Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

no hables tanto y lanzate, o me muero....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Menudo silencio incomodo... iros a la mierda, porque me he quedao mas ancha que pancha.

:arrow: Iros a la mierda

:arrow: Iros a tomar por culo

:arrow: Que os follen.

:arrow: Por si te acuerdas de mi, te he apuntado en una barra de hielo, mi direccion y... mis mejores deseos... Que te follen

:arrow: Vete a la mierda



:arrow: Ahora mismo eres la unica persona que me vale en el mundo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: No me apetece
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: No...No no y no. No quiero juntaros joder!!!! Me duele el hacer de celestina...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

Aidita_gambita wrote::arrow: Menudo silencio incomodo... iros a la mierda, porque me he quedao mas ancha que pancha.

:arrow: Iros a la mierda

:arrow: Iros a tomar por culo

:arrow: Que os follen.

:arrow: Por si te acuerdas de mi, te he apuntado en una barra de hielo, mi direccion y... mis mejores deseos... Que te follen

:arrow: Vete a la mierda



:arrow: Ahora mismo eres la unica persona que me vale en el mundo.
uixxxx... menos mal que yo no estaba... que apuros, pero animate que el mundo gira muchas veces!!

un beset de bona niit!
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

y esto, que te has ido y no me has dado tiempo de decirtelo xD:

:arrow: Tio, te aprecio mogollon, que lo sepas. Que al fin y al cabo, siempre (desde que nos conocemos) has estao ahi, y supongo que lo estaras cuando te necesite, al igual que yo. Que nunca te lo digo, pero lo pienso siempre. Eres uno de mis mejores amigos :wink: de verdad te lo digo. Y que gracias.

Por cierto, no comentes nada, que sabes que tengo una reputación de tia Macha, y me estoy amariconando lo suficiente xDD

Bona nit :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

_Anoche me pusiste muy muy cachonda!!! :oops: :oops: :oops:
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

:arrow: Por qué no me hablas?

:arrow: Quiero verte

:arrow: Que te den por culo
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
maripertxenta

Post by maripertxenta »

solo me vas a dar uno??????? :roll: :roll:
Guest

Post by Guest »

:cry:
Guest

Post by Guest »

:arrow: no t imaginas lo mal q m akbas d djar...Ké bajón
:arrow: pues sí q se t fue la olla joder,y si,mejor djate l movil en tu ksa cuando pienses emborrachart... eso no se hace...
:arrow: tú no tienes ni puta idea de lo q kieres verda?
:arrow: me duele mucho...
:arrow: sal d mi kbezaaaaa!
:cry: :cry:
Guest

Post by Guest »

uff..t mandaría a la mierda.. no sé cm puedo star tanto tiempo haciendo el gilipollas
:arrow: ké tiene tu veneno..?
Guest

Post by Guest »

no paras de cagarla colega
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: Cm pueds dcirme q stas con alguien q no t gusta...pro se llama cm yo, t recuerda a mí y nos gusta la misma cancion.... :o; no t ofendas pro....ers gilipoyas o solo es q a mi m lo parece...esa niña no soi yo...no t entiendo asi...q cuando kieras m lo expliks...pq creo q m perdí algo d ste tema.
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: Ke si enga ke ya sabemos ke tu eres muy inteligente y tienes suerte y blablabla.. juas! no a todos nos suben un cuarto de examen por nuestra cara bonita ya ves, algunos si ke nos curramos las notas y no siempre tenemos la suerte de sacarlas.. sinceramente prefiero mis examenes y mis notas xq son ganadas a pulso no como tu.. al menos yo me intereso y no dejo ke hagan las cosas por mi y solo pongo mi nombre y no me aprueban tan descaradamente, asi yo tb tendria casi todo segundo! no te jode! y esto sin ver aun mis notas ke despues igual estoy mas chinada joer!
:arrow: Gracias
:arrow: Esto ya no es lo ke era asi ke ahora no intentemos ke parezca lo contrario, como amigos lo ke keras xo no intentes meterte en medio xq no vas a conseguir nada, en serio por ahi no y lo sabes
Post Reply