Duende_del_parque wrote:
bahj tio si me lo pides asi........... por cierto esque nu se me van a exar de este foro por degenerador e exo una parada biologica pa que se regeneraran los post que degenerar oxtia que juego de palabras que habia que degenerar? ves ya toi degenerando
PD el degenerador que bien degenere buen degenerador sera
Bueno en realidad este post se degenera solo... nunca nadie pone fotos en pelotas ni na... hay mas letra que carne, asi que esta degenerado siempre... es su estado natural...
jajaj xk no habia leido yo todo esto? jopes nu me llegan los mensajes de aviso =( weno, yo aki degenerando y a mi bola como siempre, para no faltar a la tradicion jajaja
ala pues a ver si te animas a degenerar mas de vez en cuando! xk desde ke nos abandonaste, el andalu este solo sabe hablar de jandeporas y boga ke no hace nada mas ke meterse conmigo desde luego... en fin!
Pero si yo ya no hablo de jandeporas...
Anda y pon una foto desnuda o algo! No degeneres mas joer!!!!
Greeble wrote:
jajaj xk no habia leido yo todo esto? jopes nu me llegan los mensajes de aviso =( weno, yo aki degenerando y a mi bola como siempre, para no faltar a la tradicion jajaja
ala pues a ver si te animas a degenerar mas de vez en cuando! xk desde ke nos abandonaste, el andalu este solo sabe hablar de jandeporas y boga ke no hace nada mas ke meterse conmigo desde luego... en fin!
Pero si yo ya no hablo de jandeporas...
Anda y pon una foto desnuda o algo! No degeneres mas joer!!!!
ala Elyon q wapa sobre el pijama... un poco hortero si q es xDD volviendo a ti... ala q wapa y si t piden fotos sonriendo sera xk tu sonrisa si q mooooooola (no como el pijama, q es muy hortero xD)