weno ya q speedy ma enseñao a colgar fotos os dejo una aqi mia y q conste q me da muxa verguenzaaa, pero por no hacerle un feo a speedy q se a esforzao en enseñarme la pongo jejej muxas gasias niño!!
etiketaa avergonzada! wrote:weno ya q speedy ma enseñao a colgar fotos os dejo una aqi mia y q conste q me da muxa verguenzaaa, pero por no hacerle un feo a speedy q se a esforzao en enseñarme la pongo jejej muxas gasias niño!!
tienes una cara super simpátika!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
etiketaa avergonzada! wrote:weno ya q speedy ma enseñao a colgar fotos os dejo una aqi mia y q conste q me da muxa verguenzaaa, pero por no hacerle un feo a speedy q se a esforzao en enseñarme la pongo jejej muxas gasias niño!!
muxas gasias jeje eso mismo me dijo modro cuando me vio por primera vez jeje
muxas gasias jeje eso mismo me dijo modro cuando me vio por primera vez jeje
ves siempre te lo decia yo y no me acias caso
jajaja
Ayla wrote:eh eh eh, pero qué es esto?? atrás, es mía (miiii tesoorooo [mode gollum off])
Elyon bonica! ^^ (chinchaos, yo tengo mas fotos )
es cierto
Yo quiero!!!!!
Aïda wrote:
_eLYoN_ wrote:
Ayla wrote:eh eh eh, pero qué es esto?? atrás, es mía (miiii tesoorooo [mode gollum off])
Elyon bonica! ^^ (chinchaos, yo tengo mas fotos )
es cierto
Y yooooooooooooooo!!!
conectaros al messenger...
Aunque Aida lo tenga más dificil, Frozen si que puede!!
Aida, hacemos una cosa: tu me pasas las del verano, y yo estas Si eres buena y te portas bien lo mismo te adjunto alguna en el mail que te mandaré esta tarde...
(esto tambien se llama chantaje )