la sensacion de no poder disfrutar de las cosas buenas q me pasan, empezar a creer q cada vez q soy consciente de lasbuenas cosas y empiezo a disfrutarlas se me viene todo abajo, es como una maldicion, como si no pudiese ser consciente de lo bueno, jode, y asi no puedo.....
tener un plan dpm para el sabado por la mañana y no poder por la puta regla, y q haga buen tiempo, y q todas se hayan animado cuando cuesta la ostia sacarlas cuando no es de noche....joooooooooooooooooooooooo
Mocos Celestina por compromiso Esta incomodidez de ayer... porque?????? Joder, él no se raya... y yo iba a estar natural... porque? eh? porque? La carga de ambiente cuando me fui... tras ese comentario... dios, me podia haber sacado la navaja y cortar el ambiente... Soy gilipollas... y no puedo evitar sentirme asi...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita!!que te pasa jo??
Rakel!!!no se de que va..aunque me puedo hacer una idea!!De todas formas..si quieres que algo no acabe asi...malamente, hablalo!Aunque sea dificil!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Na tía, que una es una neurotica/rayantil... y se me suman las cosas... y es como si tuvieras un bolli bic de 4 colores, y los sacases todos de golpe... pues asi... (toma comparacion de las mias... es igua, no me agas caso, estoy insoportable...)
Ailobiu neni, ya parlam!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Que ayer un tío me quiso violetear
Y me tocó las tetas, y to, y me arrinconó en un rincón pahí de la calle y jo, que es de la clase de mi compi de piso
JuLiEtTE_87 wrote:Que ayer un tío me quiso violetear
Y me tocó las tetas, y to, y me arrinconó en un rincón pahí de la calle y jo, que es de la clase de mi compi de piso
Te entiendo...
Enviarle un mail a Joan y saber que le duele, y saber que me duele, y saber que esa herida no ha acabado de cicatrizar, y... bff... da igual.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
que cada dia soy mas tonta e inocente, que no puedo evitar estar esperando a que de señales. No entiendo como me puede bastar un solo saludo suyo para olvidar todo lo q ha sucedido (o no ha sucedido) todos estos meses. Me siento inutil, y es q ademas no espabilo, y algun dia me voy a dar el ostion