:
Si las cosas son como deberían ser el TAU tendría que ganar hoy. En la otra semi no descarto que el Pamesa dé la sorpresa, oye...
Me apunto una yo mismo
yeison friki wrote:
Alguien ha visto El Mate de Andre Iguodala en el concurso de la NBA? Es pa verlo...
Increible, es pa verlo treinta veces y seguir pensando cómo cojones puede hacer algo así. Doble mérito por la dificultad que tiene y por el desmarcarse de lo típico en estos concursos.
El Iguodala éste ya las dejaba caer en los partidos de los Sixers, y ya ayer demostró que es una mala bestia.
Pero también tremendo lo de Nate Robinson. El pavo debe medir lo que yo. Pero yo no salto así. ¿A qué espera Boykins?
yeison friki wrote:Alguien ha visto El Mate de Andre Iguodala en el concurso de la NBA? Es pa verlo...
Increible, es pa verlo treinta veces y seguir pensando cómo cojones puede hacer algo así. Doble mérito por la dificultad que tiene y por el desmarcarse de lo típico en estos concursos.
El Iguodala éste ya las dejaba caer en los partidos de los Sixers, y ya ayer demostró que es una mala bestia.
¿Hay algún sitio para verlo?, alguna página web o algo similar, es que no he podido ver nada más que algunos triples de Nowitzki (lo he escrito de "memoria", miedo me da, xD) y los saltos del que ha ganado que dice Zabío que mide lo que él (más quisieras, xD).
Sobre la Copa mejor no digo nada, porque no valgo para esto de las apuestas.
Real Madrid y Pamesa se han cargado los que a priori eran los favoritos, y Baskonia dió buena cuenta de la Penya y del Madrid (ya van 3 de 3 desde aquel triple de Herreros), solo queda el último paso, suerte al Pamesa, pero AUPA BASKONIA!!