Weno ke me tengo ke ir yendo otra vez, ke mi descanso de 10 minutos ya va por 14...
69 ROMBOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Invitada reg.
No creo que haga falta terapia simplemente algún consejo o poder hablar con alguien, con eso es suficiente, me siento perdida en este tema... porque recuerdo muy pocas cosas de lo que pasó, muy fragmentado, pero lo poco que recuerdo lo tengo más presente de lo que debería... sólo necesito consejo respecto a eso...Ayla wrote:Invitada: ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero he encontrado esta página que igual te sirve, si eso ya mañana con más calma te busco más cosillas.... supongo por lo que cuentas que necesitas algún tipo de ayuda o terapia, hay organizaciones que igual te la pueden dar, a lo mejor simplemente con alguna charla o consejo es suficiente...
Siendo menor ¿puedo ir al ginecólogo sin que esté mi madre, ni nada? Luego... no dirá nada, ¿no? ...Es que la ginecóloga conoce a mi madre... y eso me da muy mala espina.Ayla wrote:De lo de la alergia no te puedo decir mucho, díselo a tu madre o no según lo creas conveniente, pero deberías ir al ginecólogo y explicarle lo que te pasa... no se exactamente qué es lo que puede ser, si alergia, alguna dermatitis o qué (yo por ejemplo tengo psoriaris, q me sale en las rodillas cuando estoy nerviosa como piel enrojecida que pica y se me descama, pero igual lo que tú tienes es algo diferente, así que no sé)...
y nada, que para lo que quieras aquí estamos (y mi messenger está en el perfil por si quieres...)...
mucho ánimo :*
Gracias por cnt
bueno, yo la verdad no soy la mas indicada xa dar consejos y menos sobre esto, xo piensa que pasara lo q pasara con el cabron de tu vecino, no es lo mismo, ni punto de comparación, que hacer algo que TU QUIERES con una persona a la que quieres y te respeta y todo eso. Por lo que dices tu chico parece entenderte, asiq hablad de ello y con toooooda la calma del mundo ir avanzando. Eso si, si tu quieres. Si por cualquier cosa no t sientes preparada aun por el no te preocupes (decias algo asi como q llevabais tiempo y empezaba a ser un problema no tener sexo). si el te quiere te tiene que entender. Nunca hagas nada que no estes segura porque sera un desastre y te sentiras fatal.
En cuanto a lo del gine, no creo q haya ningun problema en ir sin tu madre (weno, depende de como seas de menor, ahora me dices que tienes 10 años y canta un poco XD). Y si la gine es amiga...simplemnt t puedo decir q vayas a otra, pide cita en otro medico.
Aunque de todas formas lo mjor es acabar contandoselo a tu madre. Nadie se va a preocupar mas q ella por tu salud.
Suerte y ya nos contaras!!
Besotes
En cuanto a lo del gine, no creo q haya ningun problema en ir sin tu madre (weno, depende de como seas de menor, ahora me dices que tienes 10 años y canta un poco XD). Y si la gine es amiga...simplemnt t puedo decir q vayas a otra, pide cita en otro medico.
Aunque de todas formas lo mjor es acabar contandoselo a tu madre. Nadie se va a preocupar mas q ella por tu salud.
Besotes
-
Invitada reg.
Graciaseowyn wrote:bueno, yo la verdad no soy la mas indicada xa dar consejos y menos sobre esto, xo piensa que pasara lo q pasara con el cabron de tu vecino, no es lo mismo, ni punto de comparación, que hacer algo que TU QUIERES con una persona a la que quieres y te respeta y todo eso. Por lo que dices tu chico parece entenderte, asiq hablad de ello y con toooooda la calma del mundo ir avanzando. Eso si, si tu quieres. Si por cualquier cosa no t sientes preparada aun por el no te preocupes (decias algo asi como q llevabais tiempo y empezaba a ser un problema no tener sexo). si el te quiere te tiene que entender. Nunca hagas nada que no estes segura porque sera un desastre y te sentiras fatal.
16.eowyn wrote:el gine, no creo q haya ningun problema en ir sin tu madre (weno, depende de como seas de menor, ahora me dices que tienes 10 años y canta un poco XD). Y si la gine es amiga...simplemnt t puedo decir q vayas a otra, pide cita en otro medico.
Besotes
No sé, no sé...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Invitada, poco más q añadir a lo q ha dicho eowyn... no hay prisa, no te obsesiones con eso, sólo deja que las cosas surjan solas... seguramente será más fácil si vas "acostumbrándote", hay muchas más cosas que hacer aparte del sexo.... besos, caricias, ir poco a poco... yo creo que llegará un momento que ni pienses en lo que te pasó, sólo en lo que estás viviendo en ese momento...
Y sobre la ginecóloga, perfectamente puedes ir sin que lo sepa tu madre, y por supuesto que ella no puede decir nada, entra dentro del secreto profesional (y es denunciable, y eso los médicos lo saben por la cuenta q les tiene
)
mucha suerte, espero q todo salga lo mejor posible, ya sabes donde estamos... :*
Y sobre la ginecóloga, perfectamente puedes ir sin que lo sepa tu madre, y por supuesto que ella no puede decir nada, entra dentro del secreto profesional (y es denunciable, y eso los médicos lo saben por la cuenta q les tiene
mucha suerte, espero q todo salga lo mejor posible, ya sabes donde estamos... :*
-
Guest
bueno tengo una dudilla... a ver los tios si llevan mucho tiempo sin sexo en el primer polvo es facil k se vallan antes, no? y despues en los siguientes (si van seguidos) les cuesta mas trabajo,no? bueno k esta no mi duda...yo lo k kiero saber es si a las tias les pasa lo mismo, a ver q si llevo un tiempo de abstinencia y unas horas antes de abandonar la abstinencia me masturbo y tengo un orgasrmo despues ya tendre el ''calenton'' un poco bajado o me lo subira y me ayudara a tener mejores orgasmos o sin dificultades despues? vamos lo k viene a ser k si me influira o no liberar tensiones antes del asunto o estare mas receptiva si me espero un poco. Contestarme p favor
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Pues... la verdá es q no tengo mucha idea... para mí q no influye, o al menos a mí nunca me ha influído para nada...no se, a mí masturbarme no me baja "el calentón" ni me lo sube ni na, sigue ahí a su bola... pero la abstinencia en general sí q influye, más q na pq lo coges con más ganas, independientemente de lo q hayas hecho o dejado de hacer, y tampoco influye para nada en los orgasmos.... en resumen, q si te apetece te masturbas y si no no, ni lo hagas o dejes de hacer por eso pq pa mí q da=...
Por cierto, esto es eficacia, toy contestando a las 2 de la mañana y to
ale nanit bonic@s!!!
Por cierto, esto es eficacia, toy contestando a las 2 de la mañana y to
ale nanit bonic@s!!!
-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Llegar a ser multiorgásmica
copiado del enlace:
Se trata de intensificar la excitación hasta los límites que tu cuerpo y tu imaginación sean capaces de aguantar.
Después..., mastúrbate. Lento, rápido; otra vez lento..., hasta que llegues al orgasmo. Pero no dejes de estimularte. Lo habitual es parar tras ese orgasmo porque el clítoris se hace demasiado sensible para seguir estimulándolo y puede irritarse o doler. No pares.
ara sí q me voy... naniiit
(si tienes alguna duda más ya lo intento resolver mañana XD)
copiado del enlace:
Se trata de intensificar la excitación hasta los límites que tu cuerpo y tu imaginación sean capaces de aguantar.
Después..., mastúrbate. Lento, rápido; otra vez lento..., hasta que llegues al orgasmo. Pero no dejes de estimularte. Lo habitual es parar tras ese orgasmo porque el clítoris se hace demasiado sensible para seguir estimulándolo y puede irritarse o doler. No pares.
ara sí q me voy... naniiit
(si tienes alguna duda más ya lo intento resolver mañana XD)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mira,sé por experiencia que no es nada fácil...Yo tengo 16 años y me han intentando violar dos veces,una en septiembre del año pasado y otra en enero,y además el mismo tío...La primera vez,en septiembre,lo pasé fatal,pero lo acabé superando.El caso es que desde enero llevo teniendo un montón de pesadillas por las noches,no puedo ir sola por la calle,autobuses y mucho menos en tren (las dos veces que me intentó violar fueron en el tren) y yo tampoco me he atrevido a decírselo a mis padres...Sin embargo creo que aquí tu pareja podría ayudarte mucho...A mí el apoyo de mi novio me ayudó incluso más que el de los amigos.Siendo el caso de que tu pareja lo entiende y está dispuesta a ayudarte con el tiempo que haga falta,sólo decirte que no permitas que ese hijo de puta te impida mantener relaciones sexualesInvitada reg. wrote:Hola...
A ver... tengo dos problemas que creo que van en este post... No escribiré con mi nick de registrada, pero si me podéis echar un cable, mejor.
El primero. Cuando era pequeña -9 años- un vecino mío (más o menos de mi edad) intentó violarme, y desde entonces cada vez que estoy con algún chico y me gustaría tener una relación sexual con él... Recuerdo todo aquello y se me cae el mundo encima. Actualmente tengo pareja, y la verdad... empieza a ser un problema esto. Me da mucho palo tener que decírselo a mis padres, pero tampoco sé a quién consultar ni dónde ir... simplemente necesito consejo. Mi pareja ya sabe lo que pasó, lo entiende y está dispuesto a ir despacio, y blablá, pero...
Ánimo,y estoy segura de que con el apoyo de tu pareja lo acabarás superando
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
pensais q es posible q el invierno(invierno = frio) kite las ganas de penkar??pq sq si es posible, a mi m pasa...claro, luego llega la primavera "la sangre altera" y vuelven...pero oye, q cosa mas mala el frio

This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
Guest
-
usuaria despistada
buenas...a ver, yo venia a plantear unas dudas...joer, q vergüenza xD en fin, allá van:
-mmm...se considera masturbacion el hecho de darse placer aunque no se llegue al orgasmo?
-a ver..a mi novio y a mi nos gusta hacer como q lo hacemos, pero con ropa...es decir, moviendonos y tal, pero no nos masturbamos ni nos chupamos nada ni nada de eso...se me entiende,no? bueno, pues el caso es que el otro dia estabamos en esas y me puse yo encima, pero de una manera rara, que no me habia puesto nunca. el caso es que me gustaba mucho...y bueno, pues empezamos a movernos mas y mas y mas...y cada vez yo estaba mas excitada, y creo q me volvi loca (literalmente xD) porque quería sentir "más"...y segui,segui,segui y de repente noté como una descarga por todo el cuerpo, como si se me moviese la entrepierna...duró como dos segundos.después de eso, me sentia satisfecha, sin esa excitacion y sin esas ganas de "más".pensé que fue un orgasmo (el primero, jeje ^^U) pero...con ropa?porque llevaba pantalones y ropa interior, incluso una compresa xq tenia la regla.a pesar de todo eso, yo notaba q el rozamiento era muy intenso y ademas tuve esa sensacion pero...podria tratarse de un orgasmo?(puede parecer una duda tonta pero no se...)
-resulta q yo me tengo muy leido este post, y hace tiempo hablasteis del kamasutra lesbico y ayla, creo q fue, colocó una foto de dos chicas haciendo "la tijera" (creo q se llamaba)...después de ver esa foto, me pregunto, qué placer da eso?juer no se, hay posturas por las que puedes sentir mas placer porque se estimula mas el clitoris o algo, pero es que ahi no se...me parecio raro...alguien q me explique, por favor
-tambien me han dicho q en los condones de sabores, el sabor dura unos minutos y despues sabe a condon normal...puede alguien decirme?
bueno, muchas gracias por leerme..contestad por favor. besotes
-mmm...se considera masturbacion el hecho de darse placer aunque no se llegue al orgasmo?
-a ver..a mi novio y a mi nos gusta hacer como q lo hacemos, pero con ropa...es decir, moviendonos y tal, pero no nos masturbamos ni nos chupamos nada ni nada de eso...se me entiende,no? bueno, pues el caso es que el otro dia estabamos en esas y me puse yo encima, pero de una manera rara, que no me habia puesto nunca. el caso es que me gustaba mucho...y bueno, pues empezamos a movernos mas y mas y mas...y cada vez yo estaba mas excitada, y creo q me volvi loca (literalmente xD) porque quería sentir "más"...y segui,segui,segui y de repente noté como una descarga por todo el cuerpo, como si se me moviese la entrepierna...duró como dos segundos.después de eso, me sentia satisfecha, sin esa excitacion y sin esas ganas de "más".pensé que fue un orgasmo (el primero, jeje ^^U) pero...con ropa?porque llevaba pantalones y ropa interior, incluso una compresa xq tenia la regla.a pesar de todo eso, yo notaba q el rozamiento era muy intenso y ademas tuve esa sensacion pero...podria tratarse de un orgasmo?(puede parecer una duda tonta pero no se...)
-resulta q yo me tengo muy leido este post, y hace tiempo hablasteis del kamasutra lesbico y ayla, creo q fue, colocó una foto de dos chicas haciendo "la tijera" (creo q se llamaba)...después de ver esa foto, me pregunto, qué placer da eso?juer no se, hay posturas por las que puedes sentir mas placer porque se estimula mas el clitoris o algo, pero es que ahi no se...me parecio raro...alguien q me explique, por favor
-tambien me han dicho q en los condones de sabores, el sabor dura unos minutos y despues sabe a condon normal...puede alguien decirme?
bueno, muchas gracias por leerme..contestad por favor. besotes
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

a ver por partes (lo de jack el destripador ni lo digo XD)
lo de masturbación pa mí q si, independientemente del orgasmo....
lo del orgasmo.... pues no se, por lo que cuentas yo diría q si
lo de la ropa es igual, como siempre digo el mayor órgano sexual es el cerebro, y sí q puedes haber tenido orgasmos así...
y lo de la tijera se basa en lo mismo, en el "frotamiento"
lo de los condones, pos supongo q dependerá de cada uno y tal, pero amos q a mí sí q me saben bastante tiempo...
lo de masturbación pa mí q si, independientemente del orgasmo....
lo del orgasmo.... pues no se, por lo que cuentas yo diría q si
y lo de la tijera se basa en lo mismo, en el "frotamiento"
lo de los condones, pos supongo q dependerá de cada uno y tal, pero amos q a mí sí q me saben bastante tiempo...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus