Bueno.. que último cuarto, ha estado bien el partido aunque no le haya hecho mucho caso... nada me alegro de que gane el TAU, (aunque recordar que le gano el Bilbao Basket ).
No ha esado mal la copa en general... pero es que yo sigo flipando con el All-Star
Por cierto un diez por mi Turkoman y Pablo Prigioni.
SaludoS GenteS
Qué tiene ese turco que me vuelve loca, que me vuelve loca.... (en fins)
Last edited by aely on 19 Feb 2006, 22:01, edited 1 time in total.
CAMPEONES OEOEOEOE APUA BASKONIA POR FIN LA SUERTE DE CARA EN UNA FINAL CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
LUIS SCOLA ES EL MEJOR JUGADOR DE ESTA ACB GRACIAS LUIS GRACIAS A ESA AFICION GRACIAS A VITORIA GRACIAS AL BASKONIA SOMOS CAMPEONES
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
weno, solo e visto los 3 ultimos minutos (tiene cojones perderse la copa del rey x tener q arbitrar otros partidos de baloncesto ¬¬) a si q no opinare del partido xk no puedo xD, pero cnd m a dixo mi padre q llegaron a ir asta d 23 arriba... muxo a tenido q presionar el Pamesa o muxo se a tenido q relajar el TAU...
aely wrote:
Qué tiene ese turco que me vuelve loca, que me vuelve loca.... (en fins)
Un amigo mio me dice que me parezco un huevo a erdogan, y el resto dicen que al del adsl, y como sandro tambien se parece al del adsl, concluyo que sandro se parece a mi y por tanto tambien a erdogan...
Buf, en el último cuarto se han despertado algunos fantasmas... menos mal que se ha acabado ganando. Aupa Baskonia!! Un equipo que no ha ido perdiendo en ningún momento durante todo el torneo se merece ganarlo sin lugar a dudas.
Por cierto, aunque Pablo y Serkan también se lo han ganado, la Copa no ha saldado una deuda pendiente: Scola MVP!!!
Después del primer cuarto parecía que la final no iba a tener historia pero al final ha sido un partido interesantísimo. El Pamesa tiene eso, que parece que no está haciendo nada y cuando te das cuenta está ahí.
Prigioni ha sido MVP sin meter ni una sola canasta, a base de robos y asistencias, a base de jugar de base. Enhorabuena al TAU!!!!
Nos vemos en los bares
PD: Ahora que lo dices maga, Erdogan y tu...que va...es un doble solo por el pelo...no se acepta...ahora, el del ADSL es Zabío y no tú!!!!!!!
robert wrote:Una cosa que se me acaba de ocurrir...se acepta Bottor = Erdogan?!??!?!?!?!?!
No es el doble que llevo buscando desde hace 2 años pero yo creo que de momento puede valer...
Nos vemos en los bares
no se acepta.... yo creo que no
Quizas la candidatura ganaria bastante con bottor afeitado o con erdogan sin afeitar, pero asi a pelo..... no se acepta no... (ademas eso implicaria un bottor=yo=sandro , demasiado repetitivo... xDDD)
A mí Eli también me había dicho que me parezco a Erdogan. Yo nunca he visto el parecido, la verdad. Claro, que también me ha dicho que parezco un turco (así, generalizando xD) pero sólo por las barbas modelo Gasol que tengo ahora. Y nosecuántos parecidos más...
Yo creo que estamos demasiado prejuiciados por los pelos.
Mi conclusión es que Erdogan se parece al del ADSL, y ya xD