69 ROMBOS
-
maripertxenta
question for boys: cuando se esta en la situacion, a los tios os gusta que os vayan calentando (p.e. caricias en to el cuerpo, con la lengua,...) o preferis q la tia vaya directamente a la zona?
por q me ha pasau estar jugando con la lengua por to el cuerpo y ver q al tio le gusta, pero no sabes si igual prefiere q vayas ya directa a la cuestion....
por q me ha pasau estar jugando con la lengua por to el cuerpo y ver q al tio le gusta, pero no sabes si igual prefiere q vayas ya directa a la cuestion....
-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela: Sí tiene que ver, se supone que a partir de que te viene la regla ya creces muy poco, hay una explicación complicada q si quieres te la pongo cuando termine los examenes, q ahora no doy pa mas (XD) tiene que ver con la regulación hormonal, hormonas de crecimiento y esas cosillas... Yo soy la prueba viviente de ésto, me vino la regla a los 11 y así me he quedao ¬¬
maripertxenta: no soy tío (evidentemente XD) pero mi experiencia me dice que es mejor dar rodeos antes de "ir al grano"... por ejemplo si vas a hacer sexo oral lo mejor es dar muchos rodeos, acercarte un poco a la zona como si ya fueras a empezar pero no, y así varias veces hasta que se "desespere" un poquillo, y luego de repente y sin avisar empiezas ahí a saco
(pero amos, que dependerá de cada tío en cuestión, supongo... así q q vayan poniendo más cosillas los tíos si quieren...)
ale, fin de mis 4 minutos de descanso, vuelvo a mis queridos lisosomas
maripertxenta: no soy tío (evidentemente XD) pero mi experiencia me dice que es mejor dar rodeos antes de "ir al grano"... por ejemplo si vas a hacer sexo oral lo mejor es dar muchos rodeos, acercarte un poco a la zona como si ya fueras a empezar pero no, y así varias veces hasta que se "desespere" un poquillo, y luego de repente y sin avisar empiezas ahí a saco
ale, fin de mis 4 minutos de descanso, vuelvo a mis queridos lisosomas
-
andalu descansando ^^
maripertxenta wrote:question for boys: cuando se esta en la situacion, a los tios os gusta que os vayan calentando (p.e. caricias en to el cuerpo, con la lengua,...) o preferis q la tia vaya directamente a la zona?
A jierro! No hace flata que nos vayan calentando... siempre vamos calientes...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Dioooooooooossssssss Que rabia!!!Angela_transfer wrote:jajjajajajajajajajajajajajajaja que figa estoy..!!jajajajajajajajaGreeble wrote:jajajajaj analizad esta frase.....Angela_transfer wrote: Como sois capaces de recordar que os tomais cuando me duele la regla???jaja lo siento, es ke hoy estoy sensible y me hace gracia todo jijiji
Reghina!Otra para mi lista de tias perras..jajajajajajaja, yo os llamo asipero con amor eh!!^^Que yo ya soy un poco de vuestro club, jo
A mi me duele un monton el 1er y aveces el 2do dia... pero un montón ehh! que me tomo los neubrofens de dos en dos aveces!!!!
Pero bueno, durarme me dura 3 o 4 dias... 5 a lo sumo, pero ya muy muy muy flojilla...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
extremista
Se k la pregunta k voy a acer no tiene nada k ver kon el post, por eso pido disculpas.
Ayla podrias contestarme a una preguntiila??, lo de Ayla es por casualidad un personaje femenino de star wars, yamada Ayla secura o kizas es por alguien del libro "el clan del oso cavernaro?.
es k le doy vueltas y no se por k sera, si eres tan amable de contestarme t lo agradeceria y me kitarias una gran duda existencial.
Ayla podrias contestarme a una preguntiila??, lo de Ayla es por casualidad un personaje femenino de star wars, yamada Ayla secura o kizas es por alguien del libro "el clan del oso cavernaro?.
es k le doy vueltas y no se por k sera, si eres tan amable de contestarme t lo agradeceria y me kitarias una gran duda existencial.
Disfruta, vé calentando; que pa masturbarse y fuera no vale la pena...maripertxenta wrote:question for boys: cuando se esta en la situacion, a los tios os gusta que os vayan calentando (p.e. caricias en to el cuerpo, con la lengua,...) o preferis q la tia vaya directamente a la zona?
Aunque ya ves, el Andalú prefiere ir directo al grano, y supongo que no será el único. Parece que depende de cada cual.
De todos modos, personalmente prefiero disfrutar del sexo con tranquilidad, cuanto más dure mejor, juegos varios, caricias y que crezca la tensión sexual son bienvenidos. No niego la posibilidad de algún polvo un poco más violento (en el sentido animal, no sado eh) de vez en cuando, pero sinmás.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jajaja, weno, si es una duda existencial...
es por "el clan del oso cavernario", lo de star wars ni lo sabía (y mira q me gusta, oye XD)
PS: a Andalú ni caso ¬¬ (no es q haga falta, es q mola más hacerse de rogar) (y q sepais q m ha reconocido q mola más XD)
y un cigarrito p'al pecho, por lo bien q lo hemos hecho
PS: a Andalú ni caso ¬¬ (no es q haga falta, es q mola más hacerse de rogar) (y q sepais q m ha reconocido q mola más XD)
y un cigarrito p'al pecho, por lo bien q lo hemos hecho
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No es listo ni na el colega...elKano wrote:Disfruta, vé calentando; que pa masturbarse y fuera no vale la pena...maripertxenta wrote:question for boys: cuando se esta en la situacion, a los tios os gusta que os vayan calentando (p.e. caricias en to el cuerpo, con la lengua,...) o preferis q la tia vaya directamente a la zona?
Aunque ya ves, el Andalú prefiere ir directo al grano, y supongo que no será el único. Parece que depende de cada cual.
De todos modos, personalmente prefiero disfrutar del sexo con tranquilidad, cuanto más dure mejor, juegos varios, caricias y que crezca la tensión sexual son bienvenidos. No niego la posibilidad de algún polvo un poco más violento (en el sentido animal, no sado eh) de vez en cuando, pero sinmás.
(A mi me gusta todo eh?, amos, pa no kedarme atras en la competi...
Edito: Ayla, ke no es ke mole mas, es que yo me adapto... soy muy maleable, si hace falta bailo haciendo el pino con las orejas xDDD
Y sin cigarrito mejor, ke es mu malo pal cuerpo (ya te vale doctora eh? xD)
-
extremista
-
maripertxenta
no, si ya se q cada persona es un mundo y q a cada uno le gusta una cosa diferente. Es q a mi p.e. me molesta q la mano del tio vaya directamente ahí, me gusta jugar, acariciar,... pero hay veces en q el tio te lleva tu mano ahi, entonces pos no sabes si seguir calentadole y jugar un poco mas o q.....q no sabeis esperar!!!!!!jajajajaja
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

extremista: lo siento, si te hacía ilu te digo lo de star wars XD (soy friki pero no pa tanto... weno alguna vez me he puesto Amidala XDDD)
Reghina_punkzela: a mi me faltaban 3 meses pa los 11... pero tranquila, bienvenida al clú, yo siempre he dicho q ser bajita tiene sus ventajas
maripertxenta: no te agobies, esperarán, y si no saben esperar, aprenderán... (por la cuenta que les tiene)
Reghina_punkzela: a mi me faltaban 3 meses pa los 11... pero tranquila, bienvenida al clú, yo siempre he dicho q ser bajita tiene sus ventajas
maripertxenta: no te agobies, esperarán, y si no saben esperar, aprenderán... (por la cuenta que les tiene)
Draco Dormiens Nunquam Titillandus